26 febrero 2011

JOHNNY SIGAL ENTRE LAS 20 MAS PEDIDAS DE EXALEON


Otro triunfo mas se suma a las filas del cantante y actor venezolano, Johnny Sigal.

Hoy a las 3:00pm hora de Mexico, se dio inicio en EXALEON, el programa las 20 exactas; es decir, las 20 canciones mas pedidas de la semana a la cadena radial EXA, con sede en Leon.

El cantante y actor venezolano, recien salido del reality show "La Academia Bicentenario", Johnny Sigal, con su sencillo "Cuando te perdi", fue uno de los mas pedidos y logro postularse en la casilla numero siete de este ranking.

Cabe destacar que no solamente es la mas pedida en esta sucursal de EXA, en otras sucursulares tambien se ha comentado que es una de las mas pedidas tal es el caso de Acapulco, Irapuato,Celaya, Poza Rica, entre otras.

Gracias a el talento de este artista y al trabajo de ESMEJOHNNYVIP.

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela

25 febrero 2011

JOHNNY Y ESMERALDA EN VENTANEANDO



El talento se hace presente en Ventaneando, programa transmitido en la cadena TV Azteca todas las tardes a las 3:00 pm

Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde, compartieron el foro de Ventaneando sus nuevos proyectos en esta nueva etapa de sus carreras.

Esmeralda Ugalde, la ganadora de la Academia Bicentenario, se esta preparando para la actuacion, ahora con el reto en "Lo que callamos las mujeres"; tambien comento que la quieren como imagen de publicidad y aunque con el CD todavia no es nada concreto estan trabajando para realizarlo.

El venezolano, Johnny Sigal, nos comento que ahora esta en conversacion con la distribucion de material discografico, la rotacion de su primer sencillo promocional "Cuando te perdi" en toda la cadena radial EXA, y, al igual que Esmeralda se esta preparando para la actuacion con su capitulo "Lo que callamos las mujeres".

Ambos comenzaran a estudiar en el Centro de Estudio y Formacion Actoral para la Television (Cefat), de lunes a jueves, por lo tanto la ganadora de la Academia se residenciara en el Mexico DF.

Johnny y Esmeralda formaran parte de la Caravana Azteca, iniciativa de Azteca y de Star System que dara inicio el 4 de marzo en la ciudad de Puebla.



FOTOS EXCLUSIVAS DE LA ENTREVISTA:























Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela

24 febrero 2011

LISTOS PARA LA CARAVANA AZTECA!!!



Finalizando detalles para que Mexico reciba a 'La Caravana Azteca'

Sus protagonistas:

Estrella, participante de la primera generacion. Deleitara a todo Mexico con su voz. 











Erasmo, ganador de la 4ta generacion de La Academia, nos vendra a cautivar con su alegria en el escenario. 












Cinthia, finalista de la cuarta generacion, nos presentara su nuevo sencillo, y nos asombrara con su talento y presencia en el escenario. 











El grupo 'Los Tobbys'; el grupo romantico de la historia nos deleitara con su nuevo sencillo "Dejalo" y sus otros temas; llenando de romanticismo el escenario. Conformado por Sebastian, Oscar,Agustin,Menny y Matias. 









El grupo "G6", conformado por Perla, Fatima, Alex y Maria Fernanda. Este grupo de chicas demostraran todo su talento en el escenario. 







Conoceras a los nuevos talentos de Azteca, los finalistas de "La Academia Bicentenario", estaran presentes en la 'Caravana Azteca" 




Johnny Sigal, el sexy venezolano, se integra a la 'Caravana Azteca' y vendra para deleitar al publico mexicano con su romantica voz, para demostrar todo su talento, robara suspiros con su melodiosa voz y toda su presencia y porte en el escenario. Su temas "Cuando me perdi" de su primer material discografico Johnny Sigal, esta rodando por casi toda la cadena radial EXA. Lo escucharemos cantar todos sus temas? Esperalo en la 'Caravana Azteca' 




La ganadora de esta octava generacion de 'La Academia Bicentenario', Esmeralda  Ugalde, hara acto de presencia en esta 'Carvana Azteca'. La potosina nos demostrara todo su talento, su voz, su carisma y nos cautivara con la musica originaria de la tierra azteca; demostrando asi porque es la unica e original triunfadora de la Academia. 


El ganador Internacional, Paolo Ragone, viene desde Argentina para demostrar su talento e invadira el escenario con su romanticismo.


El ritmo espanol vendra a cargo de Edu del Padro, para poner el movimiento flamenqueno en tierra mexicana. 


Estos y muchos mas talento podran disfrutar desde este 4 de marzo en 'La Caravana Azteca' que comenzara su gira en la ciudad de Puebla, Mexico. 

Aquí las plazas donde podrás disfrutarlos en concierto:
Cuernavaca
Acapulco
Poza Rica
Tampico
Chihuahua
Cd. Delicias
Cd. Juárez
León
Querétaro
Texcoco
Vallarta
Puebla 5 de Marzo frente a Plaza Angelópolis a partir de las 6:30 pm, preventa de boletos en Azteca Puebla y el día del evento en las taquillas del local.

Grandes talentos, diferentes ritmos, eso y mucho mas en LA CARAVANA AZTECA.




Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

22 febrero 2011

AGRADECIMIENTOS



Hoy se cumple tres meses y medio de que este blog abrio sus puertas.

Hace tres meses y medio, o mas, este blog fue realizado...Un 6 de diciembre fue la primera "Entrada" creada. Cuando se anuncio la semifinal y sus participantes.

Poco a poco fue creciendo, y con trabajo, dedicacion, y esfuerzo, trataba en mis posibilidades de transmitirle cada informacion o cada detalle.

Primero que nada quisiera agradecer a mis amigas VIP: Issha,Celina,Gloria,Magda,Lili,Betty,Wale,Sonia,Sosy,Ely y Magui por todo su apoyo en este trabajo.

A la Sra.Sonya Sigal y a sus hermanas, pro todos sus comentarios y palabras de sabiduria que me ayudan a seguir adelante con este proyecto.

Ahora quisiera agradecer a las dos personas que me hicieron crear este blog: Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde; de verdad las palabras me faltan para explicarles lo agradecida que estoy de que Dios y la Santisima Virgen los hubiese puesto en mi camino y me hayan inspirado a seguir mis suenos; aunque no lo crean, este es mi sueno, escribir.

Ustedes son los fundadores e inspiradores de este blog, cada logro profesional y personal es muy valioso e importante.

Nuevamente gracias, mil gracias.
Besos y abrazos.


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela

21 febrero 2011

JOHNNY SIGAL EN TELEFÓRMULA


El cantante venezolano, Johnny Sigal,  estuvo en el programa "Pa´delante...que no hay de otra" de Pepe Caravalli. 

"Pa delante que no hay de otra", es un programa tipo revista que maneja imitaciones con toque de comedia muy familiar, se trasmite todos los domingos a las 22:00 horas por Telefórmula.

El cantate y actor venezolano, Johnny Sigal, fue el invitado de honor para el programa producido por el comediante Pepe Caravalli, transmitido por Telefórmula. 

Interpretando su promocional, "Cuando te perdí", fue la forma de presentar a este talento venezolano, finalista de "La Academia Bicentenario", y  protagonisdta de la oba venezolana "Jesucristo SuperStar". Otro tema interpretado por el sexy venezolano fue "La barca" de Roberto Cantoral. 
Entre sus planes está la participación en el programa "Lo que callamos las mujeres" y la "Caravana Azteca", que dará inicio el 4 de Marzo en la ciudad de PueblaMéxico.



Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela

19 febrero 2011

ESMERALDA UGALDE: VIVE GRUPERO


La ganadora de la Academia Bicentenario, Esmeralda Ugalde, deleito a todo el publico en el "Vive Grupero" 2011.

La originaria de San Luis Potosi y la ganadora de la octava generacion de la Academia, Esmeralda Ugalde, demostro todo su talento y deleito a todo el publico que se encontraba reunido en el Foro Sol, en la ciudad de Mexico.

Esmeralda Ugalde, acompanada con mariachi, interpreto temas tales como: "El Sinaloense", "La diferencia", "Arboles de la barranca", este ultimo para cerrar su presentacion en tarima, con el aplauso total del publico.

Esmeralda no solo deleito con su gran talento, porte y carisma en el escenario, sino tambien con su vestuario, una falda roja y una blusa blanca adornada con un cinturon del mismo color de la parte inferior de su vestimenta, causando tambien el deleite y furor entre los caballeros. Demostrando asi, porque fue la triunfadora del reality show, producido por TV Azteca, denominda Academia Bicentenario.




"El Sinaloense" Esmeralda Ugalde

Imagenes de la presentacion de Esmeralda Ugalde


























Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela

JOHNNY SIGAL EN EXAQUERETARO


En el programa del dia de hoy, Trasnocha2, conducido por Iker Vega y  AldonzkyStar, se escucho por primera vez, en la ciudad de Queretaro, "Cuando te perdi" de Johnny Sigal. 

El sencillo promocional del talentoso venezolano, Johnny Sigal, empezo a rodar hoy en la ciudad de Queretaro, en el programa radial Trasnocha2, que dio inicio a las 12:00 pm hora de Mexico. 
El programa Trasnocha2, salio al aire el sabado 12 de febrero, conducido por Iker Vega y AldonzkyStar. 

No fue sino hasta las 2:00 am que comenzaron a sonar los primeros acordes de guitarra de "Cuando te perdi".



Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

18 febrero 2011

ESMERALDA UGALDE EN LA FERIA DE CHIAPAS


La ganadora de La Academia Bicentenario, Esmeralda Ugalde, se presenta hoy en el Teatro del Pueblo, en la Feria Internacional de Tapachula, Chiapas,Mexico. 


La primera Feria Internacional Tapachula se desarrolló del 6 al 13 de enero de 1963, bajo el nombre de Primera Gran Exposición Agrícola, Ganadera, Comercial e Industrial del Soconusco, siendo entonces Presidente de la República Mexicana Lic. Adolfo López Mateos y el Dr. Samuel León Brindis, Gobernador del Estado.
Este grupo de inquietos tapachultecos se organizó para iniciar una de las más grandes ferias de nuestra región, estado y país, desde esa fecha, la Feria Internacional Tapachula, se ha desarrollado ininterrumpidamente, dejando huella en el ánimo de expositores locales, nacionales y extranjeros así como en el público asistente.
La Feria Internacional, nació con el propósito de darle a Tapachula una plataforma para el intercambio de bienes y servicios, para las manifestaciones culturales, con los estados de la República Mexicana y países hermanos de Centroamérica, Sudamérica, Europa, Asia y África.


Se reunen, en el Teatro del Pueblo, en el estado de Chipas, cantantes como: Panda, Moderatto, Marco Di Mauro, el ganador del 4to lugar de La Academia, Luis "El Comander" de Chiapas, y nuestra ganadora y querida Esmeralda Ugalde, para deleitar al todo el publico con su talento. 

Esmeralda, mucha suerte en esta presentacion.







Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

17 febrero 2011

FELICIDADES POR SUS TRES MESES



Un 18 de noviembre, comenzo este sueno, este cuento hecho realidad. Hoy se cumplen tres meses de que ese deseo y ese sentimiento tan bonito se formalizara.

Muchos comentarios, de que era una show, que terminarian cuando salieran, y ven??? Como es facil callarle la boca a la gente con hechos, acciones.

Inspiraron a muchos a volver a creer que existe el amor, nos conectamos con ambos y sin saberlo ni usteds ni nosotros formaron parte de nuestras vidas y siempre estaran presente en nuestros corazones.

Esmeralda, nuestra princesa o reina ya, gracias por ser como eres, una nena humilde,carismatica, luchadora, echada pa'lante (como decimos en Venezuela), y Johnny, nuestro Rey de Venemex, si aunque no lo creas ya eres rey, jajajaja, gracias por ser como siempre lo digo mi orgullo de Venezuela, por ser tan humilde,sencillo, luchador.

Que todos sus suenos, deseos, aspiraciones, se realicen y sigan creciendo tanto profesional como personalmente.

El amor toco a su puerta un dia, sin darse cuenta, dejaron entrar a sus corazon el sentimiento mas puro creado por el ser humano. Casi cinco meses, en realidad, es lo que se esta cumpliendo, desde que se vieron por primera vez, y esa atraccion nacio.
Un baile dio paso a lo que hoy vemos, sentimos y vivimos con ustedes.
Obstaculos, tras obstaculos, todos superado...Alguien me dijo una vez que si uno en la vida no tenia cicatrices del corazon, uno no podia ser fuerte y lograr afrontar lo que el dia a dia nos manda. Esos obstaculos superados los llevaron a que esta relacion cada dia sea mas y mas fuerte.
Una cena, al principio un poco extrana, pero su curso llevo a formalizar esa relacion que se venia sucitando y que nada ni nadie podia separar.



Por eso de parte de toda la familia de EsmeJohnnyVIP, les deseamos lo mejor y que Dios y la Virgen de Guadalupe y la Virgen de Coromoto los bendiga, los cubra con su manto sagrado, y los siga guiando por el camino correcto.

Muchas felicidades!!!!!

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela







15 febrero 2011

JOHNNY Y ESME PRESENTACION EN ELLA ES NIURKA



El dia de ayer, la pareja del momento, Johnny y Esmeralda, nos deleitaron con su voz en el programa transmitido por TV Azteca, Ella es Niurka. 

Por ser 14 de febrero y celebrarse el Dia del Amor y de la Amistad, el programa "Ella es Niurka", trasmitido por la cadena televisa Azteca, realizo un especial musical; los invitados: el venezolano Johnny Sigal y la potosina Esmeralda Ugalde. 

Esta pareja iniciada en el reality show "La Academia Bicentenario" transmitida por la misma cadena televisiva, nos deleitaron no solo con su carisma, presencia, y derroche de amor, sino con tambien su gran talento y su gran voz, interpretando "Estoy enamorada", interpretada por la pareja en el concierto numero once del reality.

Antes de su presentacion,Esmeralda aclaro ciertas preguntas que le realizo la presentadora, Niurka,  acerca de una entrevista realizada al padre de la originaria de San Luis Potosi, y afirmo" Papa te amo, te quiero mucho, pero yo estoy feliz ahorita con Johnny", entre otras cosas. 



Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

13 febrero 2011

ESMERALDA UGALDE: FELIZ DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD


Esmeralda, nuestra nena, en este dia no podia dejar de felicitarte y desearte un FELIZ DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD. 


Nos cautivastes con tu alegria, con tu inocencia, con u talento. Poco a poco fuistes creciendo y te convertistes en la gran artista que eres. Tu carisma y tu sencille logro robarle el corazon a mas de uno y con tu esfuerzo y dedicacion lograstes crecer como nunca. Y lo que falta =) Tu perseverancia es lo que te hace una excelente artista y sabemos que llegaras muy lejor. Aqui siempre encontraras a unas amigas que estaran contigo cuando mas lo necesitas, tu solo pide y alli estaremos. Te convertistes en nuestra amiga, ya formas parte de cada una de nuestra familia. Y siempre estaremos alli para apoyarte, porque para eso son los amigos. 





En este camino encontrastes el amor, y aunque hubo obstaculos si (quien dijo que todo es color de rosa) lograstes superarlo y ahora vives el sentimiento mas bonito que existe y que el mundo necesita: El amor. Es una dicha enorme verte feliz y que lo reflejes con cada mirada, con cada sonrisa. Uff tus ojos se iluminan cada vez que estas como tu dices: Mi Johnny, mi novio precioso. Le demostraron al mundo que el amor verdadero, puro y sincero existe y que ustedes lo estan viviendo. 

Asi que solo me falta desearte un Feliz Dia del Amor y de la Amista...Siempre estaremos alli para ti no lo olvides. Tus fans,tus angeles, tus amigas. 

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 





JOHNNY SIGAL: FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD


Johnny, nuestro querido "REY DE VENEMEX" en este día tan especial, como crees que no te iba a escrbir ;) 

Hoy 14 de Febrero se celebra el Día del Amor y de la Amistad y sólo me queda agradecerte todas las muestras de cariño que día a día nos ofreces. 

Eres un excelente ser humano, un excelente artista con un talento incomparable...La estrella que brilla en el firmamento más que todas.

Quién puede creerlo verdad??? Lograstes mover el mundo y es tan confortante charlar contigo en todo momento. Ya formas parte de nuestra vida, de nuestra familia, de nuestro corazón. 

Que honor apoyar a una persona que ha luchado por lo que quiere y verlo cumplir poco a poco sus objetivos es algo que enorgullece. 

Vas abriendo caminos muy importantes y ahorita que comienzas tu carrera en un mercado tan difícil como lo es México, recuerda que siempre estaremos nosotras, tus fans,tus ángeles, tus amigas, porque para nosotras eso es lo que eres (además del artistazo, porque eso no se pone en duda) un amigo incondicional, que siempre podremos contar contigp y tu con nosotras. 

En este largo camino encontrastes el amor, y que alegría saber que te sientes feliz y como tu dice: "Me encanta mi relación", eso es enorme porque no todos pueden decir eso. Lo mejor es tener a alguien que esté a tu lado, que te quiere y te ama...Es muy grato ver una sonrisa reflejada cada vez que escuchas el nombre de tu princesa, de tu muñeca...Esa sonrisa llena de resplandor tu alrededor y demuestra el profunda cariño,confianza y amor que se tienen mutuamente ( a los que todavía lo dudan). 


Para concluir sólo me queda desearte un "FELIZ DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD". Siempre podrás contar con el apoyo de todas tus amigas, asi estes solo, acompañado, siempre estaremos alli. 

Ariadna Eljuri 
Caracas-Venezuela

11 febrero 2011

JOHNNY SIGAL Y ESMERALDA UGALDE EN "ELLA ES NIURKA"



Este lunes 14 de febrero se celebra el Dia del Amor y de la Amistad, asi que el programa transmitido por TV Azteca, "Ella es Niurka" realizara un especial para celebrar el dia.

Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde, la pareja del momento, estaran como invitados especiales y nos deleitaran con la cancion "ESTOY ENAMORADA", interpretada por la pareja en el concierto numero once de la Academia Bicentenario, asi lo afirmo la productora del programa, Magda Rodriguez en su cuenta de twitter @magdaproducer: Ya contabilizados los votos uno x uno y el lunes 14 de feb musical en ella es niurka @ y esme cantando estoy enamorada 4pm


Le deseamos la mejor de la suerte y de los exitos 


Ariadna Eljuri
Caracas- Venezuela 

JOHNNY SIGAL: ENTREVISTA EN EXAPOZARICA

Cortesía de @ederlogu 




El cantante y actor venezolano, Johnny Sigal, ofreció una entrevista al conductor de EXAYUNANDO,  programa radial transmitido por ExaPozaRica, Eder Logu. 

Johnny Sigal, cantante venezolano, se presento el dia de ayer en la elección a la Reina de la Feria de Poza Rica.

Aprovechando la oportunidad de la visita del sexy venezolano, Eder Logu, conductor de EXAYUNANDO, programa transmitido por la cadena radial EXA, ciudad Poza Rica, realizo una entrevista al ganador del premio. 

Acerca de la distribución de su disco en México, Johnny Sigal comentó que todavía están cerrando contrato con la casa disquera que lo patrocinará en tierra azteca, pero que todavía no quería decir nombre. 

Sobre su relación con la ganadora de la Academia, Esmeralda Ugalde, con la cual la próxima semana cumplirán tres meses de feliz noviazgo, y su relación con el padre de la misma, Don Antero Ugalde, expresó "si ella está feliz, yo estoy feliz". 

Sobre las declaraciones publicadas en la revista TVNOTAS, aclaró que Esmeralda jamás dijo eso, debido a que Él se encontraba presente en la entrevista. 



Agradeciendo a sus seguidores en las redes sociales, Johnny Sigal, se despidió del programa, sonando como fondo su promocional en México "Cuando te perdí", de su producción discográfica Johnny Sigal 
 


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 
Enlace cortesía de Safa Massoud



09 febrero 2011

ESMERALDA UGALDE: ENTREVISTA A TVAZATECA


La ganadora del reality show "La Academia Bicentenario" nos cuenta de sus proyectos a realizar después de su salida de la casa. 

Esmeralda Ugalde, nos comenta acerca de los proyectos a realizar después de su salida del reality show, y coronarse como la triunfadora del mismo. 

La originaria de San Luis Potosí nos habló acerca del capítulo que protagonizará junto con su novio,Johnny en el programa "Lo que callamos las mujeres", expresó que será usado como una prueba para ver si al público le gusta y si es así que estarán hablando de diferentes proyectos. 


Acerca de su realción con el sexy venezolano, nos comentó que todo está muy bien, y que lo quiere mucho...También comento acerca de la entrevista realizada por TVNOTAS y MIGUIATV, muy bonita y que la disfrutó, lo único que no le gustó fue el titular (en el caso de TVNOTAS), pero que la compraran porque esta muy buena.





Sobre el apoyo de su padre Don Antero Ugalde, afirmó que el aprueba la relación con Johnny, y que su familia la apoya. Pero es un papá que la cuida. 

Estará presentándose en el "VIVE GRUPERO" y en Chiapas. También nos comentó que todavía no hay fecha para la gira pero podría empezar en el mes de marzo.

Síganla vía twitter: ESME_NEUG


Ariadna Eljuri 
Caracas-Venezuela

08 febrero 2011

ESMERALDA UGALDE: "ENTREVISTA EN EL REFLECTOR"


El día de hoy, la ganadora de la Academia Bicentenario, Esmeralda Ugalde, acerca de sus proyectos y de lo que pasará ahora que ya salió de la Academia.

Después de una excelente introducción y muy emotiva, Esmeralda respondió a las preguntas enviadas al locutor. 

Acerca de la gira con los exacadémicos todavía no se tiene fecha fija, pero podría ser para el mes de marzo. 

Sobre su noviazgo con el sexy venezolano, Johnny, aclara que están mejor que nunca y disfrutando su noviazgo. 

Y acerca de su padre Don Antero, no entró en detalles.

Acerca de verla a ella junto con Johnny, estarán juntos en el capítulo "Lo que callamos las mujeres", capítulo a estrenarse la primera semana de marzo



03 febrero 2011

JOHNNY SIGAL Y ESMERALDA UGALDE JUNTOS EN APPLAUSE

Cortesía de @ESME_NEUG

Esta noche, Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde, estarán acompañando a su compañero y finalista del reality show "La Academia Bicentenario", Daniel Riolobos. 

La pareja del momento, Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde, estarán acompañando a su amigo y compañero de La Academi Bicentenario, producido por TV Azteca, Daniel Riolobos en el bar Applause, a las 11:00 pm hora México.

Recordemos que Johnny se presentó en el I´ll canto el 22 de Enero de este mismo año. 

Les deseamos toda la suerte.

Cortesía de @johnnysigal

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela


02 febrero 2011

JOHNNY SIGAL EN "LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES"


El cantante y actor venezolano, Johnny Sigal recibió el día de ayer su primer guión para el programa "Lo que callamos las mujeres"

El sexy venezolano, inundará las pantalla de TV Azteca, el primero de marzo en el programa de la cadena televisiva  "Lo que callamos las mujeres".

Todavía se desconoce quien será su compañera en esta faceta del "Príncipe de VeneMex". Esperaremos a la revelación. 

Recordemos que el venezolano cumplió con esta faceta en la obra musical "JesuCristo SuperStar". Le deseamos el mayor de los éxitos. 

Cortesía de @loquecallamos




Adelanto del capitulo de Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde en el programa "Lo que callamos las mujeres"


JOHNNY Y ESME ENSAYO

 
Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela