30 abril 2011

ESMERALDA UGALDE:LOTERÍA MEXICANA

Raquel Bigorra y Mauricio Mancera conducirán la segunda temporada del programa 'Lotería Mexicana', que arrancó el día de hoy con divertidos concursos que pretenden reunir a las familias frente al televisor. 
Se trata de un programa producido por Azteca y Fremantlemedia, que combina un sorteo de la Lotería Nacional con un concurso realizado en el estudio, donde habrá juegos y rondas de preguntas sobre cultura general. Se transmitirá los días sábado a las 21:00 horas por Azteca 13.

Esta versión será muy diferente a la anterior, ya que se apostará por jugar con las imágenes tradicionales del juego de la 'Lotería Mexicana', pero actualizadas, es decir, además de 'El borracho' o 'La sandía', el público verá 'El avión', 'La computadora' y hasta 'El iPad'.  

Como invitados especiales, contaron con la presencia de la originaria de San Luis, Esmeralda Ugalde, el argentino Paolo, Carolina de Chile y Edu de España, que le dan vida al himno de  la nueva temporada del programa, "Grita lotería, canta de alegría". 

Cabe recordar que la primera temporada del programa fue conducida por Fernando del Solar y Betty Monroe, en el cual fue madrina la potosina, y asistió en compañía de su padre, Don Antero Ugalde, que también participó en el programa. 

Foto cortesía de @rbigorra 
Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 
Video cortesía de Numedades 

"CUANDO TE PERDÍ" SIGUE VIVO EN LEÓN

Unos bajan y otros suben, todo puede pasar en el ámbito musical. Entérate de los nuevos cambios en la lista de la sucursal naranja, Exa, sucursal León. 

El cantautor venezolano, sigue manteniéndose entre los tres primeros lugares, según lo reportó esta tarde, la conductora de las #20 exactas, Mariana Rodríguez. "Cuando te perdí" ocupa la casilla número 3 después de estar en los primeros lugares y pasar para la segunda posición, hoy amanece ocupando la posición 3, siendo uno de los más pedidos. 

Después de dos meses de lanzar al aire su sencillo, Johnny Sigal, se ha logrado adentrar con gran éxito en el mercado mexicano, y gran manera de demostrar la aceptación del público hacia su música es lograr mantenerlo entre los tres primeros lugares de las canciones más pedidas, arrasando con todo y dejando atrás a los grandes artistas de talla mundial: Belanova, Shakira, Zoé, Anahi, Dulce María, entre otros. 

Estos son los diez primeros lugares de las #20 exactas de ExaLeón: 

1.- Tobby - Dejalo
2.- Ov7 - Confieso
3.- Johnny Sigal- "Cuando te perdí"
4.- Belanova - No me voy a morir
5.- Reyli Barba y Miguel Bose - Amor del bueno
6.- Shakira - Sale el sol
7.- Maite Perroni y Marco Di Mauro - A partir de hoy
8.- Zoe - Soñe
9.- Anahi - Alergico
10.- Motel - Donde te perdi




Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela
Audio e información cortesía de Magda (EsmeJohnnyVip)

JOHNNY SIGAL SE MANTIENE EN CELAYA

Johnny Sigal, sigue vivo entre las diez primeras posiciones de las 20 exactas de la estación naranja, sucursal Celaya.

Por tercera semana consecutiva, el cantautor venezolano, Johnny Sigal, se mantiene en la casilla #9 de las 20 exactas, según lo reportó Mauricio Cabrera, en el programa del día de hoy. 

"Cuando te perdí" comenzó a sonar un poco más de dos meses, y en ese lapso corto de tiempo, se ha logrado mantener fijo en los corazones de todos los ciudadanos del estado de Celaya. 
Aunque se ha mantenido por tres semanas consecutiva en esta posición, logra dejar atrás a grandes artistas como Ha-Ash, Lady Gaga, Black eyed peas, y a la banda más aclamada por las chicas Los Tobbys.





Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 
Audio Cortesía de Magda (EsmeJohnnyVip)


JOHNNY SIGAL SIGUE SIENDO EL REY


Johnny Sigal, demuestra que llegó a México para quedarse.

Su sencillo "Sin tí" nuevamente ocupa la posición número 1 en la ciudad de Puebla, México en la emisora radial Stereo Mega.

Con este nuevo tema en las radios mexicanas, demuestra una vez más el cariño y la admiración del pueblo mexicano hacia el cantante.

Deja atrás a los grandes artistas consolidados como Camila, Los Tobbys, G6, Cristian Castro, Shakira, entre otros.

Johnny Sigal, sigue y seguirá invadiendo la república mexicana.

Unos suben y otros bajan en la lista de los 10 más pedidos:

1.- Johnny Sigal- "Sin ti"
2.- Camila- "Bésame"
3.-Danna Paola- "Muero por tí"
4.- Esmeralda Ugalde- "No me arrepiento de este amor"
5.- Belanova- "No me voy a morir"
6.- Shakira- "Sale el Sol"
7.- Alejandra Guzmán- "Día de suerte"
8.- Black eyed peas- "The Thime"
9.- Tobbys- "Déjalo"
10.- Antonio Orozco y Luis Fonis- "Ya lo sabes"


ESMERALDA UGALDE ARRASA EN STEREOMEGA

La Joya de San Luis, Esmeralda Ugalde, sigue batiendo récord en StereoMega,. Puebla. 

Esmeralda Ugalde, hace una semana logó posicionarse en la posición 5, de las 20 más pedidas en la emisora radial StereoMega, en la ciudad de Puebla. 

"No me arrepiento de este amor" interpretado por la potosina en el reality show, La Academia, en su edición Bicentenario, amanece el día de hoy en la casilla número 4, escalando una posición. 

La nueva interprete de la música mexicana, deja atrás a los grandes artistas como Shakira, G6, Los Tobbys, Cristian Castro, entre otros. 

Así quedó la nueva lista, los 10 primeros lugares:
1.- Johnny Sigal- "Sin ti"
2.- Camila- "Bésame"
3.-Danna Paola- "Muero por tí"
4.- Esmeralda Ugalde- "No me arrepiento de este amor"
5.- Belanova- "No me voy a morir"
6.- Shakira- "Sale el Sol"
7.- Alejandra Guzmán- "Día de suerte"
8.- Black eyed peas- "The Thime"
9.- Tobbys- "Déjalo"
10.- Antonio Orozco y Luis Fonis- "Ya lo sabes"






Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela

29 abril 2011

JOHNNY SIGAL EN MOVIMIENTO AZTECA


Johnny Sigal, demuestra el enorme corazón y el gran ser humano que es, participando en Movimiento Azteca. 

El cantante y actor venezolano, Johnny Sigal, sigue demostrando su enorme corazón, al participar en Movimiento Azteca, campaña  de Fundación Azteca con corresponsabilidad social abierta a la participación de organizaciones y personas en apoyo a sus programas sociales y ecológicos, generando conciencia en la sociedad mexicana sobre problemas específicos. Se busca generar acciones concretas para contribuir a lograr la mayor transformación de México.

Sus objetivos principales son: crear conciencia sobre el problema que se va a buscar solucionar e invitar a la sociedad a realizar sus aportaciones para lograr las metas planteadas por organizaciones serias.

El sexy venezolano ha participado en varios conciertos en su país natal, Venezuela,  a beneficios de los niños con síndrome de Down para sumar su aporte social a esta causa, de la cual es miembro activa de la Olimpiadas Especiales y Fundadown. 

Johnny Sigal no sólo es un gran artista con un enorme talento y una voz que cautiva a todos, sino un gran ser humano, con un enorme corazón. 




Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela

FIESTAS TITULARES EN HONOR A LA SANTA CRUZ



El 3 de mayo arranca las Fiestas Titulares 2011, en el estado de Veracruz, México, en honor a la Santa Cruz. 

Las Fiestas Titulares tiene como punto fundamental, fomentar la diversión y la cultura a todo el pueblo veracruzano. 

Grandes espectáculos se realizarán desde su apertura, como: Un Gran Show de Patito Feo, el 6 de mayo, y la participación del Grupo Tobbys, el 7 de Mayo, pero esa fecha no sólo podrán deleitarse con este conjunto de chicos, sino que en el escenario estará presentándose la Joya de San Luis, Esmeralda Ugalde, que con su talento y voz, representará al género regional mexicano. 

No te puedes perder uno de los grandes eventos que te ofrece Veracruz, pero sobre todo la participación de la nueva intérprete de la música regional mexicana, Esmeralda Ugalde. 

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 


TODO LISTO PARA LA FERIA DE COATEPEC 2011


Ya está todo listo para que el estado de Veracruz, reciba nuevamente a Esmeralda Ugalde, para llenar de talento el Teatro del Pueblo. 

La nueva intérprete del género mexicano, Esmeralda Ugalde, se presentará el domingo 1 de mayo en la Feria del Café de Coatepec 2011, junto a su amigo y compañero, Luis "El Comander" de Chiapas.

Ese día se re realizarán grandes presentaciones como:   Jetter´s  Rock de los 60´s, Grupo Musical Los Parras, entre otros. 

No te puedes perder el espectáculo que trae la potosina para deleitar a todo el pueblo veracruzano, este domingo a las 9:00 pm. 

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

28 abril 2011

JOHNNY SIGAL Y ESMERALDA UGALDE EN LA EXPOTABASCO 2011


 Confirmados Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde, para la Feria  de Tabasco, Villahermosa.

Después del éxito rotundo el día de ayer en la Feria de la Ciudad de México, Esmeralda Ugalde y Johnny Sigal, estarán presentes en la ExpoTabasco 2011. 

Así lo confirmaron en su cuenta oficial en la red social en Twitter: @expotabasco

Expo Tabasco

13/Mayo: Johnny de la Academia, 14/Mayo Jas de Vael, 15/Mayo: Pecadores, 16/Mayo: Esmeralda de la Academia, 17/Mayo: Grupo Capricho

Disfruta de la Expo Feria Tabasco 2011 del 12 al 29 de mayo en Villahermosa, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de la cultura, artesanías, y grandes eventos que solo la Expo Feria de Tabasco te puede ofrecer, así como la cordialidad de su gente y la gran belleza de sus mujeres.

La ExpoTabasco está hablando con la cadena televisiva TELEVISA, para que sea la encargada de difundir el espéctaculo que se realizará en el Teatro del Pueblo.

Expo Tabasco

Se esta en platicas con Televisa para que sea la encargada de la difusión de nuestra Expo Tabasco




Para más información consulta la página oficial de ExpoTabasco:


Twitter: 

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela



ÉXITO TOTAL: PRESENTACIÓN DE LA FERIA DE MÉXICO

Los habitantes de la capital de la república mexicana, esperaban ansiosos a los artistas que se fueron a presentar el día de ayer
Foto cortesía de @johnnysigal

Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde, arrasaron en la presentación del día de ayer en la Feria de la Ciudad de México. 


Johnny Sigal
El primero en presentarse fue el sexy venezolano, Johnny Sigal, engalanando el escenario con su voz y talento, iniciando su presentación interpretando uno de los éxitos que lo llevaron a pertenecer a los alumnos del reality show La Academia, "Mi niña bonita" demostrando sus dotes para el baile. Del merengue pasamos a la balada, el protagonista de Jesucristo Super Estrella, deleitó al público presente con su más reciente éxito,"Cuando te perdí", sencillo que ha batido récord en varias ciudades mexicanas y también a nivel internacional. De la balada saltamos al pop, género que caracteriza en sí a este gran interprete, con "Guapa" del artista Diego Torres, con grandes matices demostraron el gran talento que invade a Johnny Sigal, y nuevamente cambiando de tema llegamos hasta la Tierra del Encanto, Puerto Rico, en la voz de Sigal, con la canción que lo hizo acreditor del pase a la gran final de La Academia, "Que precio tiene el cielo". Pero el público quedó cautivado con el talento del venezolano, que le gritaban que cantara otra canción y para cerrar su presentación, llenó el ambiente de romanticismo con el tema "Sin ti", del compositor Marcelo Acevedo.


Esmeralda Ugalde 
Del género balada-pop le damos pase a la música mexicana, y no podría ser de otra manera que con la voz de La Joya de San Luis y la nueva intérprete de música mexicana, Esmeralda Ugalde, iniciando con tema ícono de su participación en el reality "Mátalos", tema que demostró que la ranchera es su género. De allí saltamos al tema de la Banda Recodo "El sause y la palma", para darle paso a un tema que se escuchó en la voz de uno de los grandes intérpretes de este género, Antonio Aguilar, "Tristes Recuerdos", seguido de grandes temas como lo son "Volver, volver",  "No volveré", "Y llegastes tú", "Caminos de Guanajuato", temas de grandes artistas, que ahoran se escuchan en la voz de la potosina, que engalanó el escenario con el porte, carisma y talento.

Pero el público reunido en el Palacio de Los Deportes ansiaba tanto que estos dos talento volvieran al escenario. De hecho así sucedió, cantando a dueto el tema romántico "Estoy enamorada", donde además de talento derrocharon el amor que un día los unió y que hasta ahora se mantiene, pero antes de esta presentación se les dió un reconocimiento por su participación en el evento.

Muy buenos comentarios acerca de esta presentación, a través de las redes sociales espectadores y grandes artistas del medio comentaron:

Luis Alberto Perdomo, en su cuenta oficial Twitter @Chamoperdomo quedó maravillado de la presentación que ambos dieron y este fue su comunicado:

Luis Alberto Perdomo: "Viendo a mi paisano @johnnysigal y @esme_neug en la Feria de la Ciudad de México. Qué buen show traen! FELICIDADES A AMBOS ARTISTAS!"

Grandes expectativas y muchos éxitos se reflejaron el día de ayer, y se espera que los éxitos y presentaciones como estas se sigan dando en México.






 
 Fotos cortesías de Alejandra Morales y Luis Alberto Perdomo
Imágenes cortesía de Alejandra Morales y Yesenia Cuan
Más fotos aquí: Feria de México

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela


27 abril 2011

¡TODO LISTO PARA ESTA NOCHE!

Foto cortesía de MundoRosaEsmeraldaFans

Ya todo está listo, afinando gargantas y preparando canciones para la presentación en la Feria de la Ciudad de México. 

Los finalistas de La Academia Bicentenario, Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde, se preparan para la gran presentación en el Palacio de Los Deportes, esta noche a las 7:00pm 

El evento dió incio el pasado 15 de abril, donde grandes estrellas de la música demostraron su talento a todo el público presente. 
No te puedes perder a los nuevos talentos de la música, la Joya de San Luis; Esmeralda Ugalde, con su gran voz y talento ¿con qué canción nos sorprenderá la nueva intérprete de la música mexicana? y el sexy venezolano, protagonista de la obra musical Jesucristo Super Estrella en Venezuela, Johnny Sigal ¿cantará su gran éxito "Cuando te perdí" que ha alcanzado el éxito en la república mexicana ocupando los primeros lugares? ¿Habrá dueto?. 

Estas preguntas serán respondidas sólo si asistes al evento esta noche. No te lo puedes perder. 

Ariadna Eljuri 
Caracas-Venezuela


25 abril 2011

ESMERALDA UGALDE: PROGRAMA AQUÍ NOMAS

La ganadora del reciente reality show, La Academia, en su edición Bicentenario, Esmeralda Ugalde, visitó el foro del programa Aquí Nomas.


Sus conductores Rafael Balderrama, Luis F. Villegas, Elsa Renteria, Jimena Bon, Cristina Escobar, son los encargados de llevar todas las tardes de lunes a viernes a las 5:30 de la tarde diversión, información, y además mucho entretenimiento a través de diversas secciones. 

Esta vez recibieron en el foro a la originaria de San Luis Potosí, Esmeralda Ugalde.

Sobre el tan anhelado premio, la potosina aclaró que todavía no se lo han entregado, pero espera que sea pronto La Joya de San Luis Potosí, nos deleitó con su grandiosa voz y enorme talento para la música mexicana. Interpretando " El herradero" de Pedro Galindo, nos demostró porque es la absoluta ganadora de La Academia Bicentenario. 

Para finalizar todos los conductores le desearon el mayor de los éxitos.

No te puedes perder la presentación de Esmeralda Ugalde, este 27 de Abril en la Feria de la Ciudad de México, el 1 de Mayo en la Feria del Café en  Coatepec acompañada por su compañero de La Academia Luis "El Comander" y el 7 de Mayo compartiendo tarima junto a la bandboys Los Tobbys; estás dos últimas fechas en la ciudad de Veracruz.






Esmeralda Ugalde en Aquí Nomas (Haz click en el siguiente enlace)


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela
Fotos cortesía de Rafael Balderrama y Esmeralda Ugalde
Video cortesía de TobiasViaVista

24 abril 2011

JOHNNY SIGAL: VÁMONOS AL BAILE

Foto cortesía de @lagueragreenham
El cantautor y actor venezolano, Johnny Sigal, demuestra su talento en el programa "Vámonos al baile", transmitido por Azteca América, todos los domingos a las 3:00 de la tarde. 

El programa conducido por Paulina Greenham y Oscar Jímenez, integrantes de la bandboys Los Tobbys estuvieron en la bella ciudad de Xochimilco, donde compartieron con el protagonista de Jesucristo Super Star, Johnny Sigal, donde comentó acerca de sus nuevos planes a nivel profesional.  

En el ámbito profesional, nos comenta que está tocando las puertas para la reeditación del disco en México, y reconoce que el mercado musical está pasando por un momento difícil pero agradece todo el apoyo y cada paso dado ha valido la pena para llegar hasta donde está, y también es un poco complicado debido a que la república mexicana lo conoció mediante el reciente reality show "La Academia", en su edición Bicentenario, y no con su disco, pero allí vamos poco a poco.

Las preguntas acerca de su relación con la originaria de San Luis Potosí, Esmeralda Ugalde, no se hicieron esperar, pero aclaró que fue una sorpresa porque el llegó a México para concentrarse en su música y no se esperaba encontrar el amor. 

Para finalizar el programa, deleitó al pueblo de Xochimilco, con su sencillo promocional en México, "Cuando te perdí" que se encuentra arrasando en varias ciudades de la república.

Para más detalles acerca de la entrevista, observa el siguiente video: 







Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela   

23 abril 2011

JOHNNY SIGAL SE MANTIENE EN LEÓN


LAS 20 EXACTAS

El cantante venezolano, sigue arrasando en México y lo demuestra ocupando la casilla2 en la lista exacta, del top20 de las canciones más pedidas en ExaLeón. 
Johnny Sigal, ha demostrado todo su talento en tierra azteca, ganándose el cariño y el respeto del público mexicano, posicionándose en la casilla número 2 de la estación naranja, sucursal León, con su primer sencillo promocional "Cuando te perdí", logrando así arrasar y derribar a los grandes talentos del género pop como es el caso de Shakira, Maria José, Alejandra Guzmán entre otros. 

Sólo un grupo ha logrado quitarle su posición en el listado, la bandboys de exacádemicos Los Tobbys, pero con una semana, el sexy venezolano logró otra vez conquistar la corona. Nuevamente este grupo logra quitarle la corona, pero como dice Mariana Rodríguez, conductora de Exa, la pelea esta reñida y ambos  estarán luchando por el primer lugar cada semana.  

Sus canciones "Cuando te perdí" "Quedo en nada" "Sin ti" se ubican en las mejores posiciones de las radios mexicanas y extranjeras. Sonando en Canadá, Celaya (donde el tema "Cuando te perdí" ocupa el peldaño 9 de la lista), Veracruz, Puebla (Sin ti ocupa la posición número 1 de las 20 más pedidas de la emisora radial StereoMega), Los Mochis, Nogales, entre otras. 



1-Los Tobbys-Déjalo

2.- Johnny Sigal-Cuando te perdí
3.- OV7 - Confieso
4.- Anahi - Alérgico
5.- Camila y Colbie Caillat - Entre tus alas
6.- Maria Jose - Un nuevo amor
7.- Shakira - Sale el sol
8.- Reyli Barba y Miguel Bosé - Amor del bueno
9.- Maite Perroni y Marco Di Mauro - A partir de hoy
10.- Belanova - No me voy a morir
11.- Alejandra Guzmán - Día de suerte
12.- Zoé - Soñé
13.- Los Daniel's - Quisiera saber
14.- Thalía y Pedro Capo - Estoy enamorada
15.- Benny Ibarra - Imperfecto amor
16.- Dulce Maria - Ya no
17.- Motel - Donde te Perdí
18.- Río Roma - Al fin te encontre
19.- Daniela Lujan y Azara Feat - Lento
20.- Ricky Martin - Más





Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

JOHNNY SIGAL SIGUE VIVO EN CELAYA

Unos suben otros baja, todo puede pasar en las #20 exactas de la semana en la sucursal de la estación naranja, Celaya. 

Comenzamos con Mauricio Cabrera, el recorrido por las 20 canciones más pedidas de la semana. Johnny Sigal se mantiene vivo en la cadena radial Exa, sucursal Celaya. Amaneció nuevamente en la casilla número 9 en las #20 exactas. "Cuando te perdí" sigue presente en México, y te cautivará este 5 de Mayo en el Casino Life, a partir de las 8:00 pm.
Johnny Sigal ha demostrado que puede competir con grandes artistas dejando atrás  a los personajes consolidados en el mundo de la música: Balck eyes Peas, Maná, Shakira, Patty Cantú, María José y la diva del pop  Lady Gaga.
Este no es sólo los logros que ha conseguido el sexy venezolano, hoy amaneció como el rey de la emisora StereoMega, en la ciudad de Puebla, México con uno de sus primeros temas "Sin ti".

Así quedó la lista esta semana:

1.-Alejandra Guzmán-Día de suerte
2.-Gloria Trevi-Me río de ti
3.-Camila y Colbie Caillat-Entre tus alas
4.-Zoé-Soñé
5.-Calle 13-El baile de los pobres
6.-Los Daniel-Quisiera saber
7.-Ricky Martín-Más
8.-Jeniffer López y Pitbull-On the floor
9.-Johnny Sigal-Cuando te perdí 
10.-Ha-Ash- Impermeable
11.- Lady Gaga-Born this way
12.-Tobbys-Déjalo
13.-Enjambre-Dulce Soledad
14.- María José- Un nuevo amor
15.- Patty Cantú- Goma de mascar
16.- Shakira-Sale el Sol
17.- Reyli y Miguel Bosé-Amor del Bueno
18.- Maná-Llueve el corazón
19.-UNO- Me doy
20.- Black eyed peas-The Thime



Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

JOHNNY SIGAL SE CORONÓ REY DE STEREOMEGA

Johnny Sigal, arrasa en StereoMega, emisora radial de la ciudad de Puebla.

El cantante venezolano,Johnny Sigal, demuestra que llegó a México para quedarse. Esta vez, el testigo fue la emisora radial StereoMega,  con la cual el sexy venezolano, logra coronarse Rey con su sencillo "Sin Ti". 
Johnny Sigal, ha demostrado que tiene el talento para arrasar en la república mexicana, coronándose con su sencillo promocional "Cuando te perdí" en la lista 20 de las más pedidas en la estación naranja Exa, sucursal León, escalando peldaños y posicionarse en la casilla 9 en Celaya, y ahora coronarse con el tema "Sin ti" en Puebla. 

Dejando atrás a los grandes artistas como: Shakira, Ov7,Belanova, Camila, Los Tobbys, G6, Alejandra Guzmán, entre otros. 

Hace una semana se publicó la noticia que el venezolano, se encontraba en la casilla número 2 de esta lista, hoy amanece como el Rey de StereoMega.

Así quedó la lista en StereoMega:

1.- Johnny Sigal- Sin tí
2-  Camila-Bésame
3- Belanova-No me voy a morir
4-Shakira-Sale el sol
5.-Esmeralda Ugalde-No me arrepiento de este amor
6.-Dana Paola-Muero por tí
7.-Alejandra Guzmán-Dia de suerte
9.-Black eyes peas-The Thime
10.-Antonio Orozco y Luis Fonsi- Ya lo sabes
11.-G6- Voy a comerte a besos
12.-Los Tobbys-Déjao
13.-Camila- Entre tus alas
14.- Dulce María-Ya no
15.- Servando y Florentino-Como una sombra
16.-Shakira-Loca
17.-Nauta-Cierto
18.-Nicolas Mayorca-Todo lo hago por tí
19.-Zoé-Nada
20.-Cristian Castro-La nave del olvido


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 


ESMERALDA UGALDE SIGUE ESCALANDO PELDAÑOS

Esmeralda Ugalde, sigue escalando peldaños en los 20 más pedidos de la emisora radial StereoMega.

Hace una semana se publicó la noticia de que la ganadora de la Academia Bicentenario, Esmeralda Ugalde, se logró posicionar en la casilla número 8 de la lista Top20 de las canciones más pedidas de la semana con el tema "No me arrepiento de este amor".

Hoy exactamente a las 10:40 de la mañana hora de Venezuela, Esmeralda amanece en la casilla número 5, subiendo tres puestos en la tabla de posiciones y acercándose más para alcanzar la posición 1 de la tabla. 

Logrando dejar atrás a grandes artistas como Shakira, Ov7, Los Tobbys, las G6, entre otros artistas 



1.- Johnny Sigal- Sin tí
2-  Camila-Bésame
3- Belanova-No me voy a morir
4-Shakira-Sale el sol
5.-Esmeralda Ugalde-No me arrepiento de este amor
6.-Dana Paola-Muero por tí
7.-Alejandra Guzmán-Dia de suerte
9.-Black eyes peas-The Thime
10.-Antonio Orozco y Luis Fonsi- Ya lo sabes
11.-G6- Voy a comerte a besos
12.-Los Tobbys-Déjao
13.-Camila- Entre tus alas
14.- Dulce María-Ya no
15.- Servando y Florentino-Como una sombra
16.-Shakira-Loca
17.-Nauta-Cierto
18.-Nicolas Mayorca-Todo lo hago por tí
19.-Zoé-Nada
20.-Cristian Castro-La nave del olvido



Ariadna Eljuri 
Caracas-Venezuela 

20 abril 2011

MUCHAS FELICIDADES ESMERALDA


Esmeralda Ugalde alcanza los 10,000 followers en su cuenta oficial en su red social Twitter 

La ganadora de La Academia Bicentenario, Esmeralda Ugalde, llega a los 10,000 seguidores en Twitter, en la noche de hoy, exactamente a las 8: 14  pm hora de Venezuela. 
Con tan solo 4 meses de abrir su cuenta, los seguidores de La Joya de San Luis Potosí, fueron aumentando desde el primer momento. 
Hoy toda la familia de EsmeJohnnyVip celebra contigo esos seguidores, que Dios quiera se multipliquen.

Esmeralda muchas felicidades!!!!

La ganadora de La Academia, ya se encuentra con los preparativos par su producción discográfica.

Twitter:
@ESME_NEUG

También puedes seguirla en Facebook, por sus dos cuentas:
Esmeralda Ugalde Gonzales
Esmeralda Ugalde



Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela



ESMERALDA UGALDE EN TELEFÓRMULA

La ganadora de La Academia Bicentenario, Esmeralda Ugalde, recibió el día viernes, un reconocimiento por su participación en La Academia Bicentenario. 


La cámaras del programa Telefórmula, no desaprovecharon la oportunidad de realizarle una entrevista.

Las preguntas sobre la salud de su hermana, la cantante grupera, Ana Bárbara no se hicieron esperar, a lo cual potosina respondió que todavía no ha hablado con ella, pero desea que se encuentre mucho mejor. 
Y sobre los comentarios sobre el comentario de su padre, Don Antero Ugalde, donde tachaba a La Joya de San Luis como malagradecida, agradeció a su padre y que gracias él no estuviese donde está. Agradeció todo el apoyo que se le da. 

En este evento estuvo presente el cantante venezolano, Johnny Sigal, el cual también recibió dicho reconocimiento. 

Más información observa el siguiente video: 



Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela
Imágenes cortesía de Sonia Saavedra (EsmeJohnnyVip)


19 abril 2011

ESMERALDA UGALDE CON NUEVOS HORIZANTES

La Joya de San Luis, Esmeralda Ugalde, podría incursionar en el ámbito del modelaje.

Esmeralda Ugalde, no deja al lado la posibilidad de pertenecer a las grandes pasarelas, en el mundo del modelaje, según nota del programa "Venga la alegría". 
Después de su triunfo en la reciente edición de La Academia, es su edición Bicentenaria, la potosina Esmeralda, se le han abierto las puertas para incursionar en varios ámbitos profesionales, a parte de su gran pasión; la música, la Joya de San Luis ha recibido ofertas para incursionar en el modelaje. 

Su talento en este ámbito se vio reflejado, cuando modeló en Reforma, las creaciones del diseñador Stevens Palacios, como toda una quinceañera. 

Aclara que no piensa alejarse de la música, pero le emociona incursionar en este nuevo ámbito de trabajo, además de contar con el porte para ser una Top Model. 

Todos los detalles de la entrevista la puedes observar en el siguiente video:



Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela

JOHNNY SIGAL EN "VÁMONOS AL BAILE"

Foto cortesía de @lagueragreenham

Ya está todo listo para que te deleites con el talento de Johnny Sigal. 

El día de hoy se comenzó la grabación del programa "Vámonos al baile", conducido por La Guera Greenham y Oscar Jimenez del grupo Los Tobbys. Esta vez contaron con la presencia del cantante venezolan, Johnny Sigal, que será el invitado especial del programa, donde te deleitará con su voz, carisma y talento. 
La grabación del programa tuvo lugar en Xochimilco, declarada como Patrimonio de la Humanidad, en el año 1987, donde todo el pueblo Xochimilquense, pudo conocer y tratar con el sexy venezolano. 

No te lo puedes perder, este domingo 24 de abril por Azteca América.


Fotos de la grabación


Foto cortesía de @johnnysigal


Foto cortesía de @lagueragreenham

Foto cortesía de @lagueragreenham

Foto cortesía de @lagueragreenham

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela