30 mayo 2011

JOHNNY SIGAL ALCANZA LA CIMA EN NEXT92FM

"Cuando te perdí" alcanza la cima en la emisora Next 92FM 


El protagonista de JesuCrsito Super Estrella, Johnny Sigal, sigue vivo y latente en todos los venezolanos. Muestra de ello es lograr alcanzar la cima en la emisora radial 92Fm y hacerse acreedor de la casilla número 1 del Top 5 del Programa "Pateando la calle". 

Otro logro obtenido por el artista, que actualmente se encuentra arrasando en las principales emisoras de la tierra mexicana, con este mismo sencillo. "Cuando te perdí" figura entre los primeros lugares de grandes emisoras radiales en México, y dejando huella en cada presentación realizada. Acapulcofue su ultimo lugar de presentación donde cautivó a 46 quinceañeras, el día de su cumpleaños, y donde se encuentra actualmente grabando para el estreno de un uevo programa que pronto saldrá en la televisora de Ajusco, Tv Azteca, en el estado de Guerrero.

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela


29 mayo 2011

JOHNNY SIGAL EN ACAPULCO

El cantante venezolano Johnny Sigal, fue el encargado de llevarle alegrías a todas las quinceañeras en su día.


Miles de acapulqueños atestiguaron el tercer festejo masivo de 46 quinceañeras de varias colonias de la ciudad que fueron apadrinadas por el presidente municipal Manuel Añorve Baños esta tarde en el Zócalo porteño.

El ex académico de la generación de Bicentenario, Johnny Sigal , fue la sorpresa de la noche para las quinceañeras quienes corearon sus diferentes interpretaciones y se tomaron la foto del recuerdo.

Abriendo el espectáculo con "Aqui estoy yo" le dio el toque romántico a la velada para darle paso a unas pequeñas palabras a todas las festejadas en su día: "Un placer estar aquí. Felicidades chicas; estoy muy contento que me hayan invitado a la celebración (...) " para arrancar con el tema "Quedo en nada" para colocarle sabor a la fiesta y así culminar su presentación. 

La gran fiesta estuvo amenizada por el grupo Fórmula Habanera y Abel Noriega y su lado oscuro.


Aquí estoy yo/ Quedo en nada 


Foto cortesía de @johnnysigal

Cortesía de @_arlettee_

Cortesía de @_arlettee_



Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 



28 mayo 2011

JOHNNY SIGAL SE MANTIENE VIVO EN EXALEÓN

Aunque lamentablemente, baja a la casilla número 4, Johnny Sigal, sigue cautivando corazones mexicanos, logrando mantenerse en el Top 10 de las más pedidas. 


A punto de las tres de la tarde, se escucha la voz de la conductora, Mariana Rodríguez, con la cartelera de las canciones más pedidas en el estado de Guanajuato, en la ciudad de León. 

"Cuando te perdí", tema interpretado por el cantante venezolano, Johnny Sigal, logra ubicarse en la casilla número 4 del Top20 de esta ciudad. Y aunque hace dos semanas se coronaba como el Rey en esta estación, le toca conformarse, con el puesto 4. 

Aunque baja tres peldaños esta semana, el sexy venezolano, ha demostrado que tiene todo para seguir estando entre los cinco más pedidos, superando a artistas de la talla de Ov7, Benny Ibarra, Paulina Rubio, Los Tigres del Norte, entre otros. 

Ahora solo te queda seguir solicitando esta canción a través de la nueva cuenta de Twitter, creada especialmente para descubrir a los veinte más solicitados en la semana: 


Ariadna Eljuri 
Caracas- Venezuela 

JOHNNY SIGAL ARRASA EN VENEZUELA

Gerci Contreras arranca con la cartelera más rankeada de Venezuela, Las 40 que cuentan 


En punto de las 10:00 de la mañana, todos los fines de semana, Gerci Contreras nos trae las 40 canciones más pedidas a nivel nacional. 

Hace una semana, el cantautor venezolano, Johnny Sigal, se ubicaba en la casilla número 28 de esta cartelera.  A través de la cuenta oficial de Twitter @las40quecuentan , el sexy venezolano se ubica hoy en la casilla número 24 de la cartelera más rakiada de Venezuela, subiendo tres casillas y ubicándose entre las 25 más pedidas de toda la república venezolana. 

El protagonista de Jesucristo Super Estrella demuestra todo su talento con "Cuando te perdí", dejando atrás a grandes artistas como Pitbull, Usher, Chino y Nacho, Enrique Iglesias y la bandboys más aclamada en México y ahora en Latinoamérica, Los Tobbys. 

Sigue pidiendo este sencillo vía Twitter @las40quecuentan


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 




27 mayo 2011

JOHNNY SIGAL EN EL PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS EFEKTOTV

Edna Monroy, Valeria Cox y Luis Magaña, conductores de Efekto TV, le dieron la bienvenida al cantautor venezolano, Johnny Sigal.


Con "Quedo en nada", se dió la apertura para la realización de la entrevista, al protagonista de Jesucristo Super Estrella, Johnny Sigal. 

El cantante venezolano, Johnny Sigal, afirmó durante la entrevista, sentirse feliz de estar en México y auqnue extraña a su país natal; Venezuela y a toda su familia, agradeció todo el cariño que la república mexicana le ha brindado, durante y después de salir del reality show "La Academia" en su edición Bicentenario. 

Sigal, espera pronto distribuir su disco en tierra azteca, el cual consta de diez canciones, dos de ellas de su propia autoría: "Dame un razón" y "Aprendí a ver el Sol", como también encontrarás canciones escritas por compositores de la talle de César Lemos, Estefano, Marcelo Acevedo. 

Lleva tres meses preparándose en el Cefat (Centro de Estudio y Formación Actoral para la Televisión), aunque todavía falta tres meses más para poder culminar el curso. 

Con esta primera parte, se le dió pase nuevamente para interpretar "Alucinado". 

Sobre su participación en la obra musical, Jesucristo Super Estrella, en el cual interpretó el papel protagónico; expresó que fue una experiencia increíble primero por mezclar la rama actoral con la musical, realizando dos temporadas, una en el año 2007 y otra en el 2010. 

Con esta participación del sexy venezolano, se dio por finalizado el programa.






Ariadna Eljuri
Caracas- Venezuela
Imágenes cortesía de EfektoTv

JOHNNY SIGAL EN EXACULIACÁN


Johnny Sigal, cautiva a los ciudadanos de Culiacán, Sinaloa. 

El cantante venezolano, Johnny Sigal, logra cautivar a toda la república mexicana. Pasó en en Los Mochis, y ahora en Culiacán; sucursales de la estación naranja, Exa, ubicadas en Sinaloa. 

ExaCuliacán, comenzó a transmitir el lunes de la semana pasada, exactamente un 16 de mayo. "Cuando te perdí" logra ser una de las más pedidas en la estación con solo una semana de estar al aire. 

Otro logro más para el sexy venezolano, que en cada lugar que se presenta deja huella y en alto el nombre de su país; Venezuela. 

Para solicitar la canción escribe a: 

Facebook:

Twitter: 

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

25 mayo 2011

JOHNNY Y ESMERALDA ENTREVISTA EN VENTANEANDO


Los finalistas de La Academia Bicentenario, Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde, fueron capturados por las cámaras de Ventaneando, mientras asistían a un evento la noche del día de ayer.

El día de ayer, los cantantes y actual pareja, Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde, asistieron al estreno del video del Grupo Motel, en el Hotel Habita, ubicado en la ciudad de México. Pues las cámaras de Ventaneando no aprovecharon la oportunidad para realizarle una entrevista acerca de las acusaciones que se le hacen acerca de su viaje a Las Vegas con Johnny, algo que al parecer hiso enfurecer al padre de la potosina, Don Antero Ugalde. 

Esmeralda Ugalde, aclaró a las cámaras del programa, que ella se fue con su novio a Las Vegas, con aviso de antelación a su familia. Las cámaras también aprovecharon para preguntarle acerca de la salud de su hermana y cantante grupera, Ana Bárbara; afirmó que ya se encuentra bien y le agradece siempre su apoyo y consejos. 
Por su parte el cantante venezolano, Johnny Sigal, dijo habérsela pasado muy bien con su novia en Las Vegas.

Para más detalles consulta el siguiente video y visita el siguiente enlace : esmeralda-y-johnny-se-van-a-las-vegas-pese-al-enojo-de-don-antero


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela

JOHNNY SIGAL Y ESMERALDA UGALDE: ESTRENO DE VIDEO DE MOTEL

Foto cortesía de @johnnysigal
La banda Motel presenta su estreno internacional "Donde Te Perdí",  perteneciente al disco Multicolor.

La banda mexicana, motel estrenó el día de ayer su segundo video de su albúm "Multicolor", el tema "Donde Te perdí"  en el Hotel Habita de México.


El día de ayer se llevó a cabo la presentación del video "Dónde te perdí" del grupo Motel, siendo ésta la primera vez que la banda hace algo especial con motivo de un video.

En el programa "Fórmula Perfecta" con Javier Poza, se explicó el video es un tipo de cortometraje, en el que aparece la actriz Martha Higareda, por tal, el grupo decidió hacer una gran presentación. Ante esto, muchos amigos de Motel, así como medios de comunicación, se dieron cita.

En tanto, el vocalista de Motel, Rodrigo, destacó "desde que arrancamos el proyecto de este video nos sentimos como que era un video especial y diferente para nosotros, a lo largo de este proceso se han dado cosas muy especiales como el hacer un video totalmente opuesto a lo que habíamos hecho antes".

Por su parte, Billy aseguró que estaban muy felices que la actriz aceptara de la mejor manera el llamado, "estamos bien felices con el trabajo que hizo y el peso que le da como actriz y la intensidad que le da al video".

En las escenas el vocalista Rodrigo e Higareda se dan un apasionado beso por ello ya los habían relacionado sentimentalmente.

Sobre esto, Rodrigo, señaló que "de pronto hay imágenes que pueden dar de qué hablar, ésta creo que fue una de esas imágenes", aunque su compañero Billy bromeó asegurando que fue un romance más rápido que el de la cantante Britney Spears.

Entre los invitados estuvieron Óscar, integrante de OV7 quien fue cuestionado del tema Kalimba, a lo que respondió que él es y será siempre su hermano, lo que pasa es que no se muestran juntos frente a una cámara. Apuntó "nosotros somos muy discretos y lo que le tenemos que decir y el apoyo que le tenemos que mostrar se lo hacemos de modo privado".

En el lugar, el vocalista de Reik, Jesús, aseguró que su sencillo le ha gustado a la gente por lo que se encuentran muy emocionados, igualmente, expresó que su su nuevo video está a punto de salir.

Asimismo, asistió el dueto Ha-Ash, las cuales acaban de lanzar su sencillo "Impermeable".


Esta reunión contó con la participación de grandes artistas como: Ha-Ash, el vocalista del grupo Reik; Jesús, los integrantes de la Nueva Banda Timbiriche; Brissia y Eduardo Brito. 

El evento también contó con la presencia de los finalista de la reciente edición del reality show La Academia Bicentenario, Esmeralda Ugalde y Johnny Sigal, que compartieron con todos los presentes.





Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela

JOHNNY SIGAL EN EL ESTRENO DE CIELO ROJO


El cantautor venezolano estuvo presente en el estreno de la nueva telenovela producida por Tv Azteca, Cielo Rojo. 

Este lunes 23 de mayo, dió comienzo la nueva telenovela producida por Tv Azteca, protagonizada por Edith González y Mauricio Islas, "Cielo Rojo". Grabado en los estados de Querétaro, Hidalgo y México D.F., bajo la dirección de Rafael Uriostegui, y como cantante del tema principal, Ana Gabriel.

Como es costumbre se realizó el célebre acto, comenzado con una misa para después llegada la noche se presentó la Alfombra Roja, contando con la presencia de los grandes actores y protagonista de la nueva obra dramática de Tv Azteca. También se contó con la presencia de los finalistas de La Academia Bicentenario: Johnny Sigal, Paolo Ragone, Carolina Soto y Edu del Prado. 





Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela

23 mayo 2011

JOHNNY SIGAL AVANZA EN NEXT92.1FM


Johnny Sigal a poco de llegar a la cima en Next92.1 Fm

La emisora radial, Next 92.1 Fm, en su programa "Pateando la Calle", anuncia el Top5 de las canciones más pedidas por todos los radioescuchas a través de su cuenta oficial en Twitter @Next92FM. 

Ubicándose en la segunda casilla, el cantautor venezolano, Johnny Sigal, con su sencillo "Cuando te perdí", escalando tres posiciones en la tabla de los más pedidos en la República de Venezuela. El protagonista de Jesucristo Super Estrella, se encuentra presente en su natal país, no sólo en esta emisora radial, sino también en Rumbera Network 104.5 ubicándose en la casilla 28 del Top40 de esta emisora de radio, y también se encuentra sonando en la Romántica 88.9 pero con su tema "Sin tí". 

Cabe destacar que pueden seguir solicitando su canción a la cuenta de Twitter @Next92FM y no dejes de apoyar a el talento nacional. 

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela

22 mayo 2011

JOHNNY SIGAL DELEITARÁ A LAS QUINCEAÑERAS DE ACAPULCO


El cantante venezolano, Johnny Sigal cautivará a más de 40 quinceañeras este 28 y 29 de mayo en Acapulco.

Por tercer año consecutivo Azteca Guerrero y el Gobierno Municipal a través de la Sedesol, hacen el sueño realidad de jóvenes acapulqueñas de escasos recursos. 

El sábado 28 y el 29 de Mayo, Azteca junto al gobierno de Guerrero harán realidad el sueño de las seleccionadas que se reunirán en el Zócalo, en el cual se le hará la tradicional fiesta de quince años, que contarán con la invitación especial del cantante venezolano, Johnny Sigal. ¿Qué sorpresas les llevará el sexy venezolano?.

El año pasado la sorpresa fue con el conductor, Fernando del Solar; este año el protagonista de Jesucristo Super Estrella, engalanará la ceremonia. 

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 



21 mayo 2011

JOHNNY SIGAL SIGUE ESCALANDO PELDAÑOS EN VENEZUELA


El cantante venezolano, Johnny Sigal, sigue escalando peldaños en la emisora radial, Rumbera Network, 104.5

Comenzamos a las 10:00 de la mañana con el conteo regresivo de la cartelera musical, con el programa "Las 40 que cuentan" de la emisora radial 104.5, con el conductor Gerci Contreras, para escuchar las canciones más pedidas a través de la cuenta oficial Twitter: @las40quecuentan.

El cantante venezolano, Johnny Sigal, escala peldaños, al amanecer hoy en la casilla 28 de la cartelera más rankiada de Venezuela, subiendo cuatro casillas.

"Cuando te perdí" amaneció hace una semana en la casilla 31, otro logro más para el sexy venezolano, no sólo logra escalar posiciones sino que también deja atrás a los grandes artistas consolidados en el mercado musical como Pitbull, Chino y Nacho, entre otros; y aunque como dice el cantante venezolano dice: "Uno no es profeta en su tierra", puede ser un des-quebramiento de este dicho, y si quieres que este cantante logre alcanzar los primeros lugares de esta cartelera, no te olvides de seguir @las40quecuentan y luego solicitar la canción, sólo así contará la petición.



Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela

19 mayo 2011

ESMERALDA UGALDE CAUTIVÓ EN EL CARNAVAL DE VERACRUZ 2011

La ganadora de La Academia Bicentenario, Esmeralda Ugalde cautivó y disfrutó de los Carnavales de Veracruz 2011, ubicado en Tres Valles. 

Esmeralda Ugalde, regresa a Veracruz como invitada, en los Carnavales veracruzanos 2011, ubicado en la ciudad Tres Valles, donde bailó y ofreció un concierto a todo el público presente. 

Nuevamente las calles del estado de Veracruz, se desbordaron para celebrar como cada año, Los Carnavales 2011, contando con la presencia de la ex-académica, Esmeralda Ugalde, engalanó el desfile de carrozas, para finalizar con un concierto donde desbordó talento y carisma a los habitantes que se dieron cita en la localidad.  Temas como: "Mátalos", interpretado por la potosina, donde acompañada con Mariachi, logró robarse los aplausos del público presente, para darle paso al género pop con "Lo que una chica por amor es capaz" ; para colocar a todo el mundo a cantar y bailar con ella. Una presentación impecable, donde tuvo una masiva presencia de habitantes de diferentes partes del país, lograron demostrar una vez más, que este solo es el comienzo de una exitosa carrera para Esmeralda.  Si quieres saber más acerca de la presentación de Esmeralda Ugalde visita el siguiente enlace: www.aztecaconciertos.com , donde podrás observar el espectáculo realizado por la originaria de San Luis Potosí. 



17 mayo 2011

¡MUCHAS FELICIDADES EN SU DÍA!



Hoy se cumplen 7 meses de relación formal. Felicidades!
Hace nueve meses que el proyecto más importante de México, dio inicio, y ese mismo número abre las puertas a un hermoso sentimiento, no planeado pero pasó.
Solo bastaba con ver las miradas de ambos, y este sentimiento fue creciendo dentro de cada uno de sus corazones, que hasta el Sol de hoy sigue latiendo y creciendo con el transcurso de los días, meses y años. No fue nada fácil, pero así es la vida, muchas veces rosa, negra o grises; pero con el apoyo constante entre ambos han logrado superar obstáculo tras obstáculo, sin ofender a nada y de manera sencilla y digna. 
Un baile los junto, o bueno logró definir lo que sentían uno por el otro, y con un beso sellaron su amor. Hemos sido participes de esta relación que ha ido creciendo a través de los meses, pero también hemos sido participes del apoyo incondicional que se dan uno en el otro, y de los logros que ambos han obtenido en cada presentación realizada; cada vez que se escuchan sus canciones a través de una emisora de radio, nos indica que vale la pena seguir luchando por todas esas metas y logros que uno desea alcanzar. 
Ambos son seres ejemplares, que cada día con esfuerzo, dedicación y empeño, logran superarse y demostrar como tú mismo dices Johnny, "El Cielo es el límite" y no hay nada que no se pueda cumplir.  Este día el deseo de toda la familia de EsmeJohnny Vip es la eterna bendición de nuestro Señor Jesucristo, la protección de nuestra madre la Virgen Santísima y la iluminación del Espíritu Santo, para que los llene de dones para poder vencer todas las adversidades de forma correcta, siempre.  Muchas gracias por permitirnos formar parte de este cuento, un cuento hecho realidad. Muchas felicidades y que este amor siga creciendo hasta donde Dios lo permita. 





Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 
De parte de toda la familia de EsmeJohnnyVip 

ESMERALDA UGALDE BRILLÓ EN TABASCO

La ganadora de la Academia Bicentenario, Esmeralda Ugalde, brilló la noche de ayer en el Teatro del Pueblo, Villahermosa.

Después del excelente recibimiento de la prensa, La Joya de San Luis, Esmeralda Ugalde, se preparó para su presentación, a las 22:00 hrs. en el Teatro del Pueblo, donde cautivó a todos los presentes con todo su talento, muy mexicano. 
Foto cortesía de @En_Pantalla
Acompañada de Mariachi, Esmeralda Ugalde, interpretó los grandes temas de la música mexicana como: La Diferencia, Mátalos (interpretada por la potosina en su estadía en La Academia), Tristes Recuerdos, La puerta negra, Me nace del corazón, entre otros formaron parte de su repertorio musical.  La originaria de San Luis, no sólo engalanó el escenario con su talento, sino con su porte, robando suspiros de miles de jóvenes reunidos, luciendo un vestido con corte en V, y piedras preciosas, muy mexicano.
Esmeralda, se mostró muy agradecida con todo el público que fue a verla en la noche del día de ayer, en donde la potosina interactuó con todos los presentes y regaló posters. Demostrando así, que su talento y su sencillez la  convierten en una excelente cantante y artista, y no por su parentezco con la cantante grupera, Ana Bárbara. 

Muchos medios aplaudieron la participación de Esmeralda Ugalde, en el Teatro del Pueblo : 

Diario Presente  (Haz clik )
Tabasco-hoy (Haz click)

Cortesía de @En_Pantalla

















Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela
Fotos cortesía de Sosy y Familia y medio audiovisual En_Pantalla
Video cortesía de En_Pantalla 







16 mayo 2011

JOHNNY SIGAL MEJOR CANTANTE MASCULINO


Venezuela y el mundo votó, y con un 43% Johnny Sigal se corona como Mejor Cantante Masculino. 

El mes de abril se iniciaron las votaciones para los nominados como Mejor Cantante Masculino, Femenino; Mejor Actor, Mejor Actriz, Animador/a Favorita, Programa de TV Favorito, Revista Favorita, Periódico Favorito en la red social Twitter. 

Después de darse a conocer los nominados para las diferentes categorías se abrió las votaciones por el portal web http://www.premiostwitter.tk/ . En muchas categoría se podría observar quien podría ser el ganador, pero la que no estaba definida era la categoría Mejor Cantante Masculino. 

Las votaciones cerraron el día de hoy, dando como vencedor en la categoría Mejor Cantante Masculino a Johnny Sigal. Muchas felicitaciones 



Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela

JOHNNY SIGAL PRESENTE EN NEXT92FM


Johnny Sigal, arrasa en su país natal, Venezuela 

La emisora radial, 92.1, estación de radio venezolana, se encarga de difundir el amor hacia Dios, que es su objetivo fundamental; pero también le abre camino al talento venezolano que comienza a surgir o que ya tiene cierta experiencia en el ámbito musical. 

El cantautor venezolano, Johnny Sigal, comenzó a sonar en la emisora el lunes de la semana pasada en el programa Next92FM, "Pateando la calle" su slogan. Este programa permite a todos los radioescuchas de la emisora, conocer el talento venezolano. 
Solo ha pasado una semana. y el cantante se ubicó en la lista de los cinco más pedidos con su sencillo "Cuando te perdí". Un logro más que se suma a las filas del protagonista de Jesucristo Super Estrella, que poco a poco se está adentrando al mercado mexicano, pero sigue presente en su país, Venezuela. 

Si quieres que la canción se ubique en la casilla número uno. Envía tu petición a @Next92FM o next92.1fm@hotmail.com. Esta semana el cantante se ubica en la casilla número 4 

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

ESMERALDA UGALDE: LLEGADA A TABASCO


La ganadora de La Academia Bicentenario, fue recibida por todos los medios en su llegada a Tabasco. 

La originaria de San Luis Potosí, Esmeralda Ugalde, contestó todas las preguntas que le realizaron los medios tanto audiovisuales como impresos, con motivo de su participación esta noche en el Teatro del Pueblo. Los medios aprovecharon la oportunidad de preguntarle acerca de su relación con el cantante venezolano, Johnny Sigal, el cual se declara enamoradísima de su novio con quién a pesar de sus compromisos se ven casi a diario, al estudiar actuación en la misma escuela. 

Acerca de la salud de su hermana, la cantante grupera, Ana Bárbara, confirmó que se encuentra muy bien de salud, y sobre la relación con su padre, Don Antero Ugalde, aclaró que se encuentra ahorita en un viaje a Cancún, por lo que llegó acompañada de su madre, Doña Antonia. 

En el ámbito profesional, la recién ganadora de La Academia Bicentenario, Esmeralda confirmó la grabación de su primer disco con temas de la autoría de su hermana Ana Barbara, así como la grabación de su 1er videoclip, en la que el galán será su novio Johnny, así como la realización de un casting para la próxima telenovela de Azteca.




No te puedes perder la presentación de Esmeralda Ugalde, a las 22:00 hrs. en el Teatro del Pueblo. 



Dentro de poco las imágenes de la entrevista cortesía de En Pantalla.




Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 
Información y fotos suministradas por el medio audiovisual En_Pantalla 

15 mayo 2011

ESMERALDA UGALDE EN LA FERIA DE LA PIÑA

Loma Bonita, Oaxaca recibió con un gran aplauso a Esmeralda Ugalde.


La mejor tradición de ese lugar se puede decir que es la Feria de la Piña que es la fiesta mas grande del pueblo, donde todos los habitantes se reúnen para disfrutar de las diferentes actividades que el ayuntamiento les ofrece. 


La exposición agrícola, ganadera, industrial, comercial y artesanal marca la etapa inaugural de la feria.  Este evento destaca precisamente por la exposición de la piña y los productos industrializados derivados de la misma; así como por la exposición de ganado vacuno.  El programa incluye:  Elección de la reina de la feria, desfile de carros alegóricos,  jaripeos, carreras de caballo, peleas de gallo, programas culturales y danzas regionales.  Se realizan también:  Torneos deportivos, presentaciones artísticas y eventos culturales, juegos pirotécnicos y bailes culturales. 

El día de ayer se celebró la coronación de la Reina en el Auditorio Benito Juárez, donde contó con la presencia de Esmeralda Ugalde, que con su grandiosa voz, hizo que todo los presentes se sintieran orgullos de su país, acompañada del Mariachi, demostró su talento y su pasión, destacándose también por su elegancia y porte en cada presentación. Su show contó con 5 grandes temas, todos acompañados de Mariachi, como "Y llegaste tú", "Volver, Volver", que arrancó los aplausos de todos los presentes.
Para después darle paso a Paolo Ragone, ganador internacional de La Academia Bicentenario, causando euforia de todas las chicas que se encontraban presente. 









Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela
Fotos cortesía de @Ebert_Nabokov y Iván Jim C. C.