30 junio 2011

JOHNNY SIGAL Y ESMERALDA UGALDE EN CÁPSULA ESPECIAL

Los finalista de La Academia, en su edición Bicentenario, se muestran en Azteca Bajío


Con motivo de la realización de la Caravana Azteca, en el estado de León, Guanajuato, se realizó por Azteca Bajío un especial con todos los artistas salidos de las filas de Tv Azteca, que participarán en la Caravana. 

Johnny Sigal, cantante venezolano, se mostró el video grabado en Estados Unidos "Quedo en nada" y si te perdistes la Academia, pudistes ver su trayectoria durante el proyecto musical más importante de México, como también el inicio de la relación con la originaria de San Luis Potosí, Esmeralda Ugalde. 

Esmeralda Ugalde, originaria de San Luis Potosí, hermana de la cantante grupera Ana Bárbara, pudistes observar su trayectoria en La Academia, en su edición Bicentenaria, además del inicio de su relación con el cantante venezolano, Johnny Sigal, pero también disfrutastes con ella su triunfo, al coronarse la ganadora absoluta por desición del pública de La Academia Bicentenario. 

Si quieres disfrutar del talento de estos dos grandes artistas, no puedes dejar de asistir este 22 de Julio a la Caravana Azteca. 

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela

28 junio 2011

JOHNNY SIGAL: ENTREVISTA EN EXALOSMOCHIS

Vía phoner, Johnny Sigal, realizó una entrevista a la estación naranja, Exa


Alex Guillen, conductor de Exa, sucursal Los Mochis, en el estado de Sinaloa, realizó el día de hoy una entrevista la cantante y autor venezolano Johnny Sigal. 

El intérprete de "Cuando te perdí", ofreció unos minutos de su tiempo para la realización de este phoner, donde nos contó acerca de sus próximos proyectos en el ámbito musical. 

En la ronda de preguntas que se le hizo al venezolano, fue acerca de su experiencia en La Academia, con lo que el protagonista de Jesucristo Super Star respondió que fue una experiencia increíble aunque no sabe si la repetiría de nuevo, pero es una etapa que muchos deberían realizar. 

Agradeció a todas las fans que día a día han solicitado su tema en las diferentes emisoras de radios en Latinoamérica.

Acerca de próximas presentaciones, esta los eventos de Azteca, "La Caravana Azteca" que continuarán a finales de Julio, que tendrán lugar en León, Guanajuato y en Querétaro- este 22 y 31 de Julio respectivamente- con la culminación de las clases en el Centro de Estudios y Formación Actoral para la Televisión (Cefat) comenzarán con la realización de casting en distintas producciones dramáticas de la compañía de Ajusco. 

Sobre la relación con la originaria de San Luis Potosí, Esmeralda Ugalde, las preguntas no se hicieron esperar con lo que Johnny Sigal contestó que están muy bien y que se están apoyando mutuamente, como también le dio la sorpresas a sus fans que pronto grabará sencillo con la potosina, en diferentes versiones. 




Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela
Audio cortesía de Magda (EsmeJohnnyVip)

JOHNNY SIGAL EN RADIOALTISIMA

Johnny Sigal, sigue sonando en las diferentes emisoras de radios venezolanas. 


RadioAltísima es un nuevo concepto digital e interactivo de hacer radio por Internet, mezclando la tecnología web con la magia de la radio difusión desde Venezuela para el mundo, donde podrás escuchar música durante las 24 horas los 365 días del año con géneros como: Anglo/Pop_Rock/Merengue/Balada/Salsa, entre otros. 

RADIO ALTISIMA.COM La mejor opcion para que te diviertas escuchando musica y programas de variedad, una emisora ubicada en Venezuela que transmite por la web a el mundo entero, Países como colombia, Estados Unidos, Mexico, Portugal, Canada, Argentina entre otros se conectan a www.radioaltisima.com para escuchar los temas que más suenan en Latinoamérica.

El día de hoy, mientras se estaba realizando un phoner al cantante venezolano Johnny Sigal, en la estación naranja, Exa, sucursal Los Mochis, en Sinaloa-México, comenzó a sonar el tema "Cuando te perdí", en este medio de comunicación. Este sencillo se ha vuelto un éxito en diferentes partes de América Latina y Estados Unidos. 

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

ESMERALDA DESTACA EN CHIHUAHUA

La ganadora de la Academia, en su edición, Bicentenario, destacó en la bicicletada en Chihuahua.


Excelentes críticas por los medios de comunicación impresos, recibió la Joya de San Luis, Esmeralda Ugalde, con su participación en la bicicletada familiar, realizada el pasado domingo 26 de Junio. 

Con motivo del cierre de campaña "Juega"  por iniciativa de la Secretaría de Salud y del Estado de Chihuahua, conjunto a Azteca, por la obesidad infantil, Esmeralda Ugalde, brindó todo su talento a jóvenes, niños y adolescentes. 

Deleitando al público con aproximadamente diez canciones entre ella "El corrido de Chihuahua" causando euforia en el público que no aguantó y cantó con ella y bailó al ritmo de la originaria de San Luis y el Mariachi "El Emperador". 

Pero Esmeralda Ugalde, no sólo brindó su talento al público chihuahuenses, sino que también compartió con todos sus fans que fueron a verla. 









Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 
Fotos cortesía de Andrés Páez Joannis
Información cortesía de:  www.pagina8.com.mx

"CUANDO TE PERDÍ" LLEGA A RADIOFONIA

Johnny Sigal, sigue arrasando en la república mexicana


Radiofonia.com.mx: Una Radio por internet de corte juvenil, con programación en vivo y con conductores de todas partes del mundo, programamos lo que tu quieres escuchar.

Emisionderadio.net: Una web con noticias sobre música, internet, tecnología y mucho mas, página oficial del programa “Emisión de Radio” con Chermary transmitiendo en vivo lunes, miercoles y viernes

Con locutores de México como: Los Cabos, Edo de México, Sonora, Chiapas, Ensenada, Veracruz, y del mundo que tienen programación en vivo a lo largo de la semana

El día de hoy, se programó el primer sencillo promocional del sexy cantante venezolano, "Cuando  te perdí" empieza a sonar en Los Cabos, Baja California Sur.

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

27 junio 2011

ESMERALDA UGALDE EN ZACATECAS

La Joya de San Luis, Esmeralda Ugalde, suena en Kmb Radio 


El talento de Esmeralda Ugalde, se hace presente en Zacatecas, con Kornelio Monterbruck en Kmb Radio. com

"No me arrepiento de este amor", éxito de Esmeralda Ugalde, dentro de la pasada edición de La Academia, se hace presente en Zacatecas. Podrás escuchar lo todos los días, vía internet si vives fuera de Zacatecas en http://www.kmbradio.com/

Solicítalo vía Facebook, Twitter y en el chat de la página: 

Facebook: 

Twitter: 

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 


26 junio 2011

ESMERALDA UGALDE BRILLA EN CHIHUAHUA

La Joya de San Luis, deleitó a más de 500 chihuahuenses que se dieron cita para la bicicletada. 



La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua, dio por finalizada la campaña "Juega", que tiene como objetivo la lucha contra la obesidad infantil, realizando una bicicletada familiar en Ciudad Deportiva. 

El evento dio inicio a las 8:00 am, donde niños, niñas y sus representantes se dieron cita al lugar, donde contó con la presencia de la ganadora de la Academia Bicentenario, Esmeralda Ugalde, acompañada del Mariachi Emperador, deleitó a todos los presentes, quien los puso a bailar y a cantar con ella, frente al discóbolo ofreció un concierto, en un ambiente completamente familiar y de sana convivencia. 

Durante la clausura se obsequiaron bicicletas y balones, y se instalaron módulos de atención médica, activación física, atención bucodental, vacunación, 5 pasos por la salud y detección de enfermedades crónicas como la diabetes, hipertensión arterial, obesidad, entre otros.

Es importante destacar que la campaña contra la obesidad infantil “Juega” consistió en la transmisión de spots, cápsulas informativas y programas especiales en TV Azteca con el objetivo de concientizar a las familias chihuahuenses sobre la importancia de la buena alimentación y el ejercicio físico para evitar la obesidad en los niños.

Algunos medios ya reflejan el éxito de esta campaña: 









Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela
Fotos cortesía de @RickyQuintana1
Imágenes cortesía de 

ESMERALDA UGALDE EN CHIHUAHUA

La ganadora de La Academia Bicentenario, hoy a las 8:30 en Ciudad Deportiva, con motivo de la campaña Juega. 


Hoy en a las ocho y media de la mañana en la Ciudad Deportiva habrá una bicicletada familiar dentro como parte de la campaña contra la obesidad infantil.

Dentro del evento se contará con:  prestación de servicios de médicos, de revisión y preventivos, además de la presentación musical de Esmeralda la ganadora de la Academia Bicentenario, serán parte del evento que se extenderá por varias horas.

En los módulos de atención médica se tendrá como principal objetivo, la detección de enfermedades crónicas para la promoción de los cinco pasos para la salud, activación física y vacunación.

Con esta actividad se da fin a la campaña "Juega" de prevención de la obesidad infantil que estuvo presente por dos meses, con la participación de nutriólogos, psicólogos, funcionarios de la Secretaría de Salud además de los promocionales por Tv Azteca.


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 
Fotos cortesía de @rickyquintana1 
Información validada por: www.elheraldodechihuahua.com.mx

25 junio 2011

JOHNNY SIGAL ESCALANDO PELDAÑOS

"Cuando te perdí" se ubica en la casilla 3 


El cantautor venezolana, Johnny Sigal, sigue escalando peldaños en la estación naranja, sucursal León, poco a poco del primer lugar nuevamente. 

"Cuando te perdí", se ha convertido en uno de los temas favoritos por toda la república mexicana y diferentes países de Latinoamérica, siendo el sencillo más solicitado en Exa, sucursal León, ubicándose en la casilla número 3, escalando dos posiciones, demostrando una vez más porque es el preferido de muchos. 

El protagonista de Jesucristo Super Estrella, logra desplazar como en semanas anteriores a grandes artistas consolidados y a sus compañeros y amigos salidos de la fila de Azteca: Paulina Rubio, Los Tigres del Norte, y a sus amigos y compañeros, Los Tobbys, Paolo Ragone, entre otros. 


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela
Información suministrada por Magda (EsmeJohnnyVip) 

23 junio 2011

ESMERALDA UGALDE CELEBRA EL DÍA DEL PADRE CON MARIACHI

La ganadora de La Academia Bicentenario, visita a su padre con Mariachi.


Con motivo de la celebración del día del padre, la ganadora de La Academia, en su edición Bicentenario, Esmeralda Ugalde, visitó su tierra natal, San Luis Potosí, para celebrar junto a su familia esta gran celebración. 

Acompañada con el mariachi, llegó la Joya de San Luis, para celebrar junto a su padre, Don Antero Ugalde, el Día del Padre.

Asi lo reflejó diferentes medios de comunicación tanto impresos como radiofónicos. 

Tv Notas
Tv y Novelas
Telefórmula


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela

22 junio 2011

JOHNNY SIGAL EN HIDALGO,OAXACA

Johnny Sigal, llega a Oaxaca. 



El cantante venezolano, Johnny Sigal, llega hasta Oaxaca, con todo su talento en la emisora radial Unión Hidalgo, Oaxaca; Frecuencia 98.3. 

Esta emisora se encarga de difundir por todo Hidalgo, Oaxaca; toda la información y el entretenimiento de primera. Habla con los conductores por chat, Fb, y pide tus canciones favoritas, todo a la mano, un espacio para jóvenes.

El día de hoy comenzó a sonar Johnny Sigal con su sencillo; "Cuando te perdí" en esta emisora gracias a la locutora Juanny Gómez. 

Una vez más, Johnny Sigal, demuestra todo su talento, sonando en diferentes emisoras de toda la república mexicana, Exa, Las 40 principales en el estado de Veracruz, Be OneRadio, en Kmbradio en el estado de Zactecas, ahora llega a Oaxaca a traves de Stereo Rey del Istmo 98.3.  Sintonízala todos los días de 6-7 pm hr Mx, a traves de internet http://www.unionhidalgoradio.com si vives fuera del estado de Oaxaca. 

Solicita su canción a través de: 
 Y los teléfonos: 
Teléfono: (971) 1164949
SMS: (971) 1164949

Comunícate con ellos a través del siguiente correo: 
frecuencia983@hotmail.com

Y las redes sociales: 

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

19 junio 2011

JOHNNY SIGAL EN IL CANTO POLANCO

El cantautor venezolano, cautivó a todos los presentes en el Il canto Polanco 



El cantautor venezolano, Johnny Sigal, se presentó el día de ayer en uno de los bares musicales más importante de México, Il Canto Polanco. 

Todo estaba listo para la presentación de finalista de La Academia, en su edición Bicentenario, Johnny Sigal, demostrando todo su talento en las tablas musicales. 

"Esclavos de tus besos", "Pensando en tí" "No podrás olvidar" entre otros fueron los temas interpretados por el cantante,causando euforia en todos los presentes, demostrando una vez más por que es uno de los preferidos en el público mexicano. 

Como invitados estuvieron Benajamín Rosales, el cual fue invitado por Johnny Sigal, para que subiera a la tarima para que demostrara todo su talento junto a Sigal; y también estuvo presente el fotógrafo y amigo del sexy venezolano, Alfonso Martinez. 

Una noche para recordar, excelente participación del protagonista de Jesucristo Super Estrella, derrochando talento en su participación. 






Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela
Fotos cortesía de: 
@RICKY_ARRIAGA
@NANO_KIKE
@PONCHOTE
@LALITOARRIAGA

JOHNNY SIGAL EN LOTERÍA MEXICANA

El cantautor venezolano, Johnny Sigal, visitó el foro del programa Lotería Mexicana.


El protagonista de Jesucristo Super Star, Johnny Sigal, visitó el foro del programa producido por Azteca, Lotería Mexicana, transmitido todos los sábados a las 9:00 pm Mx, conducido por Raquel Bigorra y Mauricio Mancera. 

El programa daba inicio, después de la culminación del partido México vs. Guatemala, todo estaba listo, Raquel Bigorra y Mauricio Mancera, daban inicio al programa, presentando como invitados esa noche a: María José Rosado, conductora del programa "Vidas al límite" y actriz, y al cantante venezolano y ex-académico; Johnny Sigal. 

Con diferentes dinámicas cada invitado le daba puntos a su equipo. Preguntas de cultura general, geografía, entre otras, fueron respondidas por nuestros padrinos el día de ayer. 

Excelente la participación del cantante venezolano, Johnny Sigal, que con su destacada cooperación en el programa, logró llevar a su equipo a la victoria. 







Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

JOHNNY SIGAL Y ESMERALDA UGALDE: VOCES EN AZTECA AMÉRICA

Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde realizaron una Promo para el canal televisivo, Azteca América.


Las voces de grandes talentos de Tv Azteca se unieron para realizar el promo para su cadena hermana, Azteca América. 

Con  "Cada vez somos más", como título del tema de este promo que realiza Azteca América, con grandes voces como: Chacho Gaytán, Eduardo Capetillo, Raquel Bigorra, Bibi Gaytán, se le une también los grandes talentos salidos de la fila de Azteca en la última edición del reality show, "La Academia": Johnny Sigal, Esmeralda Ugalde, Paolo Ragone, Carolina Soto, entre otros para formar parte de la realización de esta canción, que podrán disfrutar todos los televidentes en donde se transmite Azteca América. 

Disfrútenlo: 


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela
Cortesía de Sonia Saavedra

18 junio 2011

JOHNNY SIGAL SE MANTIENE COMO FAVORITO EN LEÓN

"Cuando te perdí" sigue posicionado entre los diez más pedidos en la ciudad de León.


El cantautor venezolano, Johnny Sigal, logra mantenerse dentro de los diez más pedidos en la estación naranja, Exa, sucursal León. 

Lastimosamente pierde la corona esta semana, y se ubica en la posición 5 de las 20 Exactas de León, siendo superado  por: Alejandra Guzmán, Ricky Martin, la bandboys mexicana formada por ex-académicos Los Tobbys y su compañero y amigo de la reciente edición de La Academia, Paolo Ragone. 

Aunque esta semana el protagonista de Jesucristo Super Star no se ubica en la primera casilla, sigue reflejándose la aceptación de su sencillo, logrando ubicarse entre las 10 más pedidas, arrasando con todo y desplazando como en ocasiones anteriores a grandes artistas consolidados en la música pop en Latinoamérica y muchos a nivel internacional. 

Sigue pidiendo este sencillo para que retome la primera casilla. 

@lasveinteleon Quisiera escuchar a Johnny Sigal con "Cuando te perdí" en #Las20ExactasLeon 

Aqui la lista: 

1.- No pretendo - Paolo Ragone
2.- Mas - Ricky Martin
3.- Dejalo - Tobbys
4.- Día de suerte - Alejandra Guzman
5.- CUANDO TE PERDI - JOHNNY SIGAL
6.- Siento - Benny Ibarra
7.- Vuela mas alto - OV7
8.- Amor transgénico - Belinda
9.- No lo beses - Río roma
10- Impermeable - Ha-ash
11- Golpes en el corazón - Paulina Rubio y los Tigres del Norte
12- Vestida de Azúcar - Gloria Trevi
13- Soñe - Zoe
14- Amor del bueno - Reyli
15- Perdón - Camila
16- Entre tus alas - Camila
16- Ya no - Dulce maria (hubo dos numeros 16)
17- Alérgico - Anahi
18- Al fin te encontre - Río Roma
19- Negro día - Kinky
20.- Despues de tu adios - Maria Jose

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

17 junio 2011

MUCHAS FELICIDADES EN SU DÍA

Ya se cumplen ocho meses en el que Dios y el destino decidieron juntar a dos grandes personas, a dos corazones, un solo sentimiento: "El amor". 


Dios sabe porque hace las cosas, muchos piensa que los actos que se suscitan en la vida cotidiana son coincidencia, pues, aquí escribo no creo en la coincidencias, las cosas pasan por algo, tienen un que y un por qué.

Hace más de 8 meses que el sentimiento del amor, tocó sus corazones y por alguna razón y gracias al empeño, al apoyo que cada uno se brinda cada día, ha logrado seguir vigente. Su relación ha logrado abrirle los ojos a más de uno y que reaccione y diga: El amor si existe. 

El amor puro y sincero, si existe y se ve reflejado en ustedes, cada día, cada palabra, cada muestra de cariño,  ha dejado claro que en el mundo hay seres buenos, humildes, sinceros, sencillos y que el sentimiento más grande del mundo puede vivir con solo desearlo y cuidarlo. 

Nuestro mayor deseos es que Dios los bendiga, la Virgen los proteja y que todas sus metas, sus logros, sus sueños sean cumplidos, poco a poco, pero que se logren.

Mil bendiciones por un mes más de relación.




JOHNNY SIGAL ASPIRA CANTAR RANCHERAS

El cantante venzolano, Johnny Sigal, desea cantar el géenro ranchero. 


El cantautor venezolano, Johnny Sigal, aspira en algún momento interpretar el género ranchero; así lo expresó el día de ayer en un video chat realizado por Azteca Espectáculos con motivo de la realización del casting de La Academia, en Venezuela. 

El día de ayer el sexy venezolano, compartió su tiempo con las fans, por medio de un videochatm, relizado por Tv Azteca, donde comentó acerca de sus nuevos proyectos en los cuales está trabajando, eso incluye el medio televisivo, y la elaboración de su Cd que todavía se encuentra en fase de producción, y que pronto estará a la venta en todas las discotiendas del estado de México. 

En el video chat, Sigal dio a conocer su absoluto interés de cantar el género ranchero, como también dio a ver su interés de interpretar este género con la ganadora de la Academia, en su edición Bicentenario, Esmeralda Ugalde, el cual se encarga de interpretar  este  género. 

¿En algún momento veremos a Johnny Sigal, vestido de charro, y acompñado con un grupo de Mariachi? Saquen ustedes sus conclusiones. 

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

16 junio 2011

JOHNNY SIGAL EN VIDEOCHAT PARA TV AZTECA

El cantautor venezolano, Johnny Sigal, estuvo en el foro de Azteca Espectáculos para compartir por video chat sus próximos proyectos. 


El finalista de la reciente edición de la Academia Bicentenario, Johnny Sigal, se reunió el día de hoy en video chat para Azteca Espectáculos con motivo de la realización del casting para la nueva edición del reality show, en su país natal, Venezuela. 

Con algunos problemas técnicos, se dio inicio al encuentro con el protagonista de Jesucristo Super Estrella, Johnny Sigal, donde además de  dar a conocer sus nuevos proyectos en el ámbito musical, compartió algunos tips para la realización del casting a celebrarse en Caracas este sábado, 18 de Junio en el Rosal. 

Sobre sus proyectos en el ámbito de la música, informó que La Caravana Azteca continúa; y sobre la distribución de su disco en México, se está en conversaciones, por la idea de que sería mejor sacar uno nuevo; si se da esa oportunidad tiene el deseo de crear un disco con música sinfónica, aunque el género que lo identifica sean las baladas.

La canción a lo largo de su carrera musical la cual ha sido más difícil interpretar fue la realizada en la obra musical, del cual fue protagonista, Jesucristo Super Star; Sigal interpretó el tema Getsemaní; pero fue una experiencia satisfactoria para el cantante. 

Acerca de experimentar en el género ranchero, afirmó que le encantaría realizar un tema con la ganadora de la edición Bicentenario de La Academia, Esmeralda Ugalde, debido a que se quedó con las ganas de interpretar este género dentro de su estadía en la Academia. 

El sexy venezolano, también se encargó de dar algunos consejos para los participantes que estarían realizando el casting este próximo 18 de Junio, en Caracas; Venezuela. Su casting fue realizado vía web, grabándose y subiendo los videos, después de su selección realizó el viaje a México a seguir con la fase preliminar, donde se preparó con tres canciones, uno de su primera producción discográfica; "Quedo en Nada", además de realizarle la prueba de baile. El consejo dado por el ex-académico es el de prepararse bien con varios temas, pero sobre todo de géneros que los identifiquen o les gusten. 

Un pregunta realizada dentro del videochat fue acerca de que si la República de México ha logrado satisfacer sus expectativas, donde Johnny respondió que él no se considera una persona conformista, y al lograr una meta, se propone otra y asi sucesivamente, pero en la mitad del año que lleva residenciado en México, y el apoyo que ha recibido del público y de sus fans con su tema en las radios y no sólo sonar en Exa, sino también en otras radios alternas, es algo muy grande, por esto Sigal se propone más. 



Acerca de incursionar en el ámbito de la actuación, espera realizar alguna telenovela, por eso sus estudios en el Centro de Estudios de Formación Actoral para la Televisión (Cefat), y si sería pareja con Esmeralda Ugalde, el académico respondió que podría ser con la potosina o solo.



Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela

15 junio 2011

JOHNNY SIGAL INVITA A LOS VENEZOLANOS A PARTICIPAR EN LA ACADEMIA

Como ya todos saben, el cantante venezolano participó el año pasado en el reality musical "La Academia Bicentenario", transmitida por Tv Azteca. Pues les contamos que el programa ya anunció que su primer casting será realizado en Caracas, Venezuela; el próximo sábado 18 de junio desde las 9.00am en el Hotel JW Marriott ubicado en El Rosal.



En vista de que a Johnny Sigal le ha ido muy bien en México, gracias a su participación en ese programa, él estará mañana 16 de junio en un videochat a las 5.00pm (Hora de México), para contar más sobre su carrera y dar algunos consejitos a quienes se animen a hacer el casting. Lo pueden ver ingresando awww.aztecaespectaculos.com
Los interesados en participar en el casting deben tener entre 15 y 40 años, y llevar la ficha de registro impresa que pueden obtener en la página www.tvazteca.com en la sección de La Academia.




Esta nota fue reflejada por la revista Tv Chismes Venezuela. 



14 junio 2011

ESMERALDA UGALDE VISITA CHIHUAHUA

La ganadora de La Academia Bicentenario, Esmeralda Ugalde, ya tiene nuevas presentaciones.


La Joya de San Luis, Esmeralda Ugalde tiene mucho talento que demostrar; es por eso que este 26 de Junio se estará presentando en Chihuahua. 

La localidad todavía es desconocida, pero esta fecha fue reflejada por la página principal de Azteca, Azteca Conciertos. 

Asi que no puedes dejar de asistir este 26 de Junio, Esmeralda llega a Chihuahua. 


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela

JOHNNY SIGAL ENTREVISTA EN MEGARADIO CHIHUAHUA

Johnny Sigal realizó una entrevista vía phoner para la emisora MegaRadio Chihuahua. 

El cantante venezolano, Johnny Sigal, compartió unos minutos con sus fans, mediante la entrevista realizada por Alejandro Zuñiga a MegaRadio, Chihuahua. 

Sobre sus próximos proyectos, Johnny Sigal, está trabajando para distribuir en México su primera producción discográfica, con el que aclaró que todavía esta en conversaciones por varias razones: se está pensando o distribuir su Cd e incluir otros temas, realizar un nuevo material o hacer una versión de su Cd con algunas canciones que se venderán por Itunes entre otros. 

Sobre su participación en la obra musical, JesuCristo Super Estrella en México, lástimosamente  el papel ya tiene dueño, pero si ansía participar en algún musical en tierra azteca, y está al tanto de todos los casting que se realizan. Desea realizar un Cd, en homenaje a grandes artistas de Venezuela, como Franco de Vita, Frank Quintero, entre otros.

Las preguntas acerca de los comentarios realizados por el padre de la originaria de San Luis Potosí, Esmeralda Ugalde (actual pareja del venezolano), aclaró  que aunque si afecta un poco la relación, están muy bien. 

Su relación con la cadena televisiva Tv Azteca, va bien, aunque no se queja por el apoyo recibido, espera que esta le brinde más su apoyo en el ámbito musical, de la misma manera que se  le está dando a través de la beca otorgada por la compañía de Ajusco en el Centro de Estudios de Formación Actoral para la Televisión (Cefat).


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela
Audio cortesía del canal de Youtube
 





13 junio 2011

IL CANTÓ POLANCO CON SABOR VENEZOLANO

El sábado el Il Cantó Polanco se viste de tricolor.


El bar musical más importante de México, recibe al talento venezolan, este sábado 18 de Junio a partir de las 7:00 pm. 

El cantautor y actor venezolano, Johnny Sigal, desbordará todo su talento en el Il Cantó Polanco, con una excelente presentación. 

No puedes dejar de asistir, este 18 de Junio, te esperamos. 

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela