31 julio 2011

JOHNNY SIGAL DIJO PRESENTE EN MAZATLÁN

El cantante venezolano, Johnny Sigal, formó parte del panel de jueces.

Foto cortesía de @johnnysigal 
Aproximadamente alrededor de 400 personas se dieron cita desde las 6:30am para el gran casting de La Academia 2011 de TV Azteca.
La cita fue en el Centro de Convenciones de Mazatlán, inaugurado el 14 de noviembre del 2009, un edificio imponente al cual distingue su gran mural, el más gran del mundo en su tipo, obra del artista mazatleco Ernesto Ríos Rocha.
El cantante venezolano Johnny Sigal, estuvo como parte del jurado, evaluando a los cientos de personas que buscaban una oportunidad de mostrar su talento. A través de 4 filtros, el jurado tuvo la difícil tarea de seleccionar a 10 finalistas, cabe mencionar que después del primer filtro, el ex académico  deleitó al público presente entre fans y aspirantes con cuatro de sus canciones, entre ellas su éxito radial, Cuando te perdí, obteniendo el reconocimiento del presente por su indudable talento. 
Después de un breve receso a la hora de la comida, siguieron los restantes 3 filtros, donde al final de una maratónica jornada que se prolongó hasta las 9:00pm los jóvenes seleccionados fueron informados de tan importante noticia entre gritos de apoyo de familiares y amigos: Siete mujeres y 3 hombres, en diferentes géneros musicales fueron los elegidos; que estarán en el gran casting nacional en la Ciudad de México. 
Al término del evento, los integrantes del jurado se tomaron la foto del recuerdo con los ilusionados jóvenes y los felicitaron por el logro conseguido, haciéndoles conciencia que aquí empieza otro camino más difícil, pero con muchos sueños por lograr.
Johnny Sigal, fue el personaje del jurado más reconocido y por lo tanto más asediado, y él como siempre atendió amablemente a la prensa y a sus fans.


En un momento podrás contar con más imágenes en el siguiente enlace: Johnny Sigal en Mazatlán

Entrevista a Johnny Sigal en el medio de comunicación "El Debate"

Entrevista a Johnny Sigal en Azteca Mazatlán 


Noticia en Hechos Mazatlán 

Entrevista a los diferentes medios impresos de Mazatlán:

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 
Información e imágenes suministrada por Magda y Celina (EsmeJohnnyVip) 

30 julio 2011

JOHNNY SIGAL VIAJA A OAXACA


El cantante venezolano, viaja a Oaxaca para la etapa final del Casting 2011. 


Se acerca el final, el recorrido por toda Latinoamérica en busca de los nuevos integrantes que darán todos los domingos el todo por el todo en el escenario, va llegando a su fin. 

Venezuela, Guatemala, Mazatlán, San Luis Potosí, Cuernavaca, Los Ángeles, Miami, Houston, Las Vegas, entre otros fueron testigos del evento más esperado por todos. Ahora llega el turno a Oaxaca, este 2 de Agosto en el Teatro Alvaro Carrillo, Al Fortn, donde todos los que desean cumplir su sueño se presentarán a partir de las 8:00 am, contando con la presencia del finalista de la edición pasada y protagonista de Jesucristo Super Estrella en su tierra natal, Venezuela, Johnny Sigal. 

No dejes de asistir. 

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

"CUANDO TE PERDÍ" DESTAPE OFICIAL EN QUERÉTARO

Johnny Sigal, sigue sorprendiendo en tierra azteca 


El cantante venezolano, Johnny Sigal, ha demostrado en más de seis meses ser uno de los ex académicos con más éxito en tierra azteca. 

"Cuando te perdí" sencillo oficial del sexy venezolano a rebasado todas las expectativas y ha logrado penetrar las carteleras musicales de la república mexicana, demostrando una vez más su talento. 

Esta semana logra sonar oficialmente en la estación naranja, Exa, sucursal Querétaro, después de finalizar la promoción de su sencillo, en esta cadena radial. 

Por los votos en la red social Twittes, @exa_queretaro @Las20Exactas, el protagonista de Jesucristo Super Estrella suena en Querétaro. 

Este sencillo se encuentra actualmente en la casilla número 7 del listado Top Ten de la semana de la ciudad. 

Sigue pidiéndolo a través de Twitter y si no marca a cabina  (442) 295 10 12.


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

29 julio 2011

JOHNNY SIGAL Y ESMERALDA UGALDE EN HITGTO

Especial de La Caravana Azteca 


Vicky y Felipe encienden las noches de tus viernes por Azteca Bajio. 

Como todos los viernes Felipe y Vicky te llevan los mejores vídeos, la mejor música, por Azteca 13 Bajío, en este caso el programa se enfocó en un especial realizado por el éxito rotundo de La Caravana Azteca, lleva a las pantallas el Backstage de los nuevos talentos salidos de la fila de Tv Azteca. 

"Quedo en nada" en Hitgto.



En esta oportunidad, el cantante venezolano,Johnny Sigal, presenta su video "Quedo en nada" grabado en los Estados Unidos y el primer sencillo que se promociono en su país natal Venezuela y en varios países de Latinoamérica. El protagonista de Jesucristo Super Estrella comenta las experiencias que tuvo en la realización del video.

Pídelo vía red social Twitter a @hitgto


Entrevista a Johnny Sigal (Cortesía de Fátima Ponce) 


Esmeralda Ugalde, comenta acerca de sus nuevos proyectos.


Esmeralda Ugalde, la ganadora de la última edición de La Academia, nos comenta acerca de sus próximos proyectos. La originaria de San Luis Potosí comentó que seguirá estudiando actuación, y esta en conversaciones para realizar su material discográfico. Por otra parte declara que tiene varias propuestas de trabajo en puerta.

Entrevista de Esmeralda para Hitgto (Cortesía de Fátima Ponce) 



Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 
Información suministrada por Fátima Ponce 

28 julio 2011

LA ACADEMIA LLEGÓ A SAN LUIS POTOSÍ

Sólo cuatro finalistas serán los que se debatirán en el casting en el D.F.


Miles de personas se reunieron hoy en Plaza Sendero, desde bien temprano para participar en la nueva generación del reality show más importante de México, "La Academia". 

En este caso, una de las personas que tuvo la difícil tarea de decidir quien pasaba a la siguiente fase o no, fue la reciente ganadora de La Academia, y originaria de San Luis Potosí, Esmeralda Ugalde, que se dedicó a escuchar a cada uno de los participantes. 

Al finalizar solo cuatro serán los que viajarán a México D.F. para la fase final y ver quien de ellos logra superar la prueba.

Parte de los jueces también estuvo la productora Magda Rodríguez. 



Más fotos en el siguiente link: Esmeralda Ugalde en San Luis Potosí



Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 
Video cortesía de Magda (EsmeJohnnyVip)

27 julio 2011

ESMERALDA UGALDE EN SAN LUIS POTOSÍ

La ganadora del reality show estará de jurado mañana.


Tv Azteca, está dando la vuelta al mundo para buscar a los 30 mejores intérpretes de la música. Con motivo de esto la ganadora de la reciente edición de La Academia, Esmeralda Ugalde, viaja a su tierra natal para apoyar y tomar la difícil decisión de escoger a los participantes que tendrá su pase para la final que se realizará en México D.F. 

Promocionando en el casting que tendrá lugar en Plaza Sendero, mañana 28 de julio a partir de las 8:00 am, la cantante potosina estuvo en Hechos Meridiano, programa transmitido por Azteca, en la ciudad de San Luis para dar todos los detalles de su participación el día de mañana y además invitar a todos los jóvenes entre 15 y 40 años que tienen deseos de cantar. 

Fotos cortesía de Esmeralda Ugalde a través de su red social Twitter: @ESME_NEUG 






No puedes dejar de asistir mañana 28 de Julio, Plaza Sendero, en la Av Benito Juárez #2005 Col. Estrellas de Oriente entre Av. José de Gálvez y Av. Villa de Jardín. Y a las 12:00 am acércate y Esmeralda Ugalde estará contigo con una firma de autógrafos .

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela


JOHNNY SIGAL EN MAZATLÁN

El cantante venezolano estará de jurado. 


Todos los jóvenes de 15 a 40 años, con aptitudes en el canto y deseos de destacar en la música, podrán realizar su sueño asistiendo al cásting que La Academia realizará en Mazatlán este sábado a partir de las 8:00 horas en el Centro de Convenciones.
 

Alejandra Rivas, gerente de operaciones de TV Azteca Mazatlán, informó que quienes asistan, deberán presentar una fotografía de medio cuerpo, así como una copia del acta de nacimiento y con su formulario lleno, las formas se pueden bajar en la página de la televisora, aunque también se estarán entregando en el Centro de Convenciones..

Perla Guzmán, conductora de noticieros de TV Azteca, dio a conocer que como jurado de este casting estarán dos ex académicos, Johnny Sigal, de La Academia Bicentenario y Mike, egresado de la generación 2009.
Explicó que, los participantes tendrán que pasar por tres etapas para llegar a la final. Quienes queden seleccionados, irán al cásting nacional que se realizará en la Ciudad de México, aunque esta vez, ya no harán fila. Capetillo, el nuevo director.
Karla Sandoval, conductora del área de espectáculos de la misma televisora, comentó que esta Academia viene renovada, pues el director será Eduardo Capetillo, mientras que la conducción estará a cargo de Bibi Gaytán y Rafael Araneda.

El panel de críticos lo formarán Arturo Gavito, Lolita Cortés y Chacho Gaytán. Además, se incorporarán nuevos maestros y materias, pues a los alumnos se les impartirá inglés y serán asesorados por Sara Bustani en cuestión de moda y reglas de etiqueta.

Para el público que asista este 30 de julio al Centro de Convenciones, habrá un templete con varias sorpresas, entre ellas, la presentación del mazatleco Farid Aún y el ex académico Mike. La fecha tentativa para el inicio de La Academia será el domingo 28 de agosto y se transmitirá a partir de las 19:00 horas.

Isela Morales
Periódico del Noroeste Mazatlán 

25 julio 2011

JOHNNY SIGAL ESCALA POSICIONES EN QUERÉTARO

El cantante venezolano supera a cantantes como Shakira y Camila. 


 El cantautor venezolano, Johnny Sigal, logra escalar tres peldaños más en el Top Ten de la semana, en la estación naranja, Exa, sucursal Querétaro. 

El protagonista de Jesucristo Super Estrella con su primer sencillo "Cuando te perdí" logra formar parte de las canciones más pedidas a escala mundial en diferentes emisoras de radio de la república mexicana y en Estdos Unidos, sonando también en Houston y Canadá. 

Solicita su canción vía redes sociales a: 
@exa_queretaro
@las20exactas


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela

24 julio 2011

JOHNNY SIGAL Y ESMERALDA UGALDE EN HOUSTON

Los finalistas de la reciente edición de La Academia, participaron en el casting que se realizó en Texas.


Una nueva generación, toda Latinoamérica, aspira un lugar en La Academia, por este motivo TV Azteca, ha venido realizado por varios países y estados del interior de la república mexicana, el casting para descubrir quienes serán los nuevos participantes que viajarán a México por un lugar en el reality show. 

Esta vez le tocó el turno a Houston, Texas; donde el cantante venezolano Johnny Sigal, y la reciente ganadora de la última edición de La Academia, Esmeralda Ugalde, participaron en la selección de los participante. Ellos tenían la difícil tarea de escoger quienes viajarían a México por un lugar en tan prestigioso programa. 

Los finalista de La Academia, en su edición Bicentenario demostraron ante todos los presentes su talento, interpretando en el caso del venezolano, su tema promocional "Cuando te perdí" y en el caso de la originaria de San Luis Potosí, el tema "Mátalos". 

Al finalizar ambos cantantes se dirigieron a firmar autógrafos a los fans, y público que se dieron cabida en el casting.




Disfruta de más fotos en el siguiente enlace: Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde en Houston

Dsifruta del talento de estos cantantes: 

Esmeralda Ugalde "Mátalos" 


Johnny Sigal canta "Cuando te perdí"



Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 
Fotos cortesía de Elvira López @cachoelvis
Videos Cortesía de Elvira López 


TODO UN ÉXITO CARAVANA AZTECA

La Caravana Azteca rompió expectativas en León. 



El día viernes, se realizó La Caravana Azteca, llegó a León, cargada de artistas salidos de las filas de Tv Azteca; Johnny, Esmeralda, Los  Tobby, G6, Cinthya y Adrían Varela hicieron vibrar el Domo de la Feria. 

Los medios de la ciudad de León reflejaron el éxito de dicha presentación: El Sol de León refleja en la sección de vive los acontecimientos que causaron furor esa noche en Guanuajuato. 

Azteca Concierto, es el encargado de llevarte la información de estos artistas y más. Este video refleja todos los hechos, la salida de los artistas de México D.F. , su llegada a León, el soundcheck antes de la presentación, y algunos extractos de la participación de los mismos, también como compartieron con alguno de los fans que llegaron muy temprano al Domo de la Feria, para disfrutar de su cantante favorito,



Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

23 julio 2011

¡ÉXITO TOTAL! CARAVANA AZTECA LEÓN

El Domo de la Feria vibró con los talentos que participaron en la Caravana Azteca 


Todo estaba listo, a las 5:00 de la tarde hora de León comenzó el soundcheck para que los artistas que se iban a presentar en el concierto Caravana Azteca, a las 8:30 pm en el Domo de la Feria. 

El concierto arrancó exactamente a las 9:00 pm. Dando inicio al concierto iniciaron las chicas del grupo G6; Alex, Valeria, Fátima y Marifer colocaron a bailar a todos los presentes; para después dar pase al finalista de la cuarta generación Adrián Varela, que cautivo a muchas con su voz y carisma. 

Con Adrián se le da paso a la ganadora de la reciente edición de La Academia, Esmeralda Ugalde, con todo el sentir mexicano, la originaria de San Luis Potosí, interpretó el tema "Mátalos","Te quedó grande la yegua", dando a todos los presentes un excelente espectáculo. Para después en el siguiente bloque salir para cantar "No me arrepiento de este amor", "Lo que una chica por amor es capaz" y "Mi error mi fantasía", demostrando con su talento porque es la absoluta ganadora de la edición Bicentario de La Academia, llevándose los aplausos y el cariño del público que se dio cita en el Domo de la Feria. 

Con esto continúo la nueva intérprete del género grupero Cinthya, que presentó su producción discográfica, con la cual el público se sintió complacido con la cantante. 

Llegó el romanticismo en la voz del cantante venezolano, Johnny Sigal, en el cual todos los presentes esperaban. El protagonista de Jesucristo Super Estrella interpretó los temas de su producción discográfica, "Quedo en nada" "Sin ti" fueron algunos de los temas cantados por el sexy venezolano. "Esclavo de tus besos" hicieron vibrar a todas las chicas que se encontraban en el Domo de la Feria y "Alucinado" demostró el talento que Johnny Sigal daba en cada presentación mientras se encontraba en La Academia. Pero las personas no se podían despedir sin escuchar su más reciente éxito, que ha llegado a colocarse número uno en las carteleras musicales de la ciudad de León, "Cuando te perdí" llenó el ambiente de romanticismo y todos corearon con Sigal este tema que se ha vuelto un bum en tierra azteca. 

La Caravana Azteca finalizó con la participación de la bandboys Los Tobbys, los cuales al igual que Johnny Sigal, despertaron suspiros entre los presentes, con material discográfico en mano, Tobbys cautivó a las chicas con sus éxitos como "Déjalo" y "Quiero amar". 

Noche llena de talento, éxito total la Caravana Azteca. 

Algunas imágenes del soundcheck




Algunas fotos del concierto




 Fotos después del concierto



Dentro de un rato los videos de la presentación

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 
Imágenes cortesía de Blanca Lilia Díaz (ClubJohnnyQro.)



22 julio 2011

SOUNDCHECK DE LA CARAVANA AZTECA

Via twitcam Azteca Bajío ofreció un adelanto de lo que podrás disfrutar esta noche. 


Hoy en la noche no te puedes perder La Caravana Azteca, en el Domo de la Feria, en León, Guanajuato. 

Johnny Sigal, Esmeralda Ugalde, Los Tobbys, G6, Adrián Varela y Cinthya te estarán esperando para compartir contigo, pero los que lastimosamente se encuentran lejos de la ciudad de León o no viven en México; Azteca Bajío regalo esta tarde un soundcheck donde disfrutaste de lo que todos los presentes podrán disfrutar esta noche. 

Soundcheck de Esmeralda Ugalde - Mátalos, No me arrepiento de este amor
Entrevista realizada por Azteca Bajío


Soundcheck de Johnny Sigal- Quedo en nada, Alucinado, Esclavos de tus besos





Si quieres disfrutar de la entrevista a Johnny Sigal realizada por Azteca Bajío, haz click en el siguiente enlace. También podrás disfrutar de los ensayo de los otros participantes de la Caravana Azteca SoundCheck

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

JOHNNY SIGAL TE ACOMPAÑA A PARTICIPAR EN EL CASTING DE LA ACADEMIA

El cantante venezolano estará en Houston.


Una nueva generación comienza, por este motivo el equipo de TV Azteca, estará recorriendo toda Latinoamérica y Estados Unidos, para buscar a los nuevos jóvenes, a los nuevos talentos que formarán parte de esta nueva etapa. 

Johnny Sigal, te estará acompañando en tu recorrido en Houston, este domingo a partir de las 8 de la mañana. No esperes más, prepara tu mejor pinta, afina tu voz, y asume el riesgo, tu podrías ser uno de los integrantes del reality show más importante de México. 

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela

21 julio 2011

¡TODO ESTÁ LISTO PARA MAÑANA!

La Caravana Azteca, dará inicio a las 8:30 pm 


Mañana en la noche, exactamente a las 8:30 pm el Domo de la Feria estallará de talento. 

Johnny Sigal, Esmeralda Ugalde, la bandboys Los Tobbys, Adrián Varela, el grupo de chicas G6 y Cinthya harán vibrar el escenario con talento y carisma, para deleitar a todos los que se darán cita en el Domo de la Feria. 

Johnny Sigal, "El Príncipe de Venezuela", llega a la ciudad de León para deleitarnos con su éxito "Cuando te perdí", actualmente encontrado en la casilla uno del Exámetro de la cuidad. Llenará el ambiente de romanticismo y emociones. 

Esmeralda Ugalde, la ganadora de la reciente edición de La Academia, nos trae su espectáculo acompañada del Mariachi, y con gran talento para sorprender a más de uno de los presentes. 

El grupo que ha deleitado a todo México, Los Tobbys, vienen a deleitarnos con su más reciente sencillo y éxito "Déjalo". 

Esto y mucho más en el Domo de la Feria, mañana 22 de julio a las 8:30 pm. No te lo puedes perder. 



Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela
Video Cortesía de Numedades 

20 julio 2011

JOHNNY SIGAL ENTRA EN EL EXAMETRO EN QUERÉTARO

"Cuando te perdí" ocupa la décima casilla


El cantautor venezolano, Johnny Sigal, logra demostrar una vez por que es el consentido del público mexicano. 

El protagonista de Jesucristo Super Estrella y finalista de la reciente edición del reality show; La Academia, entra esta semana en el Top Ten de los más pedidos para la estación naranja, sucursal Querétaro. Ocupando la casilla número diez, el sexy venezolano logra entrar a la radio en esta ciudad. 

Johnny Sigal, logra ocupar la casilla número uno de esta lista en la ciudad de León.


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 


JOHNNY SIGAL PRIMER LUGAR EN EL EXÁMETRO

El cantante venezolano, Johnny Sigal, se encuentra en el primer lugar en el Exámetro. 


"Cuando te perdí", sencillo promocional en tierra azteca del cantante venezolano, Johnny Sigal, llega a la cima y se encuentra en la posición 1 del Exámetro en la ciudad de León. 

El protagonista de Jesucristo Super Estrella, se encuentra en el Top Ten de la Semana, desplazando a grandes artistas como: Belinda, Alejandra Guzmán, Benny Ibarra, Río Roma, Gloria Trevi, y su compatriota Franco de Vita. Además de superar a su compañero y amigo de La Academia, Paolo Ragone. 

Muchas felicidades. 




Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

19 julio 2011

ESMERALDA UGALDE APOYA A LOS NUEVOS PARTICIPANTES DE LA ACADEMIA

La ganadora de la reciente edición de La Academia, estará en San Luis Potosí. 


Con motivo de la búsqueda de los nuevos talentos de la música, Esmeralda Ugalde, regresa a San Luis Potosí para acompañar a los directivos y jurado de Tv Azteca. 

Tv Azteca viaja a San Luis Potosí este 28 de Julio, en busca de los nuevos talentos que formarán parte de la generación número nueve de La Academia; por esta razón, Esmeralda Ugalde, originaria de San Luis Potosí y ganadora de la edición Bicentenario, acompañará a los encargados de la difícil decisión de escoger a los participantes que viajarán a México para el casting final. 

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 


17 julio 2011

POR UN MES MÁS

Hoy es un día especial, 18 de julio, un mes más desde que inició esta relación. Ya son nueve meses de vivir juntos alegrías y tristezas, apoyo incondicional y muestra de cariño y afecto. Pero sobre todo y cabe destacar, su primer mes en Venezuela, un viaje lleno de maravillas, de grandes aventuras. 

Dos personas espectaculares que le demostraron al mundo que el amor existe, que es real y que sólo importa ser feliz. Gracias por todo su amor y su entrega cada día, cada hora que se puede. Hoy se selló un pacto de amor, y desde hace nueve meses, hemos sido testigo del crecimiento de este sentimiento inmortal. 

Nos enseñaron a creer en el amor, y por esto toda la familia de EsmeJohnnyVIP quieres desearle lo mejor de los deseos, en este su día, que Dios los siga llenando de fortaleza para seguir luchando por su sueños. Como dicen "Soñar no cuesta nada" solo tienes que tener la pasión y el deseo de lograrlo, algo que ambos tiene y se nota cada día, luchando siempre por alcanzar su meta, sea cual sea. 

Mil bendiciones, que la Virgen Santísima los proteja los cubra con su manto y los lleve siempre de la mano, y nuevamente,gracias por hacernos volver a creer.


Por esto "Creemos en el amor"

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela

16 julio 2011

JOHNNY SIGAL Y ESMERALDA UGALDE EN SÁBADO EN LA NOCHE

El foro de Globovisión recibió a Johnny Sigal y a Esmeralda Ugalde. 


El programa transmitido por el canal televisivo, Globovisión, "Sábado en la noche" le dieron la bienvenido a los cantantes Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde, que se encuentran de visita en Venezuela. 

Johnny Sigal, esta de vuelta en su país después de seis meses de estar conquistando suelo mexicano, vuelve a Venezuela acompañado esta ves de su pareja Esmeralda Ugalde. 

Invitados especiales del programa "Sábado en la Noche", donde nos comentaron sobre sus nuevos proyectos que entre esos está seguir preparándose en la escuela de actuación de la cadena televisa donde están contratados en la actualidad TV Azteca y próximamente en el caso de la originaria de San Luis Potosí, Esmeralda Ugalde, sacar su producción discográfica, y en el caso del cantante venezolano, realizar una redistribución de su primer CD en tierra azteca. De igual modo, nos platicaron de los logros que han realizado después de su salida del reality show, donde el sexy venezolano, destacó su internacionalización en el ámbito musical con su tema "Cuando te perdí" que después de tres meses de promoción sigue todavía sonando en algunas emisoras de radio de la estación naranja, Exa.

Comentaron acerca de su llegada a Venezuela, donde además pudieron compartir con sus fans en una convivencia, donde los artistas agradecieron todo el apoyo brindado.

Los finalistas de la reciente edición de La Academia, también tienen pensado hacer un tema a dueto, el cual está en discusión. 

Ya pasando al ramo sentimental, aclararon que están muy felices y a pronto de cumplir diez meses de noviazgo este lunes 18. Recibieron una nota de voz de la productora Magda Rodríguez deseándoles muchos éxitos.

Para finalizar la entrevista se despidieron cantando acapella el sencillo "Estoy enamorada".

Primera parte 

Segunda parte 


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

14 julio 2011

CONVIVENCIA DE JOHNNY SIGAL Y ESMERALDA UGALDE EN CARACAS

Los cantantes Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde compartieron una tarde agradable con sus fans. 


La pareja más querida por toda Latinoamérica, Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde, estuvieron compartiendo este jueves con las fans en Caracas, en el Hard Rock Café, ubicado en el Centro Comercial Sambil.

A las 4:00 de la tarde se dieron cita todas las fans que se encontraban en la capital venezolana, para disfrutar un rato con los cantantes Esmeralda Ugalde y Johnny Sigal, donde ambos agradecieron el cariño y el apoyo que cada club les ha brindado a lo largo de su carrera. 

Aprovechando la oportunidad, se dio cita a una firma de autógrafo del protagonista de Jesucristo Super Estrella y la ganadora de La Academia Bicentenario, las personas que aún no habían obtenido el CD del sexy venezolano, pudieron adquirirlo en el lugar de encuentro además de ser autografiado por el cantante. 

Los fans de Esmeralda Ugalde, aprovecharon también la oportunidad para solicitarle autógrafo y unas fotos con la originaria de San Luis Potosí. 

También algunos medios de comunicación que se encontraban en lugar de encuentro cubriendo otro evento, aprovecharon la oportunidad para entrevistar a Johnny y a Esme, donde además los deleitaron con su voz en un dueto. 

Una experiencia inolvidable. 






Llegada de Johnny y Esme

Recibimiento de Johnny Sigal

Recibimiento de Esmeralda Ugalde


Ariadna Eljuri

13 julio 2011

JOHNNY SIGAL Y ESMERALDA UGALDE EN GIGABLOG 88.1

Los finalistas de la Academia Bicentenario, Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde estuvieron presente en la emisora 88.1


El día de hoy se realizó una entrevista en vivo y en directo junto a su novia, Esmeralda Ugalde, para realizar una entrevista después de seis meses de estar fuera de su ciudad natal. 

El protagonista de Jesucristo Super Estrella, compartió su experiencia en el reality show "La Academia" en su edición Bicentenario, y sobre su nuevos proyectos en México. 

Vanessa Carmona y Enrique Guart disfrutaron de la compañía de los cantantes. 

Aqui la entrevista disfrútala: 




Disfruta de las siguientes imágenes mandada por las fans y los conductores del programa: 





Más fotos en el siguiente enlace: Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde en Gigablog
Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela