31 agosto 2011

JOHNNY SIGAL Y ESMERALDA UGALDE INAUGURACIÓN EN POLANCO

Los cantantes estuvieron entre las destacadas figuras del medio que participaron en la inauguración del nuevo restaurante de comida típica mexicana. 


La cantina No. 20, un nuevo lugar en el que predomina la cultura mexicana, fue inaugurada con una fiesta en la que sobresalió el gran ambiente.
El festejo, realizado este jueves, convocó a exclusivos invitados, que al llegar recibían un shot de tequila Don Julio y un shot de mezcla mexicano.
Alberto Cinta, Eduardo Solórzano y Sergio Berger, socios del lugar, estuvieron presentes en la apertura del restaurante número 20 de la cadena del corporativo Cinbersol. Durante el evento, hubo un show y música en vivo con piano, guitarras y tambores. A los invitados se les ofreció canapés y antojitos mexicanos como platanitos, enchiladas, avellanas y quesos, entre otros platillos.
Los finalista de la última edición del reality show "La Academia", Esmeralda Ugalde y Johnny Sigal, fueron unas de las personalidades invitadas a la inauguración del nuevo local donde los ciudadanos de la capital azteca podrán disfrutar de lo nuevo de la comida mexicana. 





Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 
Información suministrada por thehappening.com

JOHNNY SIGAL REPITE EN IL CANTO POLANCO

Este sábado no te puedes dejar de asistir. 


El cantante venezolano, Johnny Sigal, regresa con todo a las instalaciones del Show Piano Bar, Il Canto Polanco. 

Romanticismo y sabor todo en un mismo lugar y en la voz de uno de los artistas más queridos y pedidos a nivel nacional en tierra azteca. El sexy venezolano te invita este sábado 3 de Septiembre a las 12:00 am. 

Recuerda reservaciones a través de los números 52801268 / 52813705 ó por medio de @Nano_kike.

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

27 agosto 2011

JOHNNY SIGAL ENTREVISTA EN PODER 55 TEPATITLÁN


El pasado 12 de Julio, Johnny Sigal, estuvo presentándose en el Auditorio Miguel Hidalgo, en Tepatitlán-Jalisco, el cual fue recibido por varios medios de comunicación de la zona. 

Jesús de Ventura, locutor de la emisora local Poder 55 am y compañero del cantante venezolano dentro de la casa de La Academia, estuvo compartiendo con el sexy venezolano en su programa "PS"  donde compartió un rato, donde Johnny Sigal comentó sus inicios en este medio: la música

Disfruta de la entrevista en las siguientes imágenes (cortesía de Gerusvideostv)





Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

23 agosto 2011

ESMERALDA UGALDE VISITA POZA RICA

La ganadora de La Academia Bicentenario, estará el 15 de Septiembre


La nueva intérprete de la música mexicana, Esmeralda Ugalde, te invita este 15 de Septiembre, junto con Mariachi a celebrar el Aniversario de México en Poza Rica, Veracruz. 

Acompáñala y junto con ella dirás: ¡Viva México!

JOHNNY SIGAL ENTREVISTA EN 920RADIO NOTICIAS

En la noche de estreno de La Academia 2011, los diferentes medio de comunicación aprovecharon para realizar entrevista a todos los ex académicos. 


Gerardo Mendoza,  corresponsal de 920Radio Noticias estuvo presente en la Alfombra Naranja del inicio de la nueva edición de La Academia. 

Johnny Sigal, estuvo presente en este evento, y 920Radio Noticias Chihuahua no desaprovechó la oportunidad de entrevistarlo. El cantante venezolano, aconseja a todos los nuevos participantes de La Academia, ser naturales por que lo importante es lo que ven los fans. 

Acerca de su relación con el padre de su novia Esmeralda Ugalde, el sexy venezolano nos comenta que "lo que está a la vista no necesita anteojos" a punto de cumplir un año juntos; además de expresar que Esmeralda logrará callar la boca de muchos. 

Al finalizar la entrevista, Alejandro Zuniga, comentó sobre el talento del protagonista de Jesucristo Super Estrella y espera que Azteca apoye este talento, debido a que tiene todo para brillar en todos los ámbitos del espectáculo. 


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 
Audio cortesía de Alejandro Zuniga 

OFRECEN A ESMERALDA UGALDE PROTAGONIZAR NOVELA

La ganadora de La Academia Bicentenario ya con nuevos proyectos 


La cantante Esmeralda Ugalde, ganadora del “reality” musical “La academia Bicentenario” dio a conocer que le ofrecieron protagonizar una telenovela, aunque ella prefiere empezar con un papel pequeño: ser extra.
“Probablemente volveré a estudiar en el Cefac (Centro de Formación Actoral) porque me quieren para protagonista de una novela muy pronto. Varias personas como Juan Carlos Alonso, Alberto Santini y Roberto Romagnoli, de Azteca me dijeron que están interesados en mí.
“Sería una oportunidad grandiosa, pero prefiero empezar poco a poco, quizá que me den un papel de extra para agarrar tablas y ya después aventarme el estelar”, comentó la joven de 19 años.
Dijo que en breve también grabará un disco con temas de su hermana Ana Bárbara, de quien asegura, se encuentra feliz por su tercer embarazo, producto de una inseminación artificial.
“No sabía nada de los chismes, ella me mandó un pin diciéndome que estaba embarazada porque se hizo inseminación artificial. Muchas felicidades a mi hermana, ella sabe, ya está grande y qué bueno, otro niño más, Jerónimo”.
Respecto a los rumores en torno a que la llamada “Reina Grupera” ya no radica en Cancún, Quintana Roo, Esmeralda comentó:
“Algo supe que deseaba irse a Miami para que sus hijos aprendan mejor el inglés y estar más tranquila, pues esa ciudad es el paraíso. Ella sabrá, son sus decisiones, es una persona madura y sabe lo que hace”, indicó.
La relación con su padre, aseguró, no ha mejorado, pues siguen distanciados luego de que Antero Ugalde rechazara su noviazgo con Johnny Sigal, a quien Esmeralda conoció en “La academia Bicentenario”.
“Mi papá tiene sus ideas, pero lo respeto mucho, no tengo nada malo que decir sobre él. Lo he buscado para hablar, pero es una persona muy recia y muchas veces no entiende las cosas como son y le da otro sentido.
“Claro que me duelen sus palabras porque es mi papá, pero lo que no te mata te hace más fuerte. Mi mamá está entre la espada y la pared, no sabe si darle la razón a él o a mí, pobrecita; yo la quiero mucho, siempre me ha apoyado y está al pendiente”, puntualizó.



Información suministrada por uniradioinforma.com

22 agosto 2011

TWEET ENTREVISTA A JOHNNY Y ESMERALDA EN POPMUSICOFICIAL


En la tarde de hoy, todos los followers de los cantantes Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde, pudieron disfrutar de una Tweet Entrevista realizada por Pop Música Oficial, red social que se dedica a apoyar a los talentos de la música en Latinoamérica. 

Para los que no tienen cuenta en la red social Twitter, aquí te dejamos las preguntas realizadas en la tarde de hoy: 


Cual es su comida favorita!?
Johnny: 1.comida italiana, 2. Sushi, 3. Comida francesa! Caaarrrneeee!!!! 
Esme: enchiladas y pizza!
Color favorito?
Johnny: azul y negro! (Plata en auto)
Esme: el color Rosa...pero me encanta el negro y el café
Que debilidades tienen?
Johnny: depende de lo q te refieras. Pero por encima: mi novia jaja, el dulce de leche, una buena parrilla, la playa, la tecnología
Esme: mi debilidad son las papas con picante, los caballos, la playa. Jaja
Que cualidades y que defectos tienen?
Johnny: defectos muchos: ordenado compulsivo, demasiado correcto jeje es malo a veces, terco, celoso.
Cualidades: organizado, practico, sensible, fiel, paciente, chistoso...je
Esme: muchos defectos y cualidades como todo ser humano...: bondadosa, ordenada, respetuosa, amorosa, etc... Y defectos: enojona, desesperada, nerviosa, etc
Que es lo que no soportan de las personas?
Johnny: la falsedad, la deshonestidad, el interés, injusticia, la trampa, incumplimiento, la gente q juzga a los demás sin verse.
Esme: la prepotencia, criticones de más… que juzguen sin ni siquiera conocer, que sean presumidos, suciedad, desordenados….y la violencia
Pregunta difícil: Son celosos? 
Johnny: respuesta fácil: SI!  (Risas)
Esme: jajaja mmmmm creo que si soy con lo que amo... a pero con mucha medida, encambioo mis ojos: @johnnysigal si
Les gustan las mascotas, tienen alguna?
Johnny: me encantan los perros y nunca he tenido. Los gatos no, tuve un morrocoy de chiquito y unos peces feísimos… el morrocoy es una tortuga mediana jeje y los galapaguitos q son chiquitas...googleen jajaja
Esme: a mí me encantan las mascotas pero definitivamente los perritos son mis favoritos...icker es mi amigo fiel
Cuál es su cita perfecta?
Johnny: umm...si la digo acá se me cae el plan! Jajajaja. Pero con buena comida, música y playa soy feliz.
Esme: te refieres a una cita de amor? pues una cabaña o playa, con comida oobvio,música,rosas,velas,noche!jajaja
Si tuviesen la oportunidad de regresar en el tiempo ¿Cambiarías algo? ¿Por qué?
Johnny: la verdad creo q todo lo vivido es una causa obligatoria para ser lo q somos y tener lo q tenemos, pero si pudiera, borraría solo el momento donde mi mama decidió disfrazarme de Robin porque no había Batman: s
Esme: yo no cambiaría nada porque todo ha influido a un crecimiento en todos los sentidos, por qué ahora, soy una chica muy feliz y he sido muy afortunada al encontrar el amor y tan grandes, grandes fans, tengo una familia maravillosa, amigos increíbles y amigos que no cambio por nada.
Que debe de tener la pareja ideal?
Johnny: comprensión, diversión, hay q reírse, admiración mutua, sin eso nada fluye, mucho tema d conversación, cosquillas
Esme: mucho amor, respeto, aceptación, comunicación, y kikos
Tenemos intriga que perfume usan?
Johnny: De Dolce&Gabanna light Blue y The One, Armani Code, Emporio, Happy Clinique, Gucci, entre otros.
Esme: Ed Hardy,París Hilton y DOLCE & GABBANA me fascina, de DOLCE & GABBANA EL: rose the one
Cómo recuerdan su infancia?
Johnny: fue muy feliz a pesar de q mi padre falleció cuando yo tenía 5 años pero mi mama fue todo, tenía muchos amigos, y nunca falto nada gracias a Dios, disfrutaba mucho jugar de todo, madrazos en la bici, malazo en deportes; en mi natal caracas, esa época era genial y divertida había mucho q hacer, extraño esos días en mi país. El que es venezolano se debe acordar que habían unos camiones cava de Tío Rico con una canción donde había una ventana y uno se encaramaba después de gritar: heladeroooo!!!!.
Esme: mi infancia: muy feliz, con mi hermana Dulce y mis papas me consentían mucho, jugando como niño en la escuela: trompo, yoyo.  Futbol, basket...muy amiguera, estudiosa... en primaria siempre primeros lugares después sabe Dios que me pasó jajaja, .luego obvio empezando a cantar desde niña, bailar en teatros del pueblo, cabalgando, etc.
Como hacían antes de la academia?
Johnny-. vivi entre Caracas y Miami, cantando, haciendo Promo, con los amigos q quedaban en Vzla, la familia
Esme: echándole todos los kilos, estudiando, yo entré a la academia terminando la prepa, cantando, aprendiendo. A manejar caballos de alta escuela, juegos de básquet, en las noches ir a los tacos de Juana ja o enchiladas, en fin era padre...cantando cada sabado, viernes o domingo...a caminar con las amigas

Johnny: Tu paso por la obra musical Jesucristo Super Star que enseñanzas te dejo? no solo a nivel personal sino también a nivel espiritual y musical. Esmeralda: Estarías dispuesta a afrontar nuevos géneros musicales en tu carrera, siendo que te apasiona la canción ranchera?

Johnny: Pues hacer el musical fue una de las experiencias más gratificantes que he tenido como profesional, el trabajo duro, ensayos, entrega en escenario y algo tan complicado como asumir este personaje que todos creemos conocer pero apenas sabíamos quién. Fue muy enriquecedor. En ambos niveles, el respeto del público agradecido y colocarme en otro nivel de artista integral valieron muchísimo la pena. No hay duda más apoteósico y sublime que cantar junto a una orquesta sinfónica.

Esme: claro, la vida siempre te pone retos que estoy dispuesta a afrontar, siempre es buena la versatilidad, cantar todo

Que parte de su cuerpo es la que más te gusta y cual no?
Johnny-. Mmm...Esta la paso... Soy feliz con mis nalgas planas y piernas de pollo, y con mi boca beso a mi Esme Jajajaja / Esme: pero así me encantas
Esme: mi parte favorita son mis piernas y ojos...y lo que más me gusta de Johnny es su boca Jajajaja
Que parte de tu cuerpo es la más sensible?
Johnny: creo q las orejas y he notado q si me intentas tocar el ombligo automáticamente te saldrá una patada! Jajaja 
Esme: mi cuello
De no haber sido cantantes a que se hubieran dedicado?
Johnny: sería un Ipad...jeje, definitivamente y en serio hubiese sido cirujano plástico porque soy perfeccionista enfermo!
Esme: seria domadora de caballos, jugadora profesional de canicas o trompo y diseñadora de modas
Cual creen que ha sido su mayor reto?
Johnny: he tenido varios muy importantes, difícil decidir cuál ha sido el mayor, pero hacer el personaje de Jesús es uno enorme, lanzarme a un país completamente solo, dejando familia y todo atrás a ver cómo me iba...y no me puedo quejar ;)
Esme: venir a México sola...que me amarraran a Comander por muchas horas en la academia jajaja
Johnny Sigal: Pondrías a @ESMEOFICIAL como modelo en uno de tus video?
Pues por supuesto! Pero la tengo en mi vida q es mucho mejor! ;)
A que le temen?
Johnny: a la muerte, al olvido, a la vejez improductiva, ahh.........y a las montañas rusas...respeto a los aviones
Esme: yo le temo a muchas cosas: a la muerte, a la soledad, al fracaso, a los ratones, a la oscuridad.... (Maldad, egoísmo, drogas, infamias, mentiras, infidelidad) por que se aprovecha la noche para hacer daño.
Esmeralda: Si tu novio te engañara lo perdonarías o lo dejarías?
Que difícil pregunta, es de las cosas que no soportarías triste, coraje (sentimientos encontrados).no creo
Como se ven de aquí a 10 años en lo profesional y personal?
Johnny:  Me veo con nuevos discos, más consolidado internacionalmente, nuevas experiencias artísticas, con familia e hijos. Con los mismos amigos, las mismas costumbres y la misma pareja....pero si nada de esto se da, pues al menos disfrutar el camino y el destino como Dios así lo disponga. Siempre hacia adelante y jamás voltear a decir: y si lo hubiese hecho??..Jamás me quedaría con eso! Terminar lo que se comienza! Mil Gracias!
Esme: Como una actriz reconocida, representando a México como embajadora de la canción mexicana, con el amor de mi vida, trabajo.

  

ESMERALDA UGALDE ENTREVISTA CON ALEJANDRO ZUNIGA


Alejandro Zuniga, conductor de 920 Radio Noticias, en  Chihuahua, nos trae una entrevista realizada a la Joya de San Luis, Esmeralda Ugalde. 

Esmeralda Ugalde nos comenta acerca de la decisión de su hermana, la Reina Grupera, Ana Bárbara de realizarse una inseminación artificial para concebir otro hijo, por lo cual la originaria de San Luis Potosí, apoya la decisión y se encuentra muy feliz por la noticia. 

Acerca de la relación con su padre, Don Antero Ugalde, Esmeralda comenta que agradece todo el apoyo que le brindó Don Antero para ella iniciarse en esta carrera, y su es decisión de Dios en que actualmente se encuentren separados, así será.

Escucha toda la entrevista a través del siguiente video:



Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela
Audio cortesía de Alejandro Zuniga

21 agosto 2011

JOHNNY Y ESMERALDA EN LA ALFOMBRA NARANJA DE LA ACADEMIA 2011



Derroche de talento, glamour y belleza, fue lo que se vivió en la Alfombra Naranja, donde desfilaron personalidades del mundo del arte y el espectáculo de la cadena televisa, Tv Azteca. 

Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde, fueron los primeros en desfilar por la Alfombra Naranja. La originaria de San Luis Potosí lució un hermoso vestido largo color azul con una apertura en el lado izquierdo, cabello suelto y unos sencillos aretes para darle vida al conjunto, mientras que el venezolano, Johnny Sigal optó por un traje color negro de dos botones, una camisa blanca y corbata, que lo hizo verse muy elegante. Ambos le desearon lo mejor tanto a los participantes como al equipo de producción, de esta nueva edición del reality show más importante de México. 

Otros ex académicos desfilaron por la Alfombra: Álvaro Bautista,  el español Edu del Prado, Daniel Riolobos, Raúl Sandoval, Yahir, Nadia, Cintya, las chicas del grupo G6; Alex y María Fernanda, Erasmo, Samuel, y la bandboys Los Tobbys. 

Otras personalidades del mundo del espectáculo dijeron presente en el inicio de la nueva edición de la Academia: Andy Escalona, Edith González, Gaby Spanic, Mariana Torres, entre otros. 


Video cortesía de Numedades

Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde nos hablan sobre la nueva plataforma de aprender y de poder entrar en la casa; "La Academia Virtual".

Imágenes cortesía de Sonia Saavedra (EsmeJohnnyVip)


El cantante venezolano, Johnny Sigal, les da unos consejos a los nuevos participantes, disfrutar esta oportunidad que le ha brindado Tv Azteca, por su parte, la ganadora de la última edición de la Academia, Esmeralda Ugalde, recuerda el momento en el que entraron, esto hace casi un año.

Cortesía de Tobías ViaVista 


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

JOHNNY SIGAL COMO NUNCA EN EL IL CANTO POLANCO

El cantautor venezolano, logró prender una vez más en su presentación.


Una vez más, Johnny Sigal, demuestra su talento y voz en el Show Piano Bar, Il Canto Polanco. 

El cantautor y actor venezolano, Johnny Sigal, se presentó este sábado en uno de los bares musicales más importantes de México, Il Canto Polanco, donde con un excelente repertorio musical, logró prender a todos los presentes con su voz, talento y entrega en el escenario. Es la tercera vez que Johnny Sigal se presenta en estas instalaciones, el cual, los directivos del local se sienten a gusto tenerlo presente cada vez que se de la oportunidad.

El protagonista de Jesucristo Super Estrella, llenó el ambiente que se debatió entre el romanticismo y la fiesta. Johnny Sigal estuvo acompañado de su novia y cantante, Esmeralda Ugalde, pero además estuvo presente Alexandra Rodríguez, participante del reality show venezolano "Estrellas de la Música", como también  Miguel Ignacio, mejor conocido como "Nacho", del dueto musical venezolano, "Chino y Nacho", con este último, Sigal compartió tarima, interpretando el famoso tema del grupo "Mi niña bonita", con esta participación contó con la aprobación de todos los presentes incluyendo el manager del dueto venezolano, que a través de su red social Twitter, se sintió complacido con la presentación del sexy venezolano:

"@leonherrera: Escuchando a @johnnysigal en vivo!!! que gran cantante digno de escuchar aquí con @nacholacriatura en il canto", aseguró León Herrera representante musical del dueto.


Johnny Sigal, dedicó el tema "Como yo nadie te ha amado" a su actual pareja, Esmeralda Ugalde, que se encontraba entre los presente. Siendo todos testigos del gran amor y cariño que ambos se tienen desde hace ya 10 meses de relación.









Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela
Fotos cortesía de Johnny Sigal 

20 agosto 2011

JOHNNY SIGAL ENTRA AL CONTEO EXACTO DE QUERÉTARO

"Cuando te perdí" el tema más solicitado en las redes sociales.


Venezuela sigue haciéndose presente en el exterior, en la voz del cantautor y actor venezolano, Johnny Sigal. 

"Cuando te perdí" es el tema que está rompiendo récords en todas las emisoras de la república mexicana, considerándose como el sencillo más pedido de la semana en las redes sociales, en el conteo exacto de la estación naranja, Exa, sucursal Querétaro. 

Graciela Galván, te lleva todos los sábados a las 7:00 pm. Mex/7:30 Vzla. las canciones más pedidas de la semana, ocupando la casilla número 20 el sexy venezolano, que logra romper esquemas en tierra azteca. Cabe destacar que esta casilla la ocupa los  temas más pedidos a través de las redes sociales. 

Sigue votando: @exa_queretaro @Las20Exactas @MarioDuran27 
Comunícate a cabina 295 10 16 

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

19 agosto 2011

ESMERALDA UGALDE: VENTANEANDO

A pocos días de iniciarse la nueva edición de La Academia


La Ganadora de la última edición de La Academia, Esmeralda Ugalde, nos cuenta en cortas palabras su experiencia dentro del reality más importante de México. 

A tan solo dos días de dar inicio al reality show más importante de la música en México, La Academia, el programa Ventaneando, transmitido por Tv Azteca nos trae un reportaje con algunos ex académicos, que comentan el significado de haber participado en este espacio, escuchemos lo que nos dice la ganadora de la última edición de la Academia, Esmeralda Ugalde. 




No te puedes perder a Esmeralda Ugalde, desfilar por la Alfombra Naranja, este domingo, prepárate a disfrutar de esta nueva edición, La Academia 2011.


Ariadna Eljuri
Caracas- Venezuela 
Imágenes cortesía de Sonia Saavedra (EsmeJohnnyVip)


18 agosto 2011

INAUGURACIÓN DEL BAR CATWALK

La actriz mexicana, Gabriela GoldSmitch, inaugura nuevo bar en México DF


El día de ayer, varias celebridades del mundo del espectáculo se dieron cita en la inauguración del nuevo bar, llamado "Bar CatWalk", donde la actriz mexicana Gabriela GoldSmitch, fue la encargada de cortar el listón de inauguración 

Andrea Portugal, Carlos Gascon, Ruy Senderos y los finalistas de La Academia Bicentenario, Johnny Sigal, Esmeralda Ugalde y Paolo Ragone, se dieron cita en las instalaciones y desfilaron por la alfombra roja.




Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 
Foto cortesía de Agencia Mexico
Más fotos aquí: EVENTO CATWALK

MUCHAS FELICIDADES POR UN MES MÁS


Este es un día muy especial, no podremos colocarle número a lo que ha crecido desde hace casi un año, desde que por primera vez se abrieron las puertas del camino al éxito en tierra azteca. 

Muchas felicidades en este, su día, nos han demostrado a todos, que no importa el como se luche por conseguir lo que se desea y lo que se ama; el encontrarse allí estaba escrito en el destino de ambos, y escogieron tomar ese camino, y su vida se ha llenado de alegría. Han pasado por buenas y malas ocasiones, y el amor ha crecido a través del tiempo. 

Seres maravillosos, luchadores, soñadores, que llegaron un día a realizar su sueño, pero este sueño vino acompañado con esta unión hermosa, que nos ayudaron y no me cansaré de decirlo, a creer en el amor, y demostrar que este sentimiento puede vencer cualquier obstáculo. Su sencillez, carisma y talento, lo han hecho acreditores del cariño de Latinoamérica y sólo basta desearle el mayor de los éxitos en su carrera profesional, y que Dios los bendiga, hoy, mañana y siempre. 

Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde, nuevamente ¡Gracias!

16 agosto 2011

JOHNNY SIGAL Y ESMERALDA UGALDE: ENTREVISTA EN COOL CHANNEL TV

En su visita a Venezuela, Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde, ofrecieron entrevistas a diferentes medios de comunicación.


Faviana Gallardo te trae para ti en su programa "Todos somos Vip" , por el sistema televiso de Internet Cool Channel TV,  las entrevistas a tus artistas favoritos, en esta ocasión les tocó el turno al cantante venezolano, Johnny Sigal y la mexicana, Esmeralda Ugalde, en su corta estadía por Venezuela, el pasado mes de Julio. 

El Hard Rock Café, Centro Comercial Sambil, Caracas-Venezuela, fue el lugar de encuentro, donde muchos fans pudieron reunirse con los cantantes y finalista de la última edición de La Academia, Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde, donde se pasó una tarde inolvidable el pasado mes de Julio, donde las cámaras de diferentes medios de comunicación no desaprovecharon la oportunidad para preguntarles a los artistas todas sus inquietudes. 

Cool Channel Tv y la conductora del programa Todos Somos Vip, Faviana Gallardo, aprovecharon esta oportunidad para hablar con una de las parejas más queridas de Latinoamérica, Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde, en su corta estadía en Venezuela, que además de deleitarnos con el tema "Estoy enamorada" conversaron acerca de su experiencia en el reality show La Academia.

El cantante venezolano, Johnny Sigal nos cuenta su experiencia dentro de la Academia, su decisión de participar en este programa, después de tener consolidada su carrera y después de haber participado en la obra musical Jesucristo Super Estrella,  llega a México en busca de la internacionalización, por medio de uno de los programas más visto de Latinoamérica. La originaria de San Luis Potosí, Esmeralda Ugalde, en su primera visita a Venezuela, nos cuenta sus experiencias en el reality y como se siente en su visita a nuestro país. 

Ambos artistas nos cuentan acerca de esta relación de pareja que están viviendo ahorita. 



Tras cámaras de la entrevista (cortesía de Faviana Gallardo) 




Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 
Imágenes cortesía de EsmeJohnnyVip


JOHNNY SIGAL CAUTIVARÁ NUEVAMENTE EN EL IL CANTO

El cantante venezolano repite por tercera vez en el Show Piano Bar 



Este sábado, Il Canto Polanco será el escenario del talento del cantante venezolano, Johnny Sigal, por tercera ocasión. 

El 20 de Agosto, disfruta del romanticismo, talento, y voz del venezolano que  ha cautivado a todo México. Johnny Sigal te sorprenderá con un show único. No dejes de asistir; para reservaciones comunícate al  5280 1268 / 5281 3705

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

ESMERALDA UGALDE PREPARA NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA

La ganadora de la última edición de la Academia conversa sobre sus nuevos proyectos


Esmeralda Ugalde, ganadora de La Academia, en su edición Bicentenario, conversó sobre sus proyectos a través de un video chat realizado por Azteca.

La nueva embajadora de la música regional mexicana, Esmeralda Ugalde, ya se encuentra trabajando en lo que se convertirá en su material discográfico, nos aclaró la originaria de San Luis Potosí. Un disco que contendrá temas inéditos y escritos algunos por la cantante grupera y hermana de Esmeralda, Ana Bárbara. 
Llevando al público  el sentir mexicano, Esmeralda Ugalde se concentrará en que este CD se base en un género pop ranchero, así para cautivar al target más joven con el sentimiento mexicano. 

La ex académica, platicó en video chat sobre su experiencia dentro de lo que por tres meses y medio se convirtió en su casa, como también aconsejó a los nuevos participantes de esta nueva edición de La Academia sobre como sobrevivir al encierro que estarán sometidos por cuatro meses. Ser originales, tolerables y respetuosos, te ayudarán a sobrevivir en la casa de La Academia. 
Esmeralda comentó que en este material discográfico quisiera contar con la participación de el ex académico venezolano, Johnny Sigal (actual pareja de la potosina) además de también podar contar con la presencia de su hermana Ana Bárbara, la cual le ha brindado mucho su apoyo. En el transcurso del videochat, Esmeralda Ugalde, demostró su talento vocal, interpretando una canción que de seguro estaremos pendiente que este dentro de esta nueva producción.

Sobre su participación en la versión mexicana de la famosa serie musical "Glee" comentó que en su estancia en el Centro de Estudios y Formación Actoral para la Televisión (Cefat), realizó el casting para conseguir un papel, pero después no le comunicaron más nada. También comentó que muy pronto comenzarán con las grabaciones para el capítulo que se tenía preparado para el programa "Lo que callamos las mujeres". Por ahora está enfocada en su carrera como cantante y espera pronto poder lanzar esta nueva producción discográfica. Agradeció a todos sus fans por el apoyo recibido.

Esmeralda Ugalde realizará próxima un twitcam para poder conversar con todos sus fans, síguela a través de su cuenta de Twitter: @ESMEOFICIAL


Ariadna Eljuri 
Caracas-Venezuela 
Video cortesía de EsmeJohnnyVip



14 agosto 2011

¡ÉXITO TOTAL FERIA MISANTLA 2011!

Esmeralda Ugalde, prendió la Plaza de Toros en el rodeo de medianoche


En honor a la Virgen de La Asunción, Misantla se viste de fiesta para rendirle homenaje.

La Feria de Misantla dio inicio el día viernes 12 con la coronación de la reina de la feria, para después darle paso a los días festivos donde las actividades de entretenimiento para todos los presentes no se hicieron esperar. 

El día de ayer en punto de las 10 pm comenzaron las celebraciones en la Plaza de Toros de Misantla, Veracruz; con corridas de toros, cabalgatas y diferentes presentaciones, para animar a todos los misanteco y personas de toda Veracruz  para disfrutar de los variados eventos. Después todos se reunieron para deleitarse de la voz y talento de la ganadora de La Academia en su edición Bicentenario, la potosina Esmeralda Ugalde.  Acompañada del Mariachi, Esmeralda Ugalde, prendió a todos los presentes con temas como: "Mátalos", "Puño de Tierra" , "La Diferencia" , "Tristes Recuerdos", " Te quedó grande la yegua", entre otros fueron coreados y aplaudidos por el público veracruzano que agradeció a la Joya de San Luis por su presentación, el cual ella se mostró de la misma manera contenta de haber estado presente en la Feria Misantla 2011.  Niños, niñas, adolescentes y adultos acompañaron a la originaria de San Luis Potosí en su presentación en el centro de la Plaza. 
Para dar por finalizada su presentación, Esmeralda Ugalde, cerró con broche de oro con "Amor Eterno", el cual fue uno de los temas más ovacionados y aplaudidos de la noche. Talento, carisma, voz y sencillez, se vivió la noche de ayer junto con la ganadora de La Academia, hasta aproximadamente a las 2:00 am. 




Presentación de Esmeralda en Misantla, cortesía de Azteca Concierto




Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 
Información e imágenes suministrada por Ray Veranza

13 agosto 2011

JOHNNY SIGAL ENTRA A LAS 20 EXACTAS-QUERÉTARO

El cantante venezolano logra ubicarse en la casilla 19


Grace Galván te lleva la lista de las canciones más solicitadas en la ciudad de Querétaro. Unos entran, otros sube, otros bajan, entérate de los cambios que sufre la lista de Las 20 Exactas. 

Johnny Sigal se ha destacado por su esfuerzo y dedicación para lograr sus metas. Su primer sencillo "Cuando te perdí" se ha caracterizado por alcanzar las mejores posiciones en las carteleras radiales de la república mexicana. La semana pasada, el tema logró ser el gran destape de la lista "Las 20 exactas" , después de toda una semana de votaciones, el sexy venezolano entra en la casilla número 19 del Top20, formando parte de los temas más pedidos a la estación naranja, Exa. 

Las votaciones estaban entre la cantante mexicana Anahi con el tema "Divididas", este ubicándose en la casilla número 20. Síguelo pidiendo a partir de todos los miércoles por las redes sociales a:   @MarioDuran27 , @exa_queretaro , @Las20exactas y a los teléfonos 01 442 2951016

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

JOHNNY SIGAL BRILLA EN JALISCO

El cantante venezolano, Johnny Sigal, animó el Día Internacional de la Juventud

Foto cortesía de Nancy Reyes Kusterbeck

A partir de las 4:00 pm se dio inició en el Auditorio Miguel Hidalgo, en Tepatitlán-Jalisco, la celebración del Día Internacional de la Juventud.

En todas partes de la república mexicana celebraban el  Día Internacional de la Juventud, decretado el 12 de agosto por la Asamblea de las Naciones Unidas en el año 2009. A la 1:00 pm el finalista de la Academia en su edición Bicentenario, Johnny Sigal, estuvo ofreciendo una entrevista a la emisora local de Tepatitlán, Poder  55, donde fue muy gratamente recibido. 

En punto de las 6:00, el Auditorio Miguel Hidalgo fue escenario de la presentación de grandes artistas locales, para después dar inicio a la presentación del cantante Johnny Sigal, el cual deleitó con un repertorio de canciones y encendiendo a todos los presentes. 
"Esclavo de tus besos", "Yo no se mañana"; colocaron a todos los presentes a bailar con los ritmos latinos, para después darle un toque de romanticismo al ambiente con temas como "Alucinado" "Aqui estoy yo" entre otras, para despedirse con su reciente éxito radial y sencillo de su primera producción discográfica Johnny Sigal , "Cuando te perdí"  

El Auditorio Miguel Hidalgo también contó con la presencia de Jesús de Ventura, ex académico de la edición Bicentenario del reality show.

Foto cortesía de Nancy Reyes Kusterbeck


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 
Información suministrada por  Nancy Reyes Kusterbeck