26 septiembre 2011

JOHNNY SIGAL SE MANTIENE EN QUERÉTARO

 "Cuando te perdí" sigue cautivando al público mexicano


El cantante y actor venezolano, Johnny Sigal, ha logrado cautivar a todo el público en tierra azteca. 
"Cuando te perdí", sencillo promocional de Johnny Sigal, en piso mexicano, se ha caracterizado por ser uno de los temas más pedidos en las emisoras radiales nacionales, logrando ubicarse en las mejores posiciones de las listas musicales.

La cadena radial,Exa, sucursal Querétaro esta semana publicó nuevamente el listado de las canciones mas pedidas a través de las redes sociales y la página de la emisora exafm.com/queretaro/ ubicando al cantante venezolano en la cuarta casilla, de los cinco temas más pedidos.

Síguelo pidiendo a través de Twitter de la siguiente manera: Voto por la canción de Johnny Sigal con #Cuandoteperdí en @Las20Exactas de @exa_queretaro @MarioDuran27 

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela


23 septiembre 2011

VENEZUELA PRENDIÓ A IL CANTO POLANCO

El cantautor y actor venezolano, Johnny Sigal, se encargó de animar la noche este jueves en el Show Piano Bar, Il Canto Polanco. En su quinta visita a las instalaciones ubicadas en Campos Eliseos, México; el cantante, llevó a todos los presentes su talento y todo el sabor para que fuera una noche llena de fiesta. 

Con un repertorio cargado de energía, el sexy venezolano, deslumbró a todos los que se dieron cita en el Il Canto. Ritmo y sabor, acompañados de un toque de romance, fueron los cómplices de una noche para todos los gustos, en una sola voz. Una vez más, Venezuela logró animar la noche.

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela

22 septiembre 2011

ESMERALDA UGALDE Y JOHNNY SIGAL EN LA ALFOMBRA ROJA

Belleza y talento en el relanzamiento de la página TvyNovelas.com


Esmeralda Ugalde y Johnny Sigal desfilaron en la Alfombra Roja en la inauguración del portal web de una de las revista más importantes de México. 

TvyNovelas se vistió de gala para presentarles a todo México el rediseño de su portal web TvyNovelas.com donde estuvieron presentes grandes artistas de talla nacional como internacional. 

Julian Gil, Bianca Marroquín,Anahi entre otros fueron algunos artistas que estuvieron invitados a la gran inauguración. Los finalistas de La Academia, en su edición Bicentenario, Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde, fueron invitados también para que desfilaran por la Alfombra Roja, y celebrar junto con todo el equipo de TvyNovelas esta nueva presentación. 

Para prender la noche los cantantes Mane de la Parra, estrella joven de Televisa, interpretó su más reciente éxito "Esperanza del Corazón" uno de los tema principales de la telenovela que lleva mismo nombre, como también la cantante y bailarina de Brodway Bianca Marroquín, protagonista de dicha novela dramática, interpretando el tema principal de la telenovela. Anahí, Patricio Borghetti y otros talentos se encargaron de prender el ambiente. 


Esmeralda Ugalde, entre las más guapas que desfilaron en la Alfombra Roja del relanzamiento del portal web, según TvyNovelas.com
Entre los galanes más guapos que desfilaron en la Alfombra Roja el día de ayer, figura Johnny Sigal según TvyNovelas.com 

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela
Fotos en el siguiente link: Johnny y Esme en TvyNovelas


18 septiembre 2011

"CUANDO TE PERDÍ" PRIMER LUGAR EN EXAWEB QUERÉTARO


El cantante venezolano, Johnny Sigal, se apodera de las radios mexicana. 

Graciela Galván te trae todos los sábados las 20 canciones más pedidas en la semana, para la emisora radial Exa, sucursal Querétaro. Esta semana presentaron la lista de las canciones más pedidas via Internet, en los cuales figuraron en esta artistas de la talla de Anahi, y del sexy venezolano, este último ubicándose en el primer lugar de popularidad y de solicitudes a través de las diferentes redes sociales con su sencillo "Cuando te perdí". 

Johnny Sigal ha logrado arrasar en las diferentes emisoras de radio a nivel nacional en tierra azteca, demostrando todo su talento.

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela

ESMERALDA EN SESIÓN FOTOGRÁFICA



La cantante, Esmeralda Ugalde en sesión fotográfica luciendo un vestido típico mexicano. 








17 septiembre 2011

FELICIDADES!!!!!

Hoy es un día muy especial para ustedes, hoy se cumple un mes más de un romance que ha demostrado y ha sido ejemplo de muchos, que el amor si existe y que no importa lo obstáculos que la vida imponga, que todo con fe, ganas y compromiso se puede salir adelante. 

"Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía." Muy pocas personas saben descubrir que es el verdadero amor, es saber que cuentas con esa persona pase lo que pase, es sentir amor pero a la misma vez apreciarla, como aprecias una amistad, quererla como una amiga (o), tu confidente, y confiar en ella (el), y es admirarlo por lo que es con sus defectos y sus virtudes y no querer que cambie nada de si, es encontrarte en la otra persona. 
 Gracias a ustedes pudieron unir con su talento, su sencillez, su carisma y todo su ser a diferentes personas de distintas localidades del mundo, algo que no todos los artistas se pueden dar el lujo de decir :)  Para nosotros es un mes más, para ustedes es un año ya :) Hace un año se conocieron y descubrieron en cada uno un sentimiento inmortal que todo el mundo busca pero pocos consigue. Después de todos los obstáculos y trabas colocadas en el transcurso de este camino, también probaron que el amor lo vence todo. 

La familia de EsmeJohnnyVip les desea todos los éxitos en sus carreras profesionales, sabemos que la cima es alta, pero es divertido escalar y ver como logran sus objetivos. Dios los bendiga, la Virgen de Coromoto y de Guadalupe los ilumine, los protega y los acompañe siempre. En el ámbito sentimental sólo le deseamos lo mejor y sigan consechando lo que han sembrado  Dios bendiga este amor y que siga creciendo hasta que el lo conceda.

"El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno." (Henry Van Dyke)

16 septiembre 2011

ESMERALDA UGALDE : ORGULLO MEXICANO

Esmeralda Ugalde, participa en el especial mexicano para Azteca América

Con motivo de la celebración de los 201 años de independizada tierra azteca, la cadena televisiva Tv Azteca, y su sucursal Azteca América prepararon un especial, dedicado a todos los mexicanos en su día. 

En honor a la Independencia de México, Ventaneando América recibió en el foro a la nueva intérprete de la música regional mexicana, Esmeralda Ugalde, donde todos compartieron un grato agradable, en el cual la originaria de San Luis Potosí, nos comentó acerca de sus próximos proyectos. Su producción discográfica pronto se encontrará en todas las discotiendas de México, el cual estará conformado por covers que se adaptarán al género ranchero. 

El sentir mexicano en la voz de la potosina, hizo vibrar el estudio del programa, con ¡Viva México! acompañada del mariachi, para conmemorar y llevar hasta sus hogares el orgullo mexicano. 









Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela
Fotos cortesía de @ESMEOFICIAL
Imágenes cortesía de Sonia Saavedra
Más fotos clik aquí: Esmeralda Ugalde en Ventaneando América

BELLEZA Y TALENTO SE HICIERON SENTIR EN POZA RICA

Con fuegos artificiales, comida típica y mariachi fue celebrado la Independencia de México, en Poza Rica, Veracruz


La nueva intérprete de la música regional mexicana, Esmeralda Ugalde, deleitó a todos los presentes que se dieron cita a la plaza en Poza Rica, Veracruz, celebrando la Independencia de tierra azteca. 

La Independencia de México marcó una etapa muy importante ya que se dejó de depender de España y se convirtió en un país libre y soberano, pero no fue sencillo obtenerla ya que el proceso duró 11 años de extensa lucha del pueblo de México por obtener su libertad. Es tradición nacional que el pueblo mexicano recuerde a los héroes que les dieron patria e independencia, por esto se hace un simulacro del grito para el inicio de la lucha por la independencia de México como lo diera en aquel tiempo el cura Miguel Hidalgo I Costilla (Padre de la Patria), este festejo se lleva a cabo en los respectivos Palacios de Gobierno de cada ciudad de México, donde el pueblo se reúne a las afueras esperando que sus presidentes den el grito de independencia, para después cantar con fervor el Himno Nacional Mexicano, gozar de fuegos artificiales y continuar la fiesta con antojitos, dulces y música nacional, recalcando así sus raíces y apreciando con gran orgullo, el sentir mexicano.

Como cada año, todos los pozarricenses se dieron cita en el Palacio Municipal para disfrutar de los eventos preparados para celebrar el 15 de septiembre, donde varios números musicales de artistas locales como, el Ballet Onohuac, entre otros se encargaron de abrir esta gran fiesta, para después darle paso a las coronaciones de Señorita Libertad, Señorita Patria y  Señorita Independencia a las ciudadanas Cecilia López Asencio, Mailed Tejada Ramírez y Litzi Solis López respectivamente; para continuar con la celebración hasta las 11:00 pm donde se dio lectura al Acta para después todos reunidos en el Palacio Municipal, dieran el tradicional ¡Viva México!, continuando con la celebración.

Temas tradicionales de la música mexicana, se hicieron sonar en toda Poza Rica, comenzando la verbena popular, en el parque Juárez en la voz de la cantante Esmeralda Ugalde, que junto con las vibrantes notas del mariachi portó con orgullo el sentir mexicano. "Volver, volver", "La Diferencia", "Te quedó grande la yegua", "Aires del Mayab", "Mátalos", entre otro; hicieron vibrar el Parque Juárez de Poza Rica este 15 de septiembre, acompañada siempre de las notas de un mariachi, recordando y conmemorando la música mexicana, en la voz de su nueva intérprete, belleza y talento en una sola voz y presencia: Esmeralda Ugalde. 


Foto cortesía del diario: Al Calor Político




Ariadna Eljuri ; Magda Mtz (EsmeJohnnyVIP)
Caracas-Venezuela ; Mazatlán-México
Fotos cortesía de @ESMEOFICIAL 
Información suministrada por: www.noreste.net



08 septiembre 2011

JOHNNY SIGAL EN EL BATACLÁN

El cantante venezolano, Johnny Sigal, se encargó de cerrar la obra de teatro "Odiamándonos" en su primer día en el Bataclán.

Cortesía de  
 La obra de teatro "Odiamándonos" se presenta por primera vez en El Bataclán, ubicado en la Condesa, que contó como invitado especial, al cantautor venezolano, Johnny Sigal. 

A las 8:30 en punto arrancó la obra "Odiamándonos" protagonizada por María Belén y Benjamín Rosales, y producida por Alfonzo Martínez, por primera vez en el Teatro-Bar "El Bataclán" ubicado en la Condesa, México DF. esta vez contando con un invitado especial, el cantautor venezolano, Johnny Sigal, que tuvo la responsabilidad de cerrar el espectáculo. 

Ritmo y sabor, romance, todo en una sola voz, Johnny Sigal deleitó a todos los presentes con un repertorio cargado de energía. Temas  como "Yo no se mañana" "Esclavo de tus besos" prendieron a todos los presentes; para después llenar el aire de romanticismo con temas como "Aquí estoy yo", "Alucinado" "Fuego de Noche, nieve de día" y para estrenar en el Bataclán su éxito radial en México y en varias partes de Latinoamérica, incluyendo Panamá y Venezuela "Cuando te perdi" deleitando a más de uno con su voz y talento, acompañado con acústico del protagonista de la obra y su amigo, el argentino Benjamín Rosales.




Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 
Información suministrada por:
 

07 septiembre 2011

JOHNNY SIGAL ROMPE FRONTERAS

Johnny Sigal llega a Panamá.


El cantautor venezolano, Johnny Sigal, rompe fronteras y suena en RadioMil 103.9

Radio Mil 103.9 Enamorada de Panamá, es la radio en la que puedes escuchar lo mejor en baladas románticas y pop con un estilo joven y adulto contemporáneo. Sonando dos grandes temas de su producción discográfica, Johnny Sigal, demuestra una vez más el talento que lo caracteriza. "Quedo en nada" fue su primer sencillo y llegó a hacer hit en carteleras musicales, además de sonar su más reciente éxito "Cuando te perdí" el cual batió récord en la república mexicana y en Latinoamérica, llega a Panamá en una de las emisoras más románticas. 

Síguela pidiendo a través de las diferentes redes sociales y ayúdanos a que Johnny Sigal siga rompiendo barreras en las carteleras musicales del mundo:  


Escucha la emisora a través del siguiente link: 

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

04 septiembre 2011

A UN AÑO DEL INICIO DE UN SUEÑO

En todo el mundo, hay ciento de personas que luchan día a día para cumplir sus metas y sus sueños, esperando algún día de la manera que sea de poder alcanzar esa estrella en el firmamento a la cual llaman: Sueño. 

Hoy hace un años exactamente, las puertas del proyecto más importante en México, "La Academia", le abrió las puertas a 47 jóvenes que domingo a domingo lucharon por conseguir un pase más, que los acercara a su meta: ser nombrado como la estrella de la música, en el mundo; no sólo esto, sino que al mismo tiempo varios países de Latinoamérica celebran en conjunto, los 200 años de independencia, por lo consiguiente, los productores y directivos de Tv Azteca, decidieron nombrarla: La Academia Bicentenario.

Venezuela, Argentina, Chile, España, Guatemala, Italia, Cuba, viajaban a México, para demostrar el talento que cada uno de sus representantes contaban para enfrentar y superar todos los obstáculos y lograr coronarse como el mejor de América Latina. 

La Academia Bicentenario, recibió a grandes talentos de la música a nivel mundial, contando como jueces con grandes artistas entre ellos la cantante puertorriqueña Olga Tañón, que repetía como crítica, en algunos casos con Martha Sanchez, Mónica Naranjo, entre otras, pero siempre tratando de dar lo mejor para que los alumnos se lograran superar cada día. Hoy en día, después de un año de iniciar este proyecto se puede decir que "La Academia Bicentenario" ha sido una de las mejores ediciones que ha tenido el reality show desde sus inicios en el año 2002, donde han formado hoy grandes talentos que han roto espectativas en tierra azteca: Johnny Sigal, la ganadora de esta edición; Esmeralda Ugalde, Benjamín Rosales, María Belén, Daniel Riolobos,han recorrido gran parte de tierra azteca, llevando su talento, carisma y trabajo a los rincones de México.


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

SESIÓN FOTOGRÁFICA

Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde, tuvieron una sesión fotográfica con Alfonzo "Ponchote" Martinez, disfruta alguna de las imágenes cortesía de @ESMEOFICIAL @johnnysigal y @PONCHOTE






JOHNNY SIGAL BRILLÓ EN IL CANTO POLANCO

En su cuarta presentación en las instalaciones de Il Canto Polanco 


El cantante venezolano, Johnny Sigal; se ha caracterizado por llevar a sus presentaciones: ritmos, sabor y romance a todos los rincones del territorio azteca, el Il Canto Polanco no fue la excepción.

Temas como:"Esclavo de tus besos", "Yo no se mañana",  le colocaron sabor al Show Piano Bar, donde en la madrugada del día de hoy, todos los presentes disfrutaron del talento y la voz del sexy venezolano. "Fuego de noche, nieve de día"; "Aqui estoy yo";  "Como yo nadie te ha amado", lograron introducir al público a lo más remoto de su ser al romanticismo y al amor, y para prender la noche, Johnny Sigal, logró levantar a todos de sus asientos con los temas que popularizó el cantante mexicano Luis Miguel: "Cuando calienta el Sol", "Ahora te puedes marchar" entre otros, que hicieron de su presentación inolvidable. 

Para finalizar su espectáculo, el actor de la obra musical Jesucristo Super Estrella, introdujo nuevamente en el ambiente un aire romántico con el tema "Pensando en tí", y así cerrar con broche de oro y despedirse de todo el público que se dio cita en el Il Canto Polanco. 

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

02 septiembre 2011

ESMERALDA UGALDE LE CANTA A MÉXICO


Este 7 de Septiembre, la ganadora de la última edición de La Academia, Esmeralda Ugalde, compartirá set con otros intérpretes de la música mexicana de Azteca, grabando un promocional por el Aniversario de México, que se celebrará por todo lo alto este 15 de Septiembre. 

Ven y celebra con Esmeralda esta fecha muy importante para todo el pueblo mexicano; además de deleitarte este 15 de septiembre en la ciudad de Poza Rica, Veracruz. Ven y comparte con la nueva intérprete de la música mexicana y juntos decir ¡Viva México!.


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

JOHNNY SIGAL JUNTO A LA BANDA DE LUIS FONSI



El día 30 de Agosto, Johnny Sigal compartió con la banda del cantante puertoriqueño, Luis Fonsi, que se encuentra en la capital azteca para sus próximas presentaciones en su Tour Tierra Firma. 

Al son de la batería, guitarra, interpretó el tema "Aqui estoy yo", llevándose el aplauso de los que integran el sonido de Fonsi. Cabe destacar que el cantante venezolano, logró compartir tarima en Venezuela en el año 2009, siendo el telonero del intérprete del tema "Gritar". 

Aqui las imágenes en exclusivas cortesía de @johnnysigal ; disfruta de la interpretación del protagonista de Jesucristo Super Estrella.




Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela