29 octubre 2011

ESMERALDA Y JOHNNY EN LA OBRA "FILOMENA MARTURANO"


"Filomena Marturano, matrimonio a la italiana" celebró ayer 100 representaciones y para develar la  placa conmemorativa asistieron como padrinos la cantante Gloria Trevi.
La obra de teatro protagonizada por Rebecca Jones y Juan Ferrara cumplió 100 representaciones este viernes en el cual artistas, cantantes, entre otros desfilaron por la Alfombra Roja para acompañarlos en dicho evento.




Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela

27 octubre 2011

JOHNNY SIGAL VISITA CHIAPAS

Fundación Azteca te invita a "Mujeres por Chiapas" 


Fundación Azteca, te invita este 4 de noviembre a partir de las 5:00 pm en el Palenque de la Feria de Chiapas,a "Mujeres por Chiapas", un evento en honor a la mujer. 

Acompañando este evento con grandes cantantes salidos de las filas de Tv Azteca. Disfruta junto a Johnny Sigal, Tobby, Erasmo este gran espectáculo. 

No te quedes sin tu boleto gratis, acercate al módulo de Fundación Azteca Chiapas, en la Torre Chiapas, entrada por la Av.  Andrés Serra Rojas desde las 9:00 am a 2:00 pm o comunícate a los teléfonos 018008081828. 

Asiste! 


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela

ESMERALDA Y JOHNNY EN LAS LUNAS DEL AUDITORIO 2011

Décima entrega de los Premios Lunas del Auditorio 2011 


Actores, cantantes, periodistas, entre otras personalidades de los medios de comunicación y espectáculos, se dieron cita en el Coloso de Reforma en México D.F

La décima entrega de las Lunas del Auditorio, acto que se celebró en el "Coloso de Reforma", reconoce a lo más destacado del mundo del espectáculo artístico que se presenta en vivo dentro del territorio nacional.
La leyenda estadunidense Tony Bennett y el cantautor español Alejandro Sanz engalanaron el evento interpretando a dueto un tema del cantautor mexicano Armando Manzanero.
Entre los invitados están La Original Banda El Limón, Belanova, Lila Downs, Lena Katina, Margarita "La Diosa de la Cumbia", Melendi, Leonel García, Manuel Mijares, Naturally 7, Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, Celso Piña, Miguel Ríos, Rosario, Gilberto Santa Rosa, Toto La Mamposina, Johnny Sigal, Esmeralda Ugalde, Tobby, y más. 
Entre los ganadores estuvieron, Espinoza Paz, Calle 13, Vicente Fernández, David Guetta, entre otros. La conducción estuvo a cargo de personajes de las dos cadenas televisivas más importantes de México: Televisa y Tv Azteca; Maite Perroni, Fernando del Solar y Maria Inés Guerra tuvieron la difícil tarea de conducir tan importante evento. 
Para cerrar la noche en el escenario se presentaron Manuel Mijares con la cantante cubana Albita Rodriguez.









Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 
Información suministrada por www.aztecaespectaculos.com
Videos cortesía de Magda, Sonia Saavedra y canal de Youtube domo77es





FELIZ CUMPLEAÑOS ESMERALDA!!!


Hoy es un día muy especial; un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Esperamos que se cumplan todos tus deseos y que podamos compartir contigo alguno de esos grandes momentos especiales.
Esmeralda eres símbolo de esfuerzo, dedicación, entrega y trabajo. Nunca dejes de luchar por lo que sueñas, siempre es importante soñar. Para todo el equipo de EsmeJohnnyVip estamos gratamente agradecidas por que nos has hecho participes de todos tus logros y todos tus éxitos...Logros que poco a poco se irán sumando más y más. Muchas felicidades en tu cumpleaños y que Dios y la Virgen Santísima te bendigan, te protegan, te acompañe siempre y te lleve junto a ella al camino del éxito y del bien. Te brinden salud y alegrías. 
México se siente orgulloso, por tener entre sus ciudadanos a una persona como tu, que lucha por lo que quiere, de forma respetuosa, noble y sincera. 
Muchas felicidades!!!!





Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

22 octubre 2011

CONVIVENCIA DE JOHNNY SIGAL Y ESMERALDA UGALDE EN MÉXICO D.F.

Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde, compartieron un día diferente en México D.F.


El restaurante Arroyo se vistió de fiesta para recibir a todas las fans que se dieron cita en el local, para disfrutar un día diferente en la compañía de los cantantes Esmeralda Ugalde y Johnny Sigal. 

El convivio fue amenizado con el Mariachi, cantándole previamente las tradicionales mañanitas a Esmeralda por  su cumpleaños que se ha de celebrar el 27 de Octubre, para después  la originaria de San Luis Potosí  y el cantante venezolano, regalaron a sus fans una muestra de su gran talento en la caso de Esmeralda interpretando "Me gustas mucho" y Johnny el tema "Y" y además acapella el tema "Sin ti" de su primer material como solista;  dando paso a  disfrutar de antojitos mexicanos y convivir con las personas que se encontraban presente, realizando una firma de autógrafos, disfrutar de las sesiones fotográficas y de aceptar los obsequios que cada persona decidieron darle como muestra de cariño. 

Durante la convivencia se realizó una corta twitcam para las fans que no se pudieron acercar a capital mexicana. 





Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 
Fotos cortesía de @johnnysigal ,@ESMEOFICIAL y @minagoga  Convivencia en México D.F.

21 octubre 2011

JOHNNY SIGAL EN EL IL CANTO

El cantante venezolano, Johnny Sigal, estuvo presente nuevamente en el Il Canto este 18 de Octubre, donde con un gran repertorio musical en donde el sabor, el ritmo y el romance se hicieron presente una vez más, con el cual todos los presentes pasaron un martes diferente. 




19 octubre 2011

ESMERALDA UGALDE EN COSOLEACAQUE

Esmeralda Ugalde animó fiestas memorables.


El ayuntamiento de Cosoleacaque, Veracruz preparó la celebración de la lucha de los cosoleacaquenses contra los franceses realizado en 18 de octubre de 1863.

La celebración dio inicio el día 17 de Octubre, donde todos los ciudadanos de Cosoleacaque se reunieron para celebrar 148 años de la lucha entre franceses y cosoleacaquenses en el arroyo Totoapan, arrancando a las 6:00 pm con una charla informativa a cargo del antropólogo Florentino Cruz Martínez, para después el día siguiente continuar con los eventos musicales.

Para cerrar esta gran manifestación, la más importante en la ciudad veracruzana, se realizó en el Parque Miguel Hidalgo, donde una lluvia de estrellas se presentaron y se unieron a la celebración, encabezada por la ganadora de la última edición del reality show La Academia, Esmeralda Ugalde, acompañada de las notas del mariachi interpretó con orgullo la música tradicional mexicana, alegrando a todos los presentes.  Seguido por los también seguidos exacadémicos: Jaccsyve, Gerardo y Gisela, para después darle paso a un baile popular duranguense. 

La originaria de San Luis Potosí, Esmeralda Ugalde se sintió muy agradecida por el cariño brindado en el estado de Veracruz, así lo dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter @ESMEOFICIAL

 ESMERALDA UGALDE 

Muy bien, que felicidad compartir una noche con la maravillosa gente de Cosoleacaque,Veracruz gracias por su amor, los quiero mucho









Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

18 octubre 2011

PHONER EN RBC-RADIO: BACKSTAGE CON JOHNNY SIGAL

Johnny Sigal, compartió a través de un phoner una entrevista a la emisora RBC Radio



Los locutores Elia, Glow, Azck y Cody te llevan lo mejor de la música y la farándula todos los días a partir de las 5:30 de la tarde Mx. Esta tarde se realizó un phoner con el cantante venezolano, Johnny Sigal en donde nos comentó sobres sus proyectos, sus experiencias en el ámbito musical, entre otros. 

Acerca de su carrera musical, el también actor nos cuenta sobre su paso por este ámbito que aunque ha sido muy difícil, recalca que siempre ha luchado por lo que desea y desde adolescente empezó a moverse en el ambiente musical. Grabando su primer disco el cual no pudo salir, para después volver a grabar nuevamente y por el género tal vez no ser de muy agrado del público, hasta unirse con el grupo Tártara y después en el 2008 sacar su primera producción discográfica como solista en Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela. 
Su participación en la obra musical Jesucristo Super Estrella, es una de las grandes experiencias que ha vivido, señala el cantante, como también su participación en el reality show La Academia, en su edición Bicentenario. 

Sobre su material discográfico, el sexy venezolano nos comenta que aunque ha sido difícil por motivos de derechos, se ha estado luchando para poder sacar su producción discográfica. Sobre realizar algún trabajo en compañía de la cantante mexicana y actual pareja, Esmeralda Ugalde, comentó acerca de que si desean y si se da la oportunidad realizarán un tema juntos, pero en este momento Tv Azteca, empresa televisa en donde se desempeñan ambos artistas, no quiere colocarlos juntos en algún proyecto por el momento, además de que ambos realizan casting diferentes. Johnny Sigal destaca que a partir de diciembre, vienen cambios muy buenos para su carrera, como comenzar a realizar nueva producción discográfica como una presentación el 16 de diciembre en Acapulco, como su posible regreso a las tablas de los musicales.

Al finalizar agradeció todo el apoyo de todos los club de fans y de los independientes por el apoyo que se le ha brindado. Esto y mucho más lo podrás escuchar en el siguiente audio:





Cortesía de domo77es


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 


17 octubre 2011

UN MES MÁS!!


Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde, son la muestra de que el amor si lo quieres puede ser puro y sincero. Cada gesto, cada mirada, cada palabra demuestran el amor y admiración que sienten el uno por el otro. 

El amor verdadero no tiene final feliz, el amor verdadero no tiene final. Ustedes les han demostrado al mundo que su amor puede superar cualquier cosa, cualquier obstáculo y sobre todo que todo tiene un motivo y una razón. No solo demuestran día a día el cariño que se tienen, si no que demuestran el respeto, el apoyo y la admiración del trabajo de cada uno de ustedes, el cual nosotras también hemos sido participes de su crecimiento y disciplina que le brindan a su trabajo. 

Faltarían palabras para expresar todo lo que ustedes hacen sentir, pero lo único que no se puede pasar por alto y siempre resaltaremos: Miles de éxitos, Dios los bendiga, los proteja, les de salud, trabajo y siempre con la frente muy en alto "No importa cuantas veces te caiga, lo importante siempre es la manera en que te levantas".Felicidades y todos los éxitos y logros del mundo, por que se lo merecen; seres dedicados, íntegros y de gran corazón. Sólo falta decir ¡Gracias! 

"En el amor verdadero la distancia más pequeña es demasiado grande y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes" (Hans Nouwens)







16 octubre 2011

RITMO, SABOR Y ROMANCE EN EL IL CANTO POLANCO

Foto cortesía de @lizreyesp
El cantante venezolano, Johnny Sigal, cautivo a todos los presentes que se dieron vida en la madrugada del domingo en el Il Canto Polanco.


El cantautor y actor venezolano,Johnny Sigal, lleva su talento al Show Piano Bar Il Canto Polanco, donde todos los presentes pudieron vivir un ambiente envuelto de romanticismo, ritmo y sabor en compañía del venezolano. Temas como "Fuego de Noche, nieve de día", "Aquí estoy yo", estuvieron presentes en la voz de Sigal, el cual llenó las instalaciones del Il Canto, con aires de amor y romance, este y otros temas hicieron vivir a México un fin de semana diferente. "Esclavo de tus besos", "Yo no se mañana", entre otros; se encargaron de poner a bailar y a disfrutar a todos los presentes

Con invitados de lujo, Johnny Sigal compartió esta presentación con sus padres, que estuvieron de visita en la ciudad de México y convivió con sus amigos y fans que pudieron asistir. Un fin de semana diferente junto a Johnny Sigal.


Foto cortesía de @Ponchote 

Foto cortesía de @Ponchote 

Foto cortesía de @ESMEOFICIAL



Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela
Video cortesía de Edmundo Trejo

14 octubre 2011

JOHNNY SIGAL EN AZTECA GUERRERO


A finales del mes de mayo, Johnny Sigal, fue invitado sorpresa en la celebración de más de 46 quinceañeras, que tuvieron la dicha de celebrar una de las tradiciones más importantes que se realizan en Guerrero; brindarle la oportunidad a jovencitas y familias que quieren cumplir su sueño de tener una fiesta de XV años pero no cuentan con los recursos. 

El cantante venezolano, Johnny Sigal, fue la sorpresa de la fiesta, el cual deleitó a todas con su espléndida voz, además de realizar una participación especial en un nuevo programa para Tv Azteca Guerrero. Su más reciente sencillo "Cuando te perdí" fue grabado en la hermosa isla de Acapulco, asi como también su tema "Quedo en nada" (este con ya video oficial).

El también protagonista de la obra musical Jesucristo Super Estrella, expresó su contento a través de su cuenta oficial en Twitter @johnnysigal: "Mil gracias a mi gente de TvAztecaGuerrero por esta producción parte de sus programas pilotos en el hermoso Acapulco! una versión Tropical de Quedo en nada, espero les guste... gracias una vez más a TvAztecaGuerrero, volveré a Acapulco!".



"Cuando te perdí"


"Quedo en nada"


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela
Imágenes cortesía de TvAztecaGuerreroWeb 

11 octubre 2011

JOHNNY SIGAL ENTREVISTA EN RBC RADIO


Radio RBC, te invita este martes 18 de octubre a disfrutar de una entrevista con el cantante venezolano, Johnny Sigal.

El programa Backstage, de la emisora radial Radio RBC , comparte contigo en vivo, un phoner con el cantante que ha cautivado en tierra azteca, Johnny Sigal. Entérate de todos los neuvos proyectos que el sexy venezolano traerá para ti. No dejes de escucharla este 18 de  octubre a las 5:30 pm hora México. 

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela

JOHNNY SIGAL TE INVITA A DISFRUTAR EN EL IL CANTO


El cantautor venezolano, Johnny Sigal, te invita nuevamente a disfrutar junto con él, de un espectáculo único, este sábado 15 de Octubre, en el Show Piano Bar, Il Canto Polanco. 

Pasa un momento, donde el sabor, el ritmo y el romance te cautivarán y hará tu sábado diferente. Reserva ya a los número 52801268 o 52813705.

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela

08 octubre 2011

ESMERALDA LLEVA ALEGRÍA A LA CIUDAD DE TORREÓN

La ganadora de La Academia, en su edición Bicentenario, participó en el movimiento "Ola de Alegría" 

Foto cortesía de @johnnysigal

Esmeralda Ugalde, compartió con todo el público presente en el estadio Santos Laguna, para inundar de música y alegría a los presentes. 

El movimiento Ola de la Alegría surgió en un proyecto realizado por cuatro grandes empresas mexicanas: Grupo Modelo, Comex, Soriana y Lala, para llevarle a todos los habitantes de Torreón un poquito de alegría y olvidaran el trago amargo ocurridos en el mes de agosto de este año, y como puerta para el partido amistoso  que se realizará este 11 de octubre en el estadio, entre el equipo de Brasil y la selección mexicana. 

El evento dio inicio desde temprano, donde todo el pueblo de Torreón, Coahuila, se dieron cita en la explanada para la feria donde se exhibió la gastronomía y eventos culturales, además del espectáculo de diferentes artistas de las distintas generaciones del reality show, La Academia, iniciando con Cynthia Rodríguez, finalista de la cuarta generación, donde al ritmo de la música norteña, emocionó a todos los presentes, para después darle paso al español y participante de la última generación del reality show, Edu del Prado, para colocarle sabor latino, a toda la gente. 

Después de un pequeño descanso y para finalizar el evento por el día de hoy, le tocó el turno a la ganadora de La Academia Bicentenario, Esmeralda Ugalde, que acompañada con las notas del Mariachi, inició su participación con el tema "Caminos de Michoacán", "Tristes Recuerdos", "Volver, volver";  colocando el nombre de la música regional ranchera por todo lo alto. El momento llegó y llenó el ambiente de romanticismo al cantar "Las llaves de mi alma", donde la originaria de San Luis Potosí, invitó al cantante venezolano y actual pareja de la potosina, Johnny Sigal, al escenario, dedicándole dicha canción. Estos y muchos temas más, fueron interpretados por la Joya de San Luis, demostrando su voz y talento, además de gran crecimiento en el escenario. 

Así terminó el evento, esperando haber cumplido el objetivo de llevarle alegría y música a la ciudad de Torreón. 

Cortesía de @johnnysigal

Foto cortesía de @AztecaConcierto

Cortesía de @johnnysigal

Imágenes cortesía de Azteca Concierto, parte de las presentaciones de cada uno de los académicos que se dieron cabida en el Estadio Santos, Laguna en Torreón.


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

05 octubre 2011

JOHNNY SIGAL EN EMISORA PULSE


El cantautor venezolano, Johnny Sigal, sigue demostrando su talento en tierra azteca

Johnny Sigal, mejor conocido como el Príncipe de Venezuela, recorre México con su voz y talento. El turno esta vez toco en el estado de Querétaro, en el nuevo programa de la emisora  Pulse, La Terraza", conducido por Mariano y Maria José, donde te llevarán todos los miércoles de 6 a 7 lo mejor de las noticias nacionales, internacionales, música y más, a través de la plataforma de Internet www.pulse.com.mx

"Cuando te perdí"  sencillo que lanzó como promocional, el también actor de obra musical Jesucristo Super Estrella en su ciudad natal, Venezuela, llega a suelo queretano, recorriendo todos los rincones de México, demostrando una vez más el éxito que este tema ha logrado en varios estados de la república. El sexy cantante, está trabajando para ver como sacar esta producción en tierra azteca, y espera pronto que todo los ciudadanos puedan disfrutar de su música. 

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 


JOHNNY SIGAL Y ESMERALDA UGALDE: PRESENTACIÓN DE MARCA COSMÉTICA

Nars Cosmetics, una de las marcas de cosméticos más notables de la época, llega a México.


El cantante venezolano, Johnny Sigal, y la ganadora de la última edición de La Academia, Esmeralda Ugalde, se dieron cita en la Alfombra Negra en presentación de una importante marca cosmética. 

Francois Nars, fotógrafo y maquillista de talla internacional, lanza  todos sus productos para alegrar la belleza femenina, que sin duda alguna dará un giro al mercado de cosméticos en México, debido a la variedad que tiene para ofrecer a los compradores. 

Periodistas, diseñadores, cantantes, fueron algunos de los invitados en la noche de ayer, para presentar a todos los nuevos productos que la línea Nars Cosmetics trae para ti, en el Museo  Soumaya, en la capital mexicana. Entre los presentes se encontraron los finalista de la última edición del reality show, La Academia, Esmeralda Ugalde y Johnny Sigal.


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 
Fotos cortesía de @ESMEOFICIAL y @johnnysigal y Agencia México Alfombra Negra de Nars Cosmetics


04 octubre 2011

"QUEDO EN NADA" EN XALAPA, VERACRUZ

Johnny Sigal, sigue recorriendo tierra azteca. 


Todos los martes y jueves a partir de las 5:30 de la tarde, disfruta junto a Jairo Xavier y Nancy Moreno, en el programa "Calpulli". Los jóvenes ya tienen una nueva plataforma en donde podrán divertirse, y a la misma vez mantenerse informado de las noticias de sus artistas favoritos a través del enlace: www.imagendelgolfo.com.mx 

El cantautor venezolano, Johnny Sigal, logra invadir las pantallas de tu computadora, en este programa, con su video "Quedo en nada", logrando así también la aceptación del público joven, el cual el sexy venezolano ha demostrado tener una gran recepción. 

Este video grabado en la ciudad de Nueva York, consiguió una aceptación muy importante en todo el público  latinoamericano, logrando alcanzar en poco tiempo más de 100,000 reproducciones en Youtube. Disfrútalo por aquí. 


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 
Video cortesía de domo77es 

ESMERALDA UGALDE SIGUE RECORRIENDO MÉXICO

 

La ganadora de la última edición del reality show, Esmeralda Ugalde, te invita este 8 de octubre a un evento único digno de admirar en  la explanda del Estadio Santos en la ciudad de Torreón, Couhila, en el movimiento "Ola de la Alegría", en el que varias personalidades de Azteca se unirán y se presentarán para llevarle música y alegría a sus habitantes. Asiste y acompáñala, a un espectáculo sin igual.

La originaria de San Luis Potosí, seguirá visitando otras ciudades de tierra azteca, esta vez le tocará nuevamente al estado de Veracruz, pero en la ciudad de Cosoleacaque, este 18 de octubre. Talento y belleza juntos en el mismo escenario.

Esmeralda te espera, no faltes