24 noviembre 2011

JOHNNY SIGAL: PHONER EN EXACELAYA

El cantante venezolano, Johnny Sigal, estará de gira en el bajío junto la obra de teatro Odiamándonos


El cantante venezolano, Johnny Sigal estuvo compartiendo con Iris Velázquez "La Princex" y Mauricio Cabrera un entretenido phoner, promocionando la obra de teatro Odiamándonos, que llega a su tercera temporada, realizando una gira por todo el bajío de México. 

El intérprete de "Cuando te perdí" estará compartiendo tarima junto con Benjamín Rosales, Maria Belén y Alex La Garza este 1 de diciembre en Celaya, en la obra Odiamándonos después del éxito obtenido en México D.F. y en Guadalajara. 

El sexy venezolano estuvo conversando con los locutores acerca de sus nuevos proyectos, esperando pronto promocionar otro sencillo en la emisora Exa.

Johnny Sigal estuvo presente el 5 de Mayo de este año en el ExaParty en la ciudad de Celaya, donde el público que se dieron vida en el Casino Life estuvieron muy complacidos con su participación. 

Disfruta de la entrevista aquí: 


Video cortesía de Domo77es

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela


JOHNNY SIGAL Y BENJAMIN ROSALES EN TWITCAM

Johnny Sigal y Benjamín Rosales platican sobre la tercera temporada de la obra Odiamandonos.


Este miércoles llega a Guanajuato Capital, la obra Odiamándonos después de sus grandes éxitos en el D.F. y en Guadalajara. 

Benjamín Rosales, Maria Belén y Alex LaGarza, Alfonso Martinez regresan en la tercera temporada de la obra Odiamándonos, esta vez compartiendo tarima dentro de la obra y al final dando un miniconcierto el cantante venezolano, Johnny Sigal. Por este motivo esta tarde se realizó una twitcam explicando todo lo relacionado a la obra de teatro, entre ellos los lugares en donde se estarán presentándose. 

No pueden faltar 30 de Noviembre en Guanajuato Capital, el 1 de Diciembre en Celaya y el 2 de Diciembre en León, en su gira por el bajío. 




Ariadna Eljuri; Magda Esma
Caracas-Venezuela; Mazatlán-México
Imágenes cortesía de EsmeJohnnyVIP





17 noviembre 2011

FELIZ PRIMER ANIVERSARIO


"(...) Y mientras yo me quedo sin ti, como un huracán, rabioso y febril (...)", estas letras acompañadas con una hermosa melodía, fueron participes y testigos del inicio (formal) de una relación que hasta el sol de hoy ha logrado cambiar la perspectiva que se tenía del "Amor" y para el asombro de muchos que no creían que era sincero y verdadero.

En estos 12 meses hubo momentos buenos y tiempos turbulentos, alegrías y temores. A veces hubo enfados, peleas, cosas que se complicaban; pero muchas veces  mientras se miraban sobraban las palabras y sonrían porque en el fondo lo lamentaban. Saben que el amor es la unión de dos corazones y dos personas; tantas cosas y que a pesar de muchas diferencias, con su amor pueden superarlo todo. Que cada segundo de este día tan especial, viva para siempre y que el amor los sostenga juntos eternamente.

De parte de EsmeJohnnyVIP queremos desearles un feliz primer aniversario que este sea el inicio de muchos años más. Siempre mil bendiciones, que su camino esté lleno de amor, prosperidad, dicha, alegría y sobre todo de mucho éxito y logros en sus profesiones. 




Ariadna Eljuri; Magda Esma
Caracas-Venezuela; Mazatlán-México


09 noviembre 2011

JOHNNY SIGAL PRESENTE EN IL CANTO POLANCO


El talento venezolano se hizo nuevamente presente en las noches del Il Canto Polanco.

Talento, romance y sabor adjetivos que se han hecho presente en las noches de México, en la voz del cantante venezolano, Johnny Sigal. En la noche del día de ayer, el sexy venezolano llegó con todo el sabor y el romance para colocar a bailar y a suspirar a todos  los que se dieron vida en el Show Piano Bar. "Yo no se mañana", "Fuego de Noche, nieve de día" entre otros lograron levantar al público. 

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

_______________________________________________________

15 de Noviembre de 2011



El dia de ayer nuevamente Johnny Sigal presento su show en el bar Il Canto Polanco volviendose asi uno de los favoritos entre el publico de este lugar..
El sexy venezolano, ha logrado cautivar a todos los presentes que desean pasar un día diferente junto con la música, desde los sábados hasta los martes, Johnny Sigal ha prendido con su talento en todas sus presentaciones. Con un repertorio lleno de sabor y romance, el ex académico se encarga de amenizar  las noches en la ciudad de México.
Ariadan Eljuri-Magda Esma
Caracas-Venezuela; Mazatlán-México

05 noviembre 2011

JOHNNY SIGAL GRANDE EN CHIAPAS

Johnny Sigal deleitó a 200 personas que se dieron cita en el Palenque de la Feria

Foto cortesía de @marce_rm

Fundación Azteca Chiapas y Micro Negocio Azteca se unieron para conmemorar a todas las mujeres emprendedoras regalándoles un día diferente. 

El palenque de la feria fue el escenario donde 200 personas se dieron cita para homenajear a las mujeres que día a día  luchan por salir adelante. Luis Melgar Bravo, presidente de Fundación Azteca Chiapas firmó el contrato de micro crédito destacando que dentro de este programa se contempla un seguro para la mujer con el fin de garantizar económicamente a todos los familiares. 

Para animar el evento se contó con la presencia de la bandboys Los Tobbys, Erasmo Catarino y el cantante venezolano Johnny Sigal, este último presentándose por primera vez -como solista- en Chiapas, provocando conmoción entre los asistentes y sumando muchos seguidores. El sexy venezolano deleitó a todos los presentes llenando el ambiente de romanticismo con temas como "Alucinado" "Fuego de Noche, Nieve de Día", robándose suspiros de las chicas. Para después darle paso al ritmo y sabor con el tema "Yo no se mañana" y "Esclavo de tus besos" levantando a todos a bailar y compartir con él el escenario. 

La prensa de Chiapas comenta sobre el evento, afirmando lo antes descrito El Heraldo de Chiapas. Otros medios reflejan el éxito de esta presentación Diario de Chiapas como también En tiempo real mx






Ariadna Eljuri y Magda Esma
Caracas-Venezuela; Mazatlán-México
Información suministrada por Wendy de la Cruz Farrera
Fotos cortesía de  entiemporealmx.wordpress.com
Más fotos aquí: Johnny Sigal en Chiapas