28 diciembre 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS JOHNNY SIGAL!!!


Hoy es una fecha muy especial, es tu cumpleaños. Un año se queda atrás y otro  llega  con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas y momentos especiales. Un año de grandes logros profesionales con esfuerzo y dedicación diaria ya cumplidos, además de los grandes logros personales que día a día te mantienen firme.

Por esta razón toda la familia de EsmeJohnnyVIP te deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades,  logros, anhelos y deseos en lo que sigue en este nuevo año. Recuerda que tienes un talento enorme, y el mundo está preparado para recibirlo con los brazos abiertos,  ten confianza en ti  y de lo que estás hecho y recuerda "Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso", y así como dices "El Cielo es el límite...aferrarse a los sueños es la única manera de conquistarlos" 

Que Dios te bendiga y la Reina del Cielo te cubra con su manto, iluminen tu camino y te lleven juntos de la mano a tu nuevo destino. 


20 diciembre 2011

JOHNNY SIGAL ENCENDIÓ LA FERIA DE ACAPULCO 2011

El cantante venezolano, dijo presente en el Teatro del Pueblo en el estado de Guerrero

El sábado 17 de diciembre se presentó el cantautor Johnny Sigal, en el Teatro del Pueblo de la ciudad de Acapulco, siendo este el segundo artista en presentarse en el lugar en la inauguración de la Feria.

A partir de las 6 de la tarde se abrieron las puertas del Centro de Convenciones para comenzar con las actividades pautadas ese día, para después darle paso a las presentaciones en el Teatro del Pueblo, arrancando con una animosa pastorela y luego darle la bienvenida al artista invitado de la noche, Johnny Sigal. 

El finalista de La Academia, en su edición Bicentenario, por segunda vez visita la ciudad de Acapulco, esta vez acompañado de banda en vivo, se presentó con gran éxito en la Feria de la ciudad. Con un repertorio musical, cargado de ritmo, sabor y romanticismo, Sigal logró prender a todos los presentes que se iban sumando poco a poco al espectáculo, con canciones como "Esclavo de tus besos", "Alucinado", "Yo no se mañana",  entre otros.

Para cerrar con broche de oro, Johnny, interpretó los temas que hicieron vibrar y recorrer al grupo La Ley y Soda Stereo; sencillos como "El duelo" y "Persiana Americana" se hicieron presente en la voz del venezolano, mediante un popurri que prendió y encendió a todos los asistentes, para así concluir una noche de éxitos.

Ariadna Eljuri-Magda Esma
Caracas-Venezuela; Mazatlán-México 

13 diciembre 2011

JOHNNY SIGAL PRESENTE EN EL JUGUETÓN

El cantante venezolano participó en el programa A quien corresponda



El finalista de La Academia, en la edición Bicentenario, se sumó al Juguetón 2011, invitando a todos sus fans a colaborar por esta noble causa
Johnny Sigal, compartió en la tarde del día 13 de diciembre, sumándose a la campaña Juguetón 2011, compartiendo su talento con todos los que se acercaron a las afueras de la cadena televisiva, Tv Azteca, para hacerse presente para brindar con un jueguete millones de sonrisas. 
El conductor y presidente del programa A quien corresponda, Jorge Garralda, agradeció la presencia de los que pudieron asistir y el aporte que hicieron todos los fans del cantante. 
A mitad de programa, Johnny Sigal interpretó su sencillo "Cuando te perdí", deleitando a todos con su voz y su carisma para después cerrar con broche de oro el programa interprentando el tema "Quedo en nada", ambas de su primera producción discográfica Johnny Sigal .
 









Ariadna Eljuri-Magda Esma
Caracas-Venezuela; Mazatlán-México
Más fotos aquí: Johnny Sigal en el Juguetón
Vídeos cortesía de TobíasViaVista

12 diciembre 2011

ESMERALDA UGALDE Y JOHNNY SIGAL LE CANTAN A LA VIRGEN MORENA

Los finalistas de la Academia Bicentenario, le rinden un homenaje a la patrona de México


A las 11 en punto se abrieron las puertas de la Basílica de Guadalupe, donde Alex Lora, Gabriela Spanic Aline Hernández, Johnny Sigal, Esmeralda Ugalde, entre otros interpretaron el tema "Amor Eterno" para comenzar la celebración

Paolo Ragone y Toñita  fueron los primeros en abrir este homenaje a la patrona de todos los mexicanos con el tema "Amigo", acompañado con los acordes del mariachi y los matices suaves del maestro Chacho Gaytán, para después darle paso a Lety e Israel con el tema "Hermoso cariño" y luego  a  los académicos de esta nueva generación que brindaron unas notas para la Virgen Morena, con el sencillo "La Guadalupana".

De ahí se le dio pase a Esmeralda Ugalde y Johnny Sigal, quienes acompañados de las grandes notas el mariachi interpretaron con fe y devoción el tema "Virgen Ranchera" a los pies de la Virgen de Guadalupe y con arreglos musicales de Chacho Gaytán. 

Dulce, Tatiana Palacio "La Reina de los Niños", Ivonne Montero, Eduardo Capetillo y su esposa Biby Gaytán, Edu del Prado, Carolina Soto y otros talentos de la cadena televisiva, llevaron su ofrenda y elevaron su voz a la Reina del Cielo.

Después unido todo el talento Azteca en una sola voz, ante el recinto sagrado, interpretaron las tradicionales mañanitas con los acordes del maestro Gaytán, para darle paso a la gran misa solemne oficiada por el rector de la Basílica, Enrique Glennie Graue.

El programa estuvo bajo la conducción de Jorge Zarza, la actriz Edith González y el padre José Jesús Aguilar. 





  

Video cortesía de videosaca2011

Ariadna Eljuri, Magda Esma
Caracas-Venezuela, Mazatlán-Sinaloa

11 diciembre 2011

ESMERALDA UGALDE EN LA SEMIFINAL DE LA ACADEMIA 2011

La Joya de San Luis presente en el escenario que la vio nacer.



Esmeralda Ugalde, ganadora de la edición Bicentenario, del reality show La Academia, regresa esta vez para acompañar junto a otra grande del programa, Nadia, a Gustavo; representante de Azteca América con el tema "Acá entre nos"

En punto de las 7:50 pm se dio inicio al concierto del reality show La Academia 2011, con la extraordinaria presentación de Yuridia, de la cuarta generación, regresando al escenario que la vio nacer con su más reciente sencillo "Ya te olvidé" de su nuevo material discográfico Para mí.

Fue una noche donde el escenario presentó a los cantantes que se formaron dentro de todas las generaciones de la Academia, apoyando a los académicos de esta nueva generación, Tobby, Paolo Ragone, Carolina Soto, Edu del Prado, César Roble, Estrella, entre otros se presentaron para brindarle su talento a sus compañeros, con temas que el sabor y el romanticismo empañaron el estudio. 

Para cerrar la ronda de ex académicos se presentaron la reciente ganadora de la Academia, en su edición Bicentenario, Esmeralda Ugalde, y la finalista de la primera generación Nadia, para brindarle su apoyo al representante de Azteca América, Gustavo; con un tema de Martin Urieta y los arreglos vocales del profesor Beto Castillo. "Acá entre nos" junto a los acordes del mariachi hicieron vibrar el estudio y el público coreo y aplaudió lo que ha sido una de las mejores presentaciones en el transcurso del reality. 

Para finalizar el programa, regresa al escenario Yuridia. La intérprete de "Ángel", volvió para despedir la Semifinal con un popurri impregnado de varias interpretaciones realizadas en el escenario que la consagró como una artista internacional. 

La expulsada del concierto fue la representante de Chile, Valeria.



Cortesía de Agencia México


Ariadna Eljuri-Magda Esma
Caracas-Venezuela, Mazatlán-México
Vídeo cortesía de Numedades

Disfruta del ensayo del montaje de este número  en el siguiente link: "Acá entre nos" Ensayo en La Casa de La Academia




07 diciembre 2011

ESMERALDA Y ELENCO DE AZTECA DAN INICIO AL JUGUETÓN

Tv Azteca da banderazo de apertura al Juguetón 

Cortesía de Tv Azteca

El lunes 5 de diciembre se dio banderazo oficial a la campaña Juguetón 2011 de Fundación Azteca.

El principal promotor del evento, Jorge Garralda, invitó a toda la República Mexicana a colaborar para brindarle millones de sonrisas a todos los niños del país azteca y así lograr superar la meta obtenida el año anterior. 

Todo el elenco de Azteca como Esmeralda Ugalde, la bandboys Tobbys, entre otros, se reunieron afuera de la televisora del Ajusco, para apoyar e invitar al pueblo mexicano a que se una a esta noble causa donando un juguete y llevarles un poquito de alegría a los niños más necesitados este día de reyes.




Ariadna Eljuri-Magda Esma
Caracas-Venezuela; Mazatlán-México

04 diciembre 2011

ESMERALDA UGALDE: "UNA ESTRELLA BRILLANDO"



Joven,fresca y elegante, así luce Esmeralda Ugalde en la nueva colección 2011-2012 de Diseños Sharon. Nuevos modelos para que las adolescentes brillen en el día más especial; sus XV años. 

Disfruta de esta sesión fotográfica realizada para la revista Q-15, búscala en todos los kioskos de la República Mexicana...No dejes de comprarla


Más fotos aquí: Esmeralda Ugalde Revista Q-15

Ariadna Eljuri-Magda Esma
Caracas-Venezuela; Mazatlán-México
Fotos cortesía de http://disenossharon.com/

03 diciembre 2011

FINALIZA CON ÉXITO GIRA POR EL BAJÍO

La obra Odiamándonos junto a Johnny Sigal, se despiden de Guanajuato


Este 2 de diciembre, concluyó la presentación de la pieza teatral producida por Alfonso "Ponchote"Martinez en el local La Martina, en la ciudad de León. 

Después de su gran éxito en Guadalajara y el DF, la obra Odiamándonos se lanza al Bajío por tres días para llevarte un momento diferente y brindarte por partida doble risas, alegrías y música, junto a Benjamín Rosales, Alejandra Garza, María Belén y el toque musical en la voz de Johnny Sigal. 

El público de León recibió con gran entusiasmo la pieza teatral, llevándose un buen sabor de  boca, pero el que se llevó los aplausos de todos los presentes, fue el cantante venezolano. El intérprete del éxito radial "Cuando te perdí" cautivó a más de una con sus movimientos y su voz.El sabor caribeño se dio con el tema "Pégate" donde el venezolano colocó a todo el público a bailar, seguido con "Esclavo de tus besos" para luego pasar al romance con "Alucinado" "Cuando te perdí", entre otros. 

Finalizando el espectáculo, Sigal tuvo la oportunidad de compartir con sus fans en una entretenida firma de autógrafos además de las tan esperadas fotos, para así decir adiós a un inicio de temporada positiva para la obra.  




Ariadna Eljuri,Magda Esma
Caracas-Venezuela; Mazatlán-México 
Fotos cortesía de Yessica Guzmán 
Más fotos aquí: ODIAMÁNDONOS EN LEÓN

02 diciembre 2011

JOHNNY SIGAL JUNTO A ODIAMÁNDONOS EN CELAYA

Foto cortesía de @BenjaRosales

En la noche del 1 de diciembre se abrieron las puertas del Auditorio Eduardo 3 Guerras, para traer a Celaya todo el humor con un toque musical, con la obra Odiamándonos. 

Más de 1600 personas se dieron cita para disfrutar por partida doble, de las risas, alegrías y talento de Benjamín Rosales, Alejandra Garza y Maria Belén los problemas de la vida cotidiana de una relación de pareja, llevándolo a la comicidad y con un toque musical, para hacer sentir a los presentes un momento diferente. 

Al concluir la obra; toco el turno al artista invitado de la obra, Johnny Sigal, donde el público la mayoría féminas, cayeron rendidas ante la voz, carisma y talento del guapo venezolano.  Temas como "Alucinado" "Yo no se mañana", entre otros, les dieron el toque musical especial para concluir con el espectáculo. 

Minutos antes de la presentación, Azteca Bajío trajo para todas las fans, una twitcam para que pudieras disfrutar de la preparación de estos jóvenes talentos. 

Foto cortesía de la Universidad Politécnico de Guanajuato


Ariadna Eljuri; Magda Esma
Caracas-Venezuela; Mazatlán-México
Video cortesía de EsmeJohnnyVIP

01 diciembre 2011

JOHNNY SIGAL Y EL ELENCO DE ODIAMÁNDONOS EN GUANAJUATO

El cantante venezolano fo parte del elenco que estará visitando el Bajío.


El 30 de Noviembre comenzó la gira de la tercera temporada de la obra Odiamándonos producida por Alfonso "Ponchote" Martinez, el cual visitará diferentes ciudades de Guanajuato, acompañados de Johnny Sigal. 

María Belén, Alex LaGarza y Benjamín Rosales llevaron el humor y la música a la capital de Guanajuato, en la Universidad de la ciudad, donde se reunieron cientos de persona para pasar un día diferente. 

Para culminar la obra, se presento en el escenario el cantante venezolano, Johnny Sigal mejor conocido como "El Príncipe de Venezuela", donde el sabor, ritmo y romance se hicieron presente con temas como "Yo no sé mañana" "Fuego de noche y nieve de día", entre otros; como también interpretar su sencillo "Cuando te perdí", el cual fue muy bien recibido por el estado de Guanajuato desde inicio de año. El sexy venezolano, fue el más aclamado por todo el público, sobre todo por las féminas que asistieron al estreno en Guanajuato.

Después de finalizar la obra, se dirigieron al estudio de Azteca Bajío, como invitados especiales del programa Ah Pa'Nochecita donde compartieron con sus fans y las personas que fueron a disfrutar el programa, además de deleitarnos con su voz con un trozo del tema "Colgando en tus manos" para concluir el show.



 


 Fotos del Programa



 Ariadna Eljuri-Magda Esma
Caracas-Venezuela; Mazatlán-Sinaloa
Fotos cortesía de Ana Elizondo
Más fotos aquí Programa de AztecaBajío
Videos cortesía del canal de youtube 18GossipGirl
Vídeos del programa Ah Pa' Nochecita en el siguiente link: Ah Pa' Nochecita