27 abril 2012

JÓVENES POR EL BOLERO PRESENTES EN CULIACÁN

El Jardín Botánico de Culiacán fue el escenario para el romance y el talento


La Orquesta Sinfónica Juvenil de Sinaloa dirigidos por Sergio Martínez acompañó a los nuevos intérpretes que durante dos días le cantaron al amor

José Alfredo Jiménez, Agustín Lara, Armando Manzanero entre otros se hicieron presentes en Culiacán en las voces Rodrigo de La Cadena, Fernando Correa, Johnny Sigal, Daniel Riolobos, Esmeralda Ugalde, Lorenzo Nergrete y José Joel para cantarle al amor y al romance durante dos noches consecutivas (25-26 de este mes), conquistando al público que se dio cita en el Jardín Botánico de Culiacán.

Después de la presentación de Rodrigo de La Cadena se dio inicio al concierto con la voz de Fernando Correa donde temas como "La Barca" y "El Reloj"  llevó a los asistentes a una de las mejores épocas de la música, para después darle paso a la voz de Lorenzo Negrete que con su voz y talento interpretó temas como "Amorcito Corazón" ganándose los aplausos del público que se dio cita en el lugar. 


Foto cortesía de Luis Ceceña
Continuando así con el romance en la voz del cantante venezolano Johnny Sigal, que con temas como "Con los años que me quedan" e "Inolvidable"  cautivó a los presentes y enamoró a más de uno con su voz y talento para luego compartir escenario con Fernando Correa e interpretar juntos el tema "Piel Canela" recibiendo una lluvia de aplausos de todos los presentes, Con canciones como "Somos novios y  "Piensa en mí"  De la Cadena volvió al escenario para deleitar a los que se dieron cita en el lugar.  "Solamente una vez" y "Bésame mucho" regresaron en la voz de Daniel Riolobos que estremeció a todos con los grandes acordes de la Big Band que los acompañaba, para después invitar al escenario a Fernando Correa y a Rodrigo de la Cadena para juntos interpretar el tema "Sabor a mi" que fue coreado por más de uno en el público. 

Foto cortesía de Luis Ceceña 
La belleza femenina se hizo presente en el escenario con Esmeralda Ugalde que con temas como "Tengo ganas de un beso", "Mucho corazón" y "Amanecí en tus brazos" retumbaron en su voz y demostró una vez más su talento y carisma en el escenario. Para finalizar su participación, la intérprete del tema de TV Azteca "Quererte Así" invitó al escenario a Johnny Sigal, llenando el ambiente de romance al interpretar juntos el tema "Estoy enamorada", logrando despertar suspiros y aplausos en los presentes.

El último en aparecer fue José Joel que enamoró a todos con su voz e interpretación, para luego subir todos los artistas y junto a la banda interpretar el tema "Si nos dejan"  para despedirse de todos los asistentes que se dieron cita en el Jardín Botánico de Culiacán a celebrar la gala de Primavera. 
Foto cortesía de Luis Ceceña

Ariadna Eljuri-Magda Esma
Caracas-Venezuela, Mazatlán-México


18 abril 2012

ESTRENO DE "QUERERTE ASÍ"

Esmeralda Ugalde y Erick Sandoval son los encargados de musicalizar la producción de Azteca


El pasado lunes 16 de Abril, se estrenó el nuevo dramático de la cadena televisiva TV Azteca, "Quererte así" donde todo el elenco se reunió al sur de la Ciudad de México, para presenciar el primer capítulo de la producción. 

Bajo la pluma de Jorge Avendaño el tema que lleva por nombre el de la novela fue interpretado por dos de los ganadores del reality show "La Academia", Esmeralda Ugalde (Academia Bicentenario) y Erick Sandoval (Academia 2011). El tema fue escuchado por todo el elenco en la finalización del primer capítulo, el cual podrás disfrutar todas las noches a partir de las 19:30 pm. Mx por Azteca 13.


Ariadna Eljuri-Magda Esma
Caracas-Venezuela, Mazatlán-México

11 abril 2012

PRESENTACIÓN DE QUERERTE ASÍ

Esmeralda Ugalde y Erick Sandoval son los intérpretes de la nueva producción de Tv Azteca


El miércoles 11 de abril se llevó a cabo la presentación a la prensa de la nueva producción dramática de Tv Azteca, Quererte así. La novela esta bajo la producción de Rafael Uriostegui y Ximena Cantuarias e invadirá la pantalla este lunes 16 de abril protagonizada por María José Megán y Francisco Angelini.

Bajo la pluma de Eric Vonn, la televisora del Ajusco llega con el nuevo dramático a partir de las 7:30 de la noche este lunes 16 de abril por Azteca 13. La música estuvo a cargo de Esmeralda Ugalde y Erick Sandoval, ganadores de La Academia Bicentenario y La Academia 2011 respectivamente. Ellos serán los encargados de musicalizar todas las noches el dramático de Azteca.

La conducción del evento estuvo a cargo de la periodista Mónica Castañeda.






Ariadna Eljuri-Magda Esma
Caracas-Venezuela; Mazatlán-México
Más fotos aquí: Presentación "Quererte Así"
Disfruta de la presentación a la prensa del tema principal aquí: Presentación del Tema "Quererte Así"