26 mayo 2012

NEOROMANCE CELEBRA 94 AÑOS DEL TEATRO DE LA CIUDAD

Esperanza Iris vuelve a llenarse de las grandes voces jóvenes que le cantan al amor

Cortesía de Alejandra Morales 

Acompañados con una Big Band de más de 30 músicos de lujo, Jóvenes por el Bolero le rinden homenaje a los exponentes de la música romántica en la celebración de la creación del Teatro de la Ciudad del D.F. 

Un recorrido por el bolero y las baladas de antaño acobijaron a todos los presentes que se reunieron a celebrar los 94 años de inaugurarse el teatro de la ciudad Esperanza Iris en las voces de Rodrigo de la Cadena, Lorenzo Negrete, Dinastía Correa, Johnny Sigal, Esmeralda Ugalde, Daniel Riolobos y José Joel. 

"NeoRomance: Jóvenes por el Bolero" regresó una vez más al Teatro de la Ciudad para cautivar con temas como  "Con los años que me quedan" "Piel Canela" "Alma Mía" "Bésame mucho" entre otros, resonaron en el espacio que presentó a muchos de sus interpretes, cautivando a todo el público. Finalizando el espectáculo, y junto a las notas del mariachi interpretaron juntos "Las Mañanitas". 

El evento contó con la presencia de Gualberto Castro y Lila Deneken como padrinos del concierto. 

Cortesía de Tony Gomez 

Cortesía de Alejandra Morales 

Cortesía de Alejandra Morales 

Cortesía de Alejandra Morales


Ariadna Eljuri-Magda Esma 
Caracas-Venezuela; Mazatlán-México




16 mayo 2012

LA MÚSICA MEXICANA RETUMBO EN OAXACA

La ganadora de la Academia Bicentenario emocionó a todos los presentes en las Feistas de Mayo 2012



Esmeralda Ugalde acompañada con la música de mariachi recordó las épocas de la buena música mexicana con temas como "Caminos de Michoacán", " El Herradero" que prendieron a todos los presentes.
 
 
El domingo 13 de mayo el pueblo de Tuxtepec, Oaxaca se vistió de gala para recibir con toda la magia de la música mexicana a Esmeralda Ugalde, que durante una hora deleitó  a todos los que se dieron cita en el Recinto Ferial de la ciudad celebrando las tradicionales Fiestas de Mayo. 
 
 
Con temas como: "Camino de Guanajuato", "La diferencia", "Y llegaste tú", "Canta, canta, canta" fueron coreados por todo el público y brindó a todos una noche de música y entretenimiento.  "Tristes recuerdos" "Acá entre nos" , "Serenata Huasteca", entre otros, trajeron en la voz de la potosina los grandes recuerdos de la música acompañada de las grandes notas del mariachi y revivir momentos de orgullo para el pueblo mexicano. 


Ariadna Eljuri-Magda Esma
Caracas- Venezuela; Mazatlán-México
Vídeo cortesía de Acontecer de la Cuenca