30 julio 2012

GRAN FINAL DE "LA ESTRELLA DE LA GRAN PLAZA 2012"

Erasmo Catarino y Esmeralda Ugalde fueron los invitados especiales del evento 


"La Academia" vuelve este año, y para eso se están buscando a los mejores interpretes que estarán presentes en el escenario para demostrar todo su talento, unidos junto a la gran final del concurso "La Estrella de la Gran Plaza 2012". Dallas, Texas fue el lugar de encuentro donde los finalistas del concurso "La Estrella de la Gran Plaza" mostraron su talento e interpretación para ganarse el primer lugar. 

El ganador de La Academia en su cuarta generación, Erasmo Catarino y la ganadora del reality show en el año 2010, Esmeralda Ugalde, estuvieron presente como invitados especiales donde deleitaron a más de uno con su voz y talento, demostrando su aprendizaje dentro del reality y luego de este. 

La originaria de San Luis Potosí, Esmeralda, llenó el escenario con toda la música mexicana y acompañada de los acordes del mariachi interpretó temas como "Acá entre nos" "Serenata Huasteca"  y "La Diferencia", que demostraron una vez su desenvolvimiento y pasión por la música que la ha caracterizado siempre. 

Los ganadores de los primeros lugares fueron Joel Arturo Canales, Yaskara Yolanda Martínez y Gerardo Pichardo, primer, segundo y tercer lugar respectivamente. 

Joel y Yaskara viajaran a Los Ángeles para demostrar su talento y ganar un puesto en el reality show de Tv Azteca que cumple 10 años. 



Ariadna Eljuri-Magda Esma
Caracas-Venezuela, Mazatlán-México
Videos cortesía del canal de youtube: Mariachi Mexicanisimo

13 julio 2012

"POR MUJERES COMO TÚ" CON JOHNNY SIGAL


La canción popularizada por Pepe Aguilar, viene con nuevo ritmo en la voz de Johnny Sigal. 

El nuevo programa de Azteca Conecta vía web, Conecta2 te trae en exclusiva un video grabado en las hermosas calles de Morelos y de protagonista el venezolano Johnny Sigal en tierra azteca. "Por mujeres como tu" popularizada por Pepe Aguilar en el año 1998 y escrita por Enrique Guzmán Yáñez "Fato", vuelve con un nuevo aire, más moderno y acompañado de los acordes de la guitarra y en la voz de Sigal.

Bajo la producción de Jackie Gonzàlez, Alfonzo "Ponchote" Martínez  y dirección musical de Benjamin Rosales, aquí les dejamos con lo nuevo de Johnny Sigal.


 



Ariadna Eljuri-Magda Esma
Caracas, Venezuela- Mazatlán, México
Video cortesía de Azteca Conecta