06 agosto 2013

JOHNNY SIGAL CAUTIVA A LA BELLEZA MEXICANA

El cantante venezolano conquisto en Nuestra Belleza Chiapas 2013 


El ex académico brindó una presentación para cautivar a todos los presentes y televidentes que disfrutaron del evento de belleza para escoger a la representante de Chiapas. 

El 31 de julio se llevó a cabo la gran final del concurso de belleza Nuestra Belleza Chiapas 2013, donde se definía quien sería la representante de Chiapas en el magno evento Nuestra Belleza México. El In Río,  ubicado en la ciudad sirvió de escenario para que las diferentes candidatas desbordaran glamour, belleza y sensualidad, para que una sola se llevara la gran preciada corona. 

Con un derroche de belleza y elegancia por parte de las ganadoras  de ediciones anteriores mediante una pasarela desfilando la nueva colección de la diseñadora Kathia Fontini y con la presencia de grandes figuras del espectáculo como la actriz, modelo y conductora de deportes Marisol González y las ganadoras de Nuestra Bellaza México 2012 Cinthya Duque y Nuestra Belleza Mundo México 2012 Marilyn Chagoya, demostraron que el porte, la elegancia y la belleza se encuentra en México. 

Cuando llegó el momento de la parte musical, el público recibió con aplausos al ex académico, actor y cantautor venezolano Johnny Sigal, que con su talento, voz y carisma, colocó a Venezuela en alto, interpetando par de canciones que hicieron tararear a más de uno del público. 

Al final de la noche, Karla Tovar originaria de Palenque se alzó con la corona y representará a su país en el magno evento de la belleza mexicana. 

La conducción estuvo a cargo de Natalia Ruiz. 




Ariadna Eljuri, Magda Esma 
Caracas-Venezuela, Mazatlán-México 
Fotos cortesía de Revista Chiapas 
Información suministrada por: Péndulo Chiapas y Todo Chiapas