02 octubre 2013

JOHNNY SIGAL CON NUEVO MATERIAL DISCOGRÁFICO

 NOTA DE PRENSA

Johnny Sigal, lanza el primer sencillo (Vive Hoy) de su nueva producción discográfica TESTIMONIO

El cantante venezolano, Johnny Sigal vuelve a los estudios para grabar un disco que saldrá a la venta a principios del 2014 titulado TESTIMONIO, y del cual adelantará el 7 de Octubre 2013, el sencillo Vive Hoy, informó la productora ejecutiva del proyecto.


Foto cortesía de Johnny Sigal

Este nuevo álbum será toda una revelación, donde Johnny Sigal muestra su lado mas sensible y altruista, rindiendo homenaje a su tía, Danila Sigal, productora ejecutiva de este proyecto discográfico, quien es también la escritora del libro Mis Cuatro Estaciones – Tener Una Enfermedad No Significa Estar Enfermo, quien ahora ha expandido sus horizontes como cantautora y compositora, usando la música como otro vehículo mas para plasmar sus aprendizajes y experiencias en una larga travesía lidiando con un diagnostico de cáncer.
Un disco variado, pragmático, con temas ricos en sabiduría y realismo, que transitan por los distintos estados de animo por los que todos pasamos. Canciones que nos impulsan a tomar acción, con letras de mucho significado, ancladas en melodías impregnadas de emociones, transportando a la audiencia
en un viaje a través del tiempo, e invitando a oír cada tema completo para saber como se desenvuelve la historia.
Danila explica: “Por qué escogí a Johnny? Pues como no hacerlo? El no solo es mi sobrino, sino mi ahijado; tiene un talento extraordinario, y qué mejor voz que la de él para darle vida a mi testimonio? Hemos hecho un gran equipo de trabajo juntos, y quiero que el mundo oiga y vea su grandiosidad vocal.”
El disco cuenta con un despliegue de talento a todo nivel, como Carlos Escalona en la dirección general, la banda de Fernando Correa (en México) para un tema bolero, baterista Lee Levin (ganador del Grammy), reconocido guitarrista de estudio Dan Warner, Henry Paúl Díaz (en el Bajo), Daniel Jáuregui (Guitarrista
de carrera en Australia); ingeniero de sonido Marcelo Añez (ganador del Grammy), Scott Hull en la masterización, entre otros.
El primer sencillo, tema pop-rock llamado VIVE HOY nos llama a enfocarnos en el presente, a valorar cada hermoso momento que vivimos, a apreciar los pequeños detalles, y a sentir que ya saboreamos nuestros sueños, para poder hacerlos realidad. Disfruten este regalo del “hoy” porque por eso lo llaman el “presente”.

CORTESÍA DE LA SRA. DANILA SIGAL