21 septiembre 2012

CUERNAVACA CELEBRA EN ALTO EL GRITO DE INDEPENDENCIA


La ganadora de la Academia Bicentenario, cautivo a todos los Morelenses.



Como cada año, el pueblo de Cuernavaca se dio cita en el Palacio Municipal para disfrutar de los eventos preparados para celebrar el 15 de septiembre y en esta ocasion uno de los numeros musicales corrio a cargo de la Potosina Esmeralda Ugalde, que con las notas del mariachi "Fiesta de Mexico" abrio el espectaculo con el tema "Caminos de Michoacan" y recibida calurosamente por todo el publico que se encontraba en la esplanada, "El Herradero", "La diferencia",  "Viva Mexico", entre otras, eran entondas por la voz de Esmeralda y de miles de gargantas, la noche transcurria y asi el show de la ex academica y con "Caminos de Guanajuato" se despidio  de todo el  publico de Cuernavaca dejando un gran sabor de boca.

Pero la noche no terminaba a las 11pm salio al balcon acompañado de su Sra. esposa el gobernador del estado de Morelos Marco Antonio Adame Castillo para dar el tradicional grito de Independencia con los ya clasicos juegos pirotecnicos.

Raul Sandoval fue el encargado de cerrar la noche de los festejos mexicanos.


Ariadna Eljuri - Magda Esma
Caracas-Venezuela, Mazatlan-Mexico




EL SENTIR MEXICANO PRESENTE EN LA FRONTERA


En la noche del sabado 8 de Septiembre todas las personas de Chicago Illinois que se encontraban en "Little Village" se dieron cita para endulzarse la noche con la voz de Esmeralda Ugalde con canciones como "Aca entre nos", "Y llegas tu".

A mitad del show, la presentacion tuvo que cancelarse por problemas climaticos

Pero esto no quedo asi, al dia siguiente 9 de Septiembre en el mismo lugar, Esmeralda haciendo derroche de su simpatia y voz, salio al escenario y con los acordes del mariachi  deleito al publico con canciones "Serenata Huasteca", entre otros que fueron coreados por todos los presentes que nuevamente se dieron cita para continuar con el show, logrando asi un fin de semana lleno de musica y talento.

Ariadna Eljuri - Magda Esma
Caracas-Venezuela, Mazatlan-Mexico