12 diciembre 2012

ESMERALDA UGALDE LE CANTA A LA MORENITA


Como todos los años, el talento de Tv Azteca se reunió en la Basílica de la Virgen de Guadalupe para cantarle con fervor a la patrona de todos los mexicanos. 

Entonando el tema "La Gudalupana" entraron todos a la Basílica de Guadalupe, que con sus voces y entusiasmos le brindaran a través de la música su agradecimiento. Alguien citó una vez "Con la música se ora dos veces", pues el talento de Tv Azteca ha seguido este ejemplo y todos los años se reúnen para interpretar temas dedicado a la patrona de todos los mexicanos.

Bibi Gaytan, Eduardo Capetillo, Raquel Bigorra, Cynthia, los integrantes de la Academia10, los ex-académicos de la primera generación, Esmeralda, entre otros unieron sus voces para que temas como Amor Eterno, Llegaste tu, Ten Fe, Mamá, entre otros se escucharan hasta el cielo.

Acompañada por los acordes del piano y dirigidos por Chacho Gaytán, Esmeralda Ugalde interpretó el tema Señora mostrando su talento y devoción a la Morenita. 

Entre todos los presentes a media noche entonaron "Las Mañanitas" a la Virgen Morena para después oficiarse la tradicional Misa de las rosas, donde el cardenal Norberto Rivera Carrera encomendó el fin de la violencia y el crimen en el país a la Morenita del Tepeyac.

Los conductores de la emisión fueron Edith González, George Sarza y el padre José de Jesús. 

Video cortesía del canal de YouTube numedades

Ariadna Eljur-Magda Esma
Caracas-Venezuela, Mazatlán-México

01 diciembre 2012

ESMERALDA UGALDE SE ESTRENA COMO ACTRIZ

La ex académica interpretará a la protagonista juvenil en La Otra Cara del Alma 

Foto cortesía de Agencia México

La alfombra roja se hizo dentro de las instalaciones de Azteca para para ver el primer capítulo de la novela donde estuvo Todo el elenco de la novela La conductora de la alfombra fue Mónica Castañeda. La alfombra empezó a las 8 hora de México, media hora antes de iniciar la novela. 

Esta novela producida por Rita Fusaro, se estrenó el 12 de noviembre y cuenta con la presencia de artistas de talla internacional; la actriz venezolana Gaby Spanic, el regreso a la pantalla chica de Michelle Vieth y Eduardo Capetillo, además de contar con la actuación de Jorge Alberti, considerado como el papacito del melodramático. También contará con el debut en la pantalla chica de la ganadora de la Academia Bicentenario, Esmeralda Ugalde, que personificará a Remedios, la protagonista juvenil de la novela que junto a Lambda García, construirán una historia de amor que te cautivará. Con las actuaciones de los primeros actores Sergio Kleiner y Saby Kamalich. 




La historia comienza así: la madre de una niña llamada Daniela está muy enferma, y esta a cuidados de su esposo Dionisio y de sus padres, Alma, Roberto, Daniela y Armando 4 niños que fantaseaban todo el tiempo, intentaban conseguir angelitos para curar a la madre de Daniela, El Gallo y el padre de Alma hablaban de que Don Carlos y Orlando lo estaban acusando de un robo que el jamás cometió, Alma y sus padres estaban muy tranquilos a su vez el padre de Alma no, pues le hizo una promesa a Alma, obsequiándole un collar con las caras del el y su madre, entonces entro la policía a sacar todo de hay, Alma y sus padres fueron a suplicarles que no los dejaran en la calle, al mismo tiempo la madre de Daniela fallece. Alma y sus padres tienen que huir y en el camino tienen un aparatoso accidente del cual Alma se salvo únicamente. En el funeral nadie le presto caso ni comprensión a Alma solo: El padre del pueblo, Roberto, Armando y El gallo. Alma fue a parar a un orfanato, Josefina y El padre deciden traer a Alma a su casa. Podrá haber sido la pesadilla para Don Carlos qué enfermó y Alma aprovecho e intento matarlo donde Felícitas nana de Daniela y de Alma la descubrió pero Alma juro haber sido un accidente. Pasaron los años y ahora Daniela era prometida de Armando pero a la vez era amante de Alma, en una fiesta Alma se rencontró con Roberto que ya era un hombre e intento conquistarla. Alma esta lista para cobrarles todo a los de la Vega y no descansara hasta verlos de rodillas. 


No te pierdas de lunes a viernes a partir de las 8:30 pm hr Mx. La Otra Cara del Alma, por Azteca. El tema está escrito por Samuel Castelli en las voces de Yahir y Alexis con el título Doble Cara. 

Intro de la Novela| Cortesía por Numedades

Participación de Esmeralda Ugalde, primer capítulo

Ariadna Eljuri- Magda Esma
Caracas-Venezuela, Mazatlán-México