28 diciembre 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS JOHNNY!!!!!!!!!!!!!!



El Príncipe de Venezuela, nuestro Jesucristo SuperStar, varios títulos pero uno solo es el que importa: VENEZUELA. 
Tú eres Venezuela, no me puedo sentir más orgullosa, o no podia haber sido otro el que defendiera y dejara nuestro nombre en alto y tierra extranjera. 

En este día tan especial para tí, tú cumpleaños quisera regalarte estas palabras. 

Primero, FELIZ CUMPLE!!! :). Segundo, no sabes cuan feliz me siento de escribirte estas cortas líneas, mi felicidad es muy grande. Tuve el placer de disfrutar de tu música cuando te encontrabas en el grupo Tartara, luego tuve el placer de disfrutar tu talento en Jesucristo SuperStar y luego tuve la dicha y la alegría de deleitarme con todas tus canciones y verte en vivo en un concierto. 

Luego cuando me enteré que formarías parte de la nueva generacion de La Academia, mi corazón no cabía en el pecho, no podía creerlo. Cada concierto para mi fue memorable, cada vez crecías más, y me llenaba de alegría como te ganabas con tu taleto, tu sencillez, tu carisma y tu humildad el cariño de todo Mexico y toda Latinoamerica.  Tú talento te llevó a pasar retos, te ayudó a superar muchos pero muchos obstáculos y tu talento es lo que te ha llevado hasta donde estas. 

Creo que estarás cansado de escuchar esto, pero que puedo decir eres un gran artista pero sobre todo un gran ser humano. Lograstes cautivar y enamorar no sólo el corazón de tu muñeca sino también el de muchas. Créeme cuando te dicen que estaban buscando un científico para clonarte, era muy cierto y todavía lo estan buscando. 

Johnny Sigal, un nombre y un apellido que se quedó grabado en el corazón de los mexicanos y que trajo dicha y orgullo a su tierra, a mi tierra, Venezuela. 

Que la Virgen de Coromoto te cuide y te bendiga. Que Dios te cuide y te protega. Que el Espíritu Santo te ilumine siempre en tu camino al éxito, un éxito que ya esta asegurado por como eres. 

Te deseo lo mejor del mundo, mis mejores deseos de todo corazón,  te lo mereces, en realidad, te lo ganastes. 

Nos has demostrado que con empeño, con trabajo, con sudor, se puede lograr todo lo que se desea. 

Asi que nada mas me queda decirte  FELIZ CUMPLEANOS!!!!

Se que quisieras estar con tu muñeca ahorita, pero se que de donde esta te desea lo mejor, y te extraña tanto como tu la extrañas a ella. Muy pronto se encontraran nuevamente. 

Con estas cortas letras me despido y nuevamente Que Dios te bendiga y MUCHAS GRACIAS. Eres mi orgullo, y eres mi pais. 


ARIADNA ELJURI 
CARACAS-VENEZUELA 













No hay comentarios:

Publicar un comentario