30 diciembre 2010

JOHNNY SIGAL EN EXA!!!!


El 19 de diciembre en la Gran Final de la Academia Bicentenario se dio a conocer el ganador de la encuesta como el ALUMNO EXA...
Premio muy importante, debido a que su primer promocional o sencillo sonaría por 2 meses en toda la cadena EXA (58 circuitos en toda Latinoamérica) y gran paso debido a que sonar en un país tan exigente como lo es Mexico, no es cosa sencilla.

Bueno gracias a la encuesta, Johnny Sigal fue el ganador de este gran premio.

ASI ES!! Nuestro Johnny estara sonando no solo por dos meses se que por más... Poque escribo esta nota ahorita y no cuando lo ganó.. Bueno lo explicaré... Esta tarde cuando estaba haciendo mis compras de última hora (como siempre yo)... En la 88.9 La Romántica, emisora venezolana tuve el privilegio de escuchar SIN TI, en la voz de nuestro querido Príncipe de Venezuela y asi que dije porque no escribir y dejarles las imagenes de su entrevista en la cadena más importante de México EXA... Que lo disfruten y tu tambien Johnny...

Me divertí mucho en esa entrevista junto con Esmeralda y Paolo, los tres juntos son un show!!! 

Muchas gracias y siempre estaras en nuestros corazones. 

Quiero aclarar no fue que se olvidó, lo nombre en varias notas de aquí después que nos enteramos. Pero no se me olvido

Recordemos un poco como fue: 


PRIMERA PARTE


PARTE 2


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela

2 comentarios:

  1. Bienvenido a nuestro pais jhonny,,,, las mexicanas te adoptamos con gusto jajajaja estas guapisimo !!!!! y super talentoso

    ResponderEliminar