10 enero 2011

JOHNNY SIGAL EN MAIMI


El día de hoy desde muy temprano, nuestro queridísmo Johnny Sigal se preparaba para realizar su viaje con destino a Maimi y de allí a México. 

Exactamente a las 4:30 de la mañana hora de Venezuela, el protagonista de JesucristoSuperStar, Johnny Sigal, estaba camino al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Maimi, así lo comento en su cuenta de twitter: @johnnysigal

"Hola noctambulos!!! Yo camino al aeropuerto... Les mando un abrazo a todos! El chofer es un viejito de 71 años echando cuentos!!...Comiquisimo y jovial! Sabe de artistas y me cuenta sobre sus gustos musicales de antaños y actuales! Dice q le encanta el tango.. Jaja" 

Aproximadamente a la 1:00 pm. nuestro "Príncipe de VeneMex" piso tierra norteamericana, específicamente, Maimi, sano y salvo.... Así comentó en la red social @johnnysigal:
"Increible dia en Miami, perfecto para la playa! Lástima estarè tan ocupado resolviendo cosas..d repente me escapo.. Jejeje..les mando abrazo"

Y muy pronto se encontrará en esa tierra maravillosa que lo adoptó como uno de los suyos, por su talento y por su carisma: México....

Muchos éxitos para tí en esta nueva etapa de tu vida..... Llena de alegrías y grandes logros.




Ariadna Eljuri 
Caracas-Venezuela


2 comentarios:

  1. estas hechho un cuerazo asi decimos las mexicanas a los muy guapos oksssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. yo diria quien tubiera 20 anos hay dios santo ,pero me conformo con ser tu madrina te quiero nino bueno y te deceo toda la felicidad de este mundo.y no te digo como le dicimos a los hombres guapo las cubanas .humm no quieras tu saber jajaj

    ResponderEliminar