22 febrero 2011

AGRADECIMIENTOS



Hoy se cumple tres meses y medio de que este blog abrio sus puertas.

Hace tres meses y medio, o mas, este blog fue realizado...Un 6 de diciembre fue la primera "Entrada" creada. Cuando se anuncio la semifinal y sus participantes.

Poco a poco fue creciendo, y con trabajo, dedicacion, y esfuerzo, trataba en mis posibilidades de transmitirle cada informacion o cada detalle.

Primero que nada quisiera agradecer a mis amigas VIP: Issha,Celina,Gloria,Magda,Lili,Betty,Wale,Sonia,Sosy,Ely y Magui por todo su apoyo en este trabajo.

A la Sra.Sonya Sigal y a sus hermanas, pro todos sus comentarios y palabras de sabiduria que me ayudan a seguir adelante con este proyecto.

Ahora quisiera agradecer a las dos personas que me hicieron crear este blog: Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde; de verdad las palabras me faltan para explicarles lo agradecida que estoy de que Dios y la Santisima Virgen los hubiese puesto en mi camino y me hayan inspirado a seguir mis suenos; aunque no lo crean, este es mi sueno, escribir.

Ustedes son los fundadores e inspiradores de este blog, cada logro profesional y personal es muy valioso e importante.

Nuevamente gracias, mil gracias.
Besos y abrazos.


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario