01 febrero 2011

JOHNNY SIGAL: PHONER DESDE MEXICO


Johnny Sigal realizo hoy un contacto directo desde Mexico a Venezuela, para la estacion 88.1 en el programa radial Gigablog conducido por Vanesa Carmona y Enrique Guart. 

Aunque fue muy corta la entrevista, fue un muy buen inicio, debido a que antes de la presentacion se escucho el primer sencillo de Johnny Sigal en tierra azteca, 'Cuando te perdi', y una gran dicha porque al mismo tiempo esta cancion ya estaba sonando en la radio EXAELSALVADOR. 

Sobre sus planes esta en realizar un gira con algunos exacademicos entre ellos Esmeralda y Paolo, ganadores de la Academia Bicentenario, el grupo Los Tobby's , entre otros. 

Muchas felicidades y que los exitos se te multlipiquen. 


Video cortesia de Safa Massoud


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela


7 comentarios:

  1. 20 puntos mi Ari cada vez mejor... un besote amiga y gracias por los creditos jajaajaj...

    Saluos
    Safe Massoud
    (La Arabita)

    ResponderEliminar
  2. ARIADNA, felicitaciones por tan buen trabajo, siempre tan pendiente de todo para apoyar a Johnny. Gracias por compartir. Un abrazo de Sisters-Net Sigal

    ResponderEliminar
  3. JOHNNY TU YA ERES MEXICANO PERCIBIMOS QUE YA HABLAS MAS COMO LOS MEXICANOS BRAVO YA VAMOS AVANZANDO Y ESO NOS GUSTA FELICIDADES CANTAS HERMOSO,,

    ResponderEliminar
  4. johnny vas ha llegar muy lejos felicidades cantas muy bonito,,,,pero tambien queremos que llegues muy lejos con nuestra ESME te llego la suerte y te llego junto con ella no la dejes porque se tu vuelve a ir y no se vale porque cantas hermoso.

    karla armendariz.

    ResponderEliminar
  5. SALUDAMOS DESDE CD, JUAREZ CHIH,,,JOHNNY FELICIDADES TE QUEREMOS , SI JOHNNY TE VEMOS MENOS MOTIVADO EN EL CHAT DE AZTECA EN CUANTO A ESME YA TE CANSASTE NO TE RINDAS EN EL CAMINO SE VEN MUY BONITOS APARTE ELLA TAMBIEN VA A SER GRANDE ESPERALA PORFA JOHNNY ELLA ES DIFERENTE A TODAS LAS QUE PUEDEN ANDAR DETRAS DE TI.

    ResponderEliminar
  6. JOHNNY; alfin se oye noticias que tu y esme iran a oir cantar a daniel Riolobos, despues de seguirlos por 4 meses noche y dia ahora no se oye nada de ustedes, que paso con la movida de ella a mejico? me imajino que don antero took care of that, el ya vivio su vida y no de buen modo que se diga ahora ella tiene que volar y aprender de la vida, ya fuiste a visitar el rancho? QUEREMOS OIR QUE SE VEN MAS SEGUIDO, que gocen mucho in the aplause. esperare con ancias lo que callamos las mujeres.
    chao

    ResponderEliminar
  7. Jonnyy eres mui guapo0 eres suuper
    qe bnitha pareja hacen thu i esem junthos
    feliz dia del am0r ii la amisthad
    bn0 pues saludo0z ii so0i una fan tuiaa me enknthaa km eresz
    pff mej0r q guapo0 eres un principee
    erez un am0r d perz0na cdt muchio0
    l0 mej0r pàra ustedes
    tngh0 15 año0s s0i de cuautitlan izcalli un saludo0i bez0s
    Anayanziin

    ResponderEliminar