27 marzo 2011

ESMERALDA UGALDE EN "VÁMONOS AL BAILE"

Foto cortesía de Alfonso Martínez @Ponchote 

La ganadora de La Academia Bicentenario, Esmeralda Ugalde, visitó el foro del programa "Vámonos al Baile", producido por Azteca América. 

Paulina Greenham y uno de los integrantes del grupo musical Los Tobbys, Oscar Jímenez, conductores del programa transmitido por la cadena televisiva Azteca América, recibieron al escenario de Vámonos al baile a Esmeralda Ugalde. 

Las preguntas no se hicieron esperar, y Esmeralda respondió cada una de ellas. 

¿Cómo te va con esto de la cantada? 
-Muy bien,estoy muy contenta con Azteca, disfrutando mucho de La Caravana Azteca,  del Cefat estudiando actuación y vienen muchos proyecto bien padres que los estoy viviendo al máximo. 
¿Cómo vas con tu relación amorosa con nuestro querido amigo Johnny? 
-Muy bien, muy bien, la relación va fluyendo, y vamos a ir con calma, ya llevamos medio año. Mucha gente pensaba que era un cuento de La Academia, pero no,estamos muy contentos y disfrutando de la relación. 
Comentaste que querías llegar virgen al altar ¿es cierto? 
-Pues si claro, lo que pasa es que en un rancho se vive diferente, mis papás son muy conservadores, pero eso es muy personal. A mi me preguntaron en esa revista que opinaba acerca de la virginidad y yo respondí que era muy respetable lo que cada uno piense. Me dio mucho coraje cuando leí el encabezado que habían puesto. 
Para cerrar el programa interpretando "El Herradero", en homenaje a Lola Beltrán,  Esmeralda demostró todo su talento en el escenario, dejando claro por que fue la ganadora del reality show más conocido de México. 


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 






No hay comentarios:

Publicar un comentario