30 abril 2011

ESMERALDA UGALDE:LOTERÍA MEXICANA

Raquel Bigorra y Mauricio Mancera conducirán la segunda temporada del programa 'Lotería Mexicana', que arrancó el día de hoy con divertidos concursos que pretenden reunir a las familias frente al televisor. 
Se trata de un programa producido por Azteca y Fremantlemedia, que combina un sorteo de la Lotería Nacional con un concurso realizado en el estudio, donde habrá juegos y rondas de preguntas sobre cultura general. Se transmitirá los días sábado a las 21:00 horas por Azteca 13.

Esta versión será muy diferente a la anterior, ya que se apostará por jugar con las imágenes tradicionales del juego de la 'Lotería Mexicana', pero actualizadas, es decir, además de 'El borracho' o 'La sandía', el público verá 'El avión', 'La computadora' y hasta 'El iPad'.  

Como invitados especiales, contaron con la presencia de la originaria de San Luis, Esmeralda Ugalde, el argentino Paolo, Carolina de Chile y Edu de España, que le dan vida al himno de  la nueva temporada del programa, "Grita lotería, canta de alegría". 

Cabe recordar que la primera temporada del programa fue conducida por Fernando del Solar y Betty Monroe, en el cual fue madrina la potosina, y asistió en compañía de su padre, Don Antero Ugalde, que también participó en el programa. 

Foto cortesía de @rbigorra 
Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 
Video cortesía de Numedades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario