28 abril 2011

ÉXITO TOTAL: PRESENTACIÓN DE LA FERIA DE MÉXICO

Los habitantes de la capital de la república mexicana, esperaban ansiosos a los artistas que se fueron a presentar el día de ayer
Foto cortesía de @johnnysigal

Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde, arrasaron en la presentación del día de ayer en la Feria de la Ciudad de México. 


Johnny Sigal
El primero en presentarse fue el sexy venezolano, Johnny Sigal, engalanando el escenario con su voz y talento, iniciando su presentación interpretando uno de los éxitos que lo llevaron a pertenecer a los alumnos del reality show La Academia, "Mi niña bonita" demostrando sus dotes para el baile. Del merengue pasamos a la balada, el protagonista de Jesucristo Super Estrella, deleitó al público presente con su más reciente éxito,"Cuando te perdí", sencillo que ha batido récord en varias ciudades mexicanas y también a nivel internacional. De la balada saltamos al pop, género que caracteriza en sí a este gran interprete, con "Guapa" del artista Diego Torres, con grandes matices demostraron el gran talento que invade a Johnny Sigal, y nuevamente cambiando de tema llegamos hasta la Tierra del Encanto, Puerto Rico, en la voz de Sigal, con la canción que lo hizo acreditor del pase a la gran final de La Academia, "Que precio tiene el cielo". Pero el público quedó cautivado con el talento del venezolano, que le gritaban que cantara otra canción y para cerrar su presentación, llenó el ambiente de romanticismo con el tema "Sin ti", del compositor Marcelo Acevedo.


Esmeralda Ugalde 
Del género balada-pop le damos pase a la música mexicana, y no podría ser de otra manera que con la voz de La Joya de San Luis y la nueva intérprete de música mexicana, Esmeralda Ugalde, iniciando con tema ícono de su participación en el reality "Mátalos", tema que demostró que la ranchera es su género. De allí saltamos al tema de la Banda Recodo "El sause y la palma", para darle paso a un tema que se escuchó en la voz de uno de los grandes intérpretes de este género, Antonio Aguilar, "Tristes Recuerdos", seguido de grandes temas como lo son "Volver, volver",  "No volveré", "Y llegastes tú", "Caminos de Guanajuato", temas de grandes artistas, que ahoran se escuchan en la voz de la potosina, que engalanó el escenario con el porte, carisma y talento.

Pero el público reunido en el Palacio de Los Deportes ansiaba tanto que estos dos talento volvieran al escenario. De hecho así sucedió, cantando a dueto el tema romántico "Estoy enamorada", donde además de talento derrocharon el amor que un día los unió y que hasta ahora se mantiene, pero antes de esta presentación se les dió un reconocimiento por su participación en el evento.

Muy buenos comentarios acerca de esta presentación, a través de las redes sociales espectadores y grandes artistas del medio comentaron:

Luis Alberto Perdomo, en su cuenta oficial Twitter @Chamoperdomo quedó maravillado de la presentación que ambos dieron y este fue su comunicado:

Luis Alberto Perdomo: "Viendo a mi paisano @johnnysigal y @esme_neug en la Feria de la Ciudad de México. Qué buen show traen! FELICIDADES A AMBOS ARTISTAS!"

Grandes expectativas y muchos éxitos se reflejaron el día de ayer, y se espera que los éxitos y presentaciones como estas se sigan dando en México.






 
 Fotos cortesías de Alejandra Morales y Luis Alberto Perdomo
Imágenes cortesía de Alejandra Morales y Yesenia Cuan
Más fotos aquí: Feria de México

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario