29 abril 2011

JOHNNY SIGAL EN MOVIMIENTO AZTECA


Johnny Sigal, demuestra el enorme corazón y el gran ser humano que es, participando en Movimiento Azteca. 

El cantante y actor venezolano, Johnny Sigal, sigue demostrando su enorme corazón, al participar en Movimiento Azteca, campaña  de Fundación Azteca con corresponsabilidad social abierta a la participación de organizaciones y personas en apoyo a sus programas sociales y ecológicos, generando conciencia en la sociedad mexicana sobre problemas específicos. Se busca generar acciones concretas para contribuir a lograr la mayor transformación de México.

Sus objetivos principales son: crear conciencia sobre el problema que se va a buscar solucionar e invitar a la sociedad a realizar sus aportaciones para lograr las metas planteadas por organizaciones serias.

El sexy venezolano ha participado en varios conciertos en su país natal, Venezuela,  a beneficios de los niños con síndrome de Down para sumar su aporte social a esta causa, de la cual es miembro activa de la Olimpiadas Especiales y Fundadown. 

Johnny Sigal no sólo es un gran artista con un enorme talento y una voz que cautiva a todos, sino un gran ser humano, con un enorme corazón. 




Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario