29 mayo 2011

JOHNNY SIGAL EN ACAPULCO

El cantante venezolano Johnny Sigal, fue el encargado de llevarle alegrías a todas las quinceañeras en su día.


Miles de acapulqueños atestiguaron el tercer festejo masivo de 46 quinceañeras de varias colonias de la ciudad que fueron apadrinadas por el presidente municipal Manuel Añorve Baños esta tarde en el Zócalo porteño.

El ex académico de la generación de Bicentenario, Johnny Sigal , fue la sorpresa de la noche para las quinceañeras quienes corearon sus diferentes interpretaciones y se tomaron la foto del recuerdo.

Abriendo el espectáculo con "Aqui estoy yo" le dio el toque romántico a la velada para darle paso a unas pequeñas palabras a todas las festejadas en su día: "Un placer estar aquí. Felicidades chicas; estoy muy contento que me hayan invitado a la celebración (...) " para arrancar con el tema "Quedo en nada" para colocarle sabor a la fiesta y así culminar su presentación. 

La gran fiesta estuvo amenizada por el grupo Fórmula Habanera y Abel Noriega y su lado oscuro.


Aquí estoy yo/ Quedo en nada 


Foto cortesía de @johnnysigal

Cortesía de @_arlettee_

Cortesía de @_arlettee_



Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 



1 comentario:

  1. Gracias por compartir...me entero por aca de esto ya que no estaba.....Que bueno que pudo cantar en la fiesta de las quinceaneras!!! Seguro que la pasaron emocionadas!! Buen articulo!!

    ResponderEliminar