27 mayo 2011

JOHNNY SIGAL EN EL PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS EFEKTOTV

Edna Monroy, Valeria Cox y Luis Magaña, conductores de Efekto TV, le dieron la bienvenida al cantautor venezolano, Johnny Sigal.


Con "Quedo en nada", se dió la apertura para la realización de la entrevista, al protagonista de Jesucristo Super Estrella, Johnny Sigal. 

El cantante venezolano, Johnny Sigal, afirmó durante la entrevista, sentirse feliz de estar en México y auqnue extraña a su país natal; Venezuela y a toda su familia, agradeció todo el cariño que la república mexicana le ha brindado, durante y después de salir del reality show "La Academia" en su edición Bicentenario. 

Sigal, espera pronto distribuir su disco en tierra azteca, el cual consta de diez canciones, dos de ellas de su propia autoría: "Dame un razón" y "Aprendí a ver el Sol", como también encontrarás canciones escritas por compositores de la talle de César Lemos, Estefano, Marcelo Acevedo. 

Lleva tres meses preparándose en el Cefat (Centro de Estudio y Formación Actoral para la Televisión), aunque todavía falta tres meses más para poder culminar el curso. 

Con esta primera parte, se le dió pase nuevamente para interpretar "Alucinado". 

Sobre su participación en la obra musical, Jesucristo Super Estrella, en el cual interpretó el papel protagónico; expresó que fue una experiencia increíble primero por mezclar la rama actoral con la musical, realizando dos temporadas, una en el año 2007 y otra en el 2010. 

Con esta participación del sexy venezolano, se dio por finalizado el programa.






Ariadna Eljuri
Caracas- Venezuela
Imágenes cortesía de EfektoTv

No hay comentarios:

Publicar un comentario