14 junio 2011

JOHNNY SIGAL ENTREVISTA EN MEGARADIO CHIHUAHUA

Johnny Sigal realizó una entrevista vía phoner para la emisora MegaRadio Chihuahua. 

El cantante venezolano, Johnny Sigal, compartió unos minutos con sus fans, mediante la entrevista realizada por Alejandro Zuñiga a MegaRadio, Chihuahua. 

Sobre sus próximos proyectos, Johnny Sigal, está trabajando para distribuir en México su primera producción discográfica, con el que aclaró que todavía esta en conversaciones por varias razones: se está pensando o distribuir su Cd e incluir otros temas, realizar un nuevo material o hacer una versión de su Cd con algunas canciones que se venderán por Itunes entre otros. 

Sobre su participación en la obra musical, JesuCristo Super Estrella en México, lástimosamente  el papel ya tiene dueño, pero si ansía participar en algún musical en tierra azteca, y está al tanto de todos los casting que se realizan. Desea realizar un Cd, en homenaje a grandes artistas de Venezuela, como Franco de Vita, Frank Quintero, entre otros.

Las preguntas acerca de los comentarios realizados por el padre de la originaria de San Luis Potosí, Esmeralda Ugalde (actual pareja del venezolano), aclaró  que aunque si afecta un poco la relación, están muy bien. 

Su relación con la cadena televisiva Tv Azteca, va bien, aunque no se queja por el apoyo recibido, espera que esta le brinde más su apoyo en el ámbito musical, de la misma manera que se  le está dando a través de la beca otorgada por la compañía de Ajusco en el Centro de Estudios de Formación Actoral para la Televisión (Cefat).


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela
Audio cortesía del canal de Youtube
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario