31 agosto 2011

JOHNNY SIGAL Y ESMERALDA UGALDE INAUGURACIÓN EN POLANCO

Los cantantes estuvieron entre las destacadas figuras del medio que participaron en la inauguración del nuevo restaurante de comida típica mexicana. 


La cantina No. 20, un nuevo lugar en el que predomina la cultura mexicana, fue inaugurada con una fiesta en la que sobresalió el gran ambiente.
El festejo, realizado este jueves, convocó a exclusivos invitados, que al llegar recibían un shot de tequila Don Julio y un shot de mezcla mexicano.
Alberto Cinta, Eduardo Solórzano y Sergio Berger, socios del lugar, estuvieron presentes en la apertura del restaurante número 20 de la cadena del corporativo Cinbersol. Durante el evento, hubo un show y música en vivo con piano, guitarras y tambores. A los invitados se les ofreció canapés y antojitos mexicanos como platanitos, enchiladas, avellanas y quesos, entre otros platillos.
Los finalista de la última edición del reality show "La Academia", Esmeralda Ugalde y Johnny Sigal, fueron unas de las personalidades invitadas a la inauguración del nuevo local donde los ciudadanos de la capital azteca podrán disfrutar de lo nuevo de la comida mexicana. 





Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 
Información suministrada por thehappening.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario