18 agosto 2011

MUCHAS FELICIDADES POR UN MES MÁS


Este es un día muy especial, no podremos colocarle número a lo que ha crecido desde hace casi un año, desde que por primera vez se abrieron las puertas del camino al éxito en tierra azteca. 

Muchas felicidades en este, su día, nos han demostrado a todos, que no importa el como se luche por conseguir lo que se desea y lo que se ama; el encontrarse allí estaba escrito en el destino de ambos, y escogieron tomar ese camino, y su vida se ha llenado de alegría. Han pasado por buenas y malas ocasiones, y el amor ha crecido a través del tiempo. 

Seres maravillosos, luchadores, soñadores, que llegaron un día a realizar su sueño, pero este sueño vino acompañado con esta unión hermosa, que nos ayudaron y no me cansaré de decirlo, a creer en el amor, y demostrar que este sentimiento puede vencer cualquier obstáculo. Su sencillez, carisma y talento, lo han hecho acreditores del cariño de Latinoamérica y sólo basta desearle el mayor de los éxitos en su carrera profesional, y que Dios los bendiga, hoy, mañana y siempre. 

Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde, nuevamente ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario