22 septiembre 2011

ESMERALDA UGALDE Y JOHNNY SIGAL EN LA ALFOMBRA ROJA

Belleza y talento en el relanzamiento de la página TvyNovelas.com


Esmeralda Ugalde y Johnny Sigal desfilaron en la Alfombra Roja en la inauguración del portal web de una de las revista más importantes de México. 

TvyNovelas se vistió de gala para presentarles a todo México el rediseño de su portal web TvyNovelas.com donde estuvieron presentes grandes artistas de talla nacional como internacional. 

Julian Gil, Bianca Marroquín,Anahi entre otros fueron algunos artistas que estuvieron invitados a la gran inauguración. Los finalistas de La Academia, en su edición Bicentenario, Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde, fueron invitados también para que desfilaran por la Alfombra Roja, y celebrar junto con todo el equipo de TvyNovelas esta nueva presentación. 

Para prender la noche los cantantes Mane de la Parra, estrella joven de Televisa, interpretó su más reciente éxito "Esperanza del Corazón" uno de los tema principales de la telenovela que lleva mismo nombre, como también la cantante y bailarina de Brodway Bianca Marroquín, protagonista de dicha novela dramática, interpretando el tema principal de la telenovela. Anahí, Patricio Borghetti y otros talentos se encargaron de prender el ambiente. 


Esmeralda Ugalde, entre las más guapas que desfilaron en la Alfombra Roja del relanzamiento del portal web, según TvyNovelas.com
Entre los galanes más guapos que desfilaron en la Alfombra Roja el día de ayer, figura Johnny Sigal según TvyNovelas.com 

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela
Fotos en el siguiente link: Johnny y Esme en TvyNovelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario