17 septiembre 2011

FELICIDADES!!!!!

Hoy es un día muy especial para ustedes, hoy se cumple un mes más de un romance que ha demostrado y ha sido ejemplo de muchos, que el amor si existe y que no importa lo obstáculos que la vida imponga, que todo con fe, ganas y compromiso se puede salir adelante. 

"Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía." Muy pocas personas saben descubrir que es el verdadero amor, es saber que cuentas con esa persona pase lo que pase, es sentir amor pero a la misma vez apreciarla, como aprecias una amistad, quererla como una amiga (o), tu confidente, y confiar en ella (el), y es admirarlo por lo que es con sus defectos y sus virtudes y no querer que cambie nada de si, es encontrarte en la otra persona. 
 Gracias a ustedes pudieron unir con su talento, su sencillez, su carisma y todo su ser a diferentes personas de distintas localidades del mundo, algo que no todos los artistas se pueden dar el lujo de decir :)  Para nosotros es un mes más, para ustedes es un año ya :) Hace un año se conocieron y descubrieron en cada uno un sentimiento inmortal que todo el mundo busca pero pocos consigue. Después de todos los obstáculos y trabas colocadas en el transcurso de este camino, también probaron que el amor lo vence todo. 

La familia de EsmeJohnnyVip les desea todos los éxitos en sus carreras profesionales, sabemos que la cima es alta, pero es divertido escalar y ver como logran sus objetivos. Dios los bendiga, la Virgen de Coromoto y de Guadalupe los ilumine, los protega y los acompañe siempre. En el ámbito sentimental sólo le deseamos lo mejor y sigan consechando lo que han sembrado  Dios bendiga este amor y que siga creciendo hasta que el lo conceda.

"El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno." (Henry Van Dyke)

No hay comentarios:

Publicar un comentario