04 septiembre 2011

JOHNNY SIGAL BRILLÓ EN IL CANTO POLANCO

En su cuarta presentación en las instalaciones de Il Canto Polanco 


El cantante venezolano, Johnny Sigal; se ha caracterizado por llevar a sus presentaciones: ritmos, sabor y romance a todos los rincones del territorio azteca, el Il Canto Polanco no fue la excepción.

Temas como:"Esclavo de tus besos", "Yo no se mañana",  le colocaron sabor al Show Piano Bar, donde en la madrugada del día de hoy, todos los presentes disfrutaron del talento y la voz del sexy venezolano. "Fuego de noche, nieve de día"; "Aqui estoy yo";  "Como yo nadie te ha amado", lograron introducir al público a lo más remoto de su ser al romanticismo y al amor, y para prender la noche, Johnny Sigal, logró levantar a todos de sus asientos con los temas que popularizó el cantante mexicano Luis Miguel: "Cuando calienta el Sol", "Ahora te puedes marchar" entre otros, que hicieron de su presentación inolvidable. 

Para finalizar su espectáculo, el actor de la obra musical Jesucristo Super Estrella, introdujo nuevamente en el ambiente un aire romántico con el tema "Pensando en tí", y así cerrar con broche de oro y despedirse de todo el público que se dio cita en el Il Canto Polanco. 

Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario