08 septiembre 2011

JOHNNY SIGAL EN EL BATACLÁN

El cantante venezolano, Johnny Sigal, se encargó de cerrar la obra de teatro "Odiamándonos" en su primer día en el Bataclán.

Cortesía de  
 La obra de teatro "Odiamándonos" se presenta por primera vez en El Bataclán, ubicado en la Condesa, que contó como invitado especial, al cantautor venezolano, Johnny Sigal. 

A las 8:30 en punto arrancó la obra "Odiamándonos" protagonizada por María Belén y Benjamín Rosales, y producida por Alfonzo Martínez, por primera vez en el Teatro-Bar "El Bataclán" ubicado en la Condesa, México DF. esta vez contando con un invitado especial, el cantautor venezolano, Johnny Sigal, que tuvo la responsabilidad de cerrar el espectáculo. 

Ritmo y sabor, romance, todo en una sola voz, Johnny Sigal deleitó a todos los presentes con un repertorio cargado de energía. Temas  como "Yo no se mañana" "Esclavo de tus besos" prendieron a todos los presentes; para después llenar el aire de romanticismo con temas como "Aquí estoy yo", "Alucinado" "Fuego de Noche, nieve de día" y para estrenar en el Bataclán su éxito radial en México y en varias partes de Latinoamérica, incluyendo Panamá y Venezuela "Cuando te perdi" deleitando a más de uno con su voz y talento, acompañado con acústico del protagonista de la obra y su amigo, el argentino Benjamín Rosales.




Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 
Información suministrada por:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario