17 octubre 2011

UN MES MÁS!!


Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde, son la muestra de que el amor si lo quieres puede ser puro y sincero. Cada gesto, cada mirada, cada palabra demuestran el amor y admiración que sienten el uno por el otro. 

El amor verdadero no tiene final feliz, el amor verdadero no tiene final. Ustedes les han demostrado al mundo que su amor puede superar cualquier cosa, cualquier obstáculo y sobre todo que todo tiene un motivo y una razón. No solo demuestran día a día el cariño que se tienen, si no que demuestran el respeto, el apoyo y la admiración del trabajo de cada uno de ustedes, el cual nosotras también hemos sido participes de su crecimiento y disciplina que le brindan a su trabajo. 

Faltarían palabras para expresar todo lo que ustedes hacen sentir, pero lo único que no se puede pasar por alto y siempre resaltaremos: Miles de éxitos, Dios los bendiga, los proteja, les de salud, trabajo y siempre con la frente muy en alto "No importa cuantas veces te caiga, lo importante siempre es la manera en que te levantas".Felicidades y todos los éxitos y logros del mundo, por que se lo merecen; seres dedicados, íntegros y de gran corazón. Sólo falta decir ¡Gracias! 

"En el amor verdadero la distancia más pequeña es demasiado grande y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes" (Hans Nouwens)







No hay comentarios:

Publicar un comentario