17 noviembre 2011

FELIZ PRIMER ANIVERSARIO


"(...) Y mientras yo me quedo sin ti, como un huracán, rabioso y febril (...)", estas letras acompañadas con una hermosa melodía, fueron participes y testigos del inicio (formal) de una relación que hasta el sol de hoy ha logrado cambiar la perspectiva que se tenía del "Amor" y para el asombro de muchos que no creían que era sincero y verdadero.

En estos 12 meses hubo momentos buenos y tiempos turbulentos, alegrías y temores. A veces hubo enfados, peleas, cosas que se complicaban; pero muchas veces  mientras se miraban sobraban las palabras y sonrían porque en el fondo lo lamentaban. Saben que el amor es la unión de dos corazones y dos personas; tantas cosas y que a pesar de muchas diferencias, con su amor pueden superarlo todo. Que cada segundo de este día tan especial, viva para siempre y que el amor los sostenga juntos eternamente.

De parte de EsmeJohnnyVIP queremos desearles un feliz primer aniversario que este sea el inicio de muchos años más. Siempre mil bendiciones, que su camino esté lleno de amor, prosperidad, dicha, alegría y sobre todo de mucho éxito y logros en sus profesiones. 




Ariadna Eljuri; Magda Esma
Caracas-Venezuela; Mazatlán-México


No hay comentarios:

Publicar un comentario