05 noviembre 2011

JOHNNY SIGAL GRANDE EN CHIAPAS

Johnny Sigal deleitó a 200 personas que se dieron cita en el Palenque de la Feria

Foto cortesía de @marce_rm

Fundación Azteca Chiapas y Micro Negocio Azteca se unieron para conmemorar a todas las mujeres emprendedoras regalándoles un día diferente. 

El palenque de la feria fue el escenario donde 200 personas se dieron cita para homenajear a las mujeres que día a día  luchan por salir adelante. Luis Melgar Bravo, presidente de Fundación Azteca Chiapas firmó el contrato de micro crédito destacando que dentro de este programa se contempla un seguro para la mujer con el fin de garantizar económicamente a todos los familiares. 

Para animar el evento se contó con la presencia de la bandboys Los Tobbys, Erasmo Catarino y el cantante venezolano Johnny Sigal, este último presentándose por primera vez -como solista- en Chiapas, provocando conmoción entre los asistentes y sumando muchos seguidores. El sexy venezolano deleitó a todos los presentes llenando el ambiente de romanticismo con temas como "Alucinado" "Fuego de Noche, Nieve de Día", robándose suspiros de las chicas. Para después darle paso al ritmo y sabor con el tema "Yo no se mañana" y "Esclavo de tus besos" levantando a todos a bailar y compartir con él el escenario. 

La prensa de Chiapas comenta sobre el evento, afirmando lo antes descrito El Heraldo de Chiapas. Otros medios reflejan el éxito de esta presentación Diario de Chiapas como también En tiempo real mx






Ariadna Eljuri y Magda Esma
Caracas-Venezuela; Mazatlán-México
Información suministrada por Wendy de la Cruz Farrera
Fotos cortesía de  entiemporealmx.wordpress.com
Más fotos aquí: Johnny Sigal en Chiapas


No hay comentarios:

Publicar un comentario