20 febrero 2012

ROMANCE Y TALENTO INVADEN EL TEATRO DE LA CIUDAD

De la mano de Rodrigo de la Cadena, los jóvenes le cantaron al amor



En la semana del amor y de la amistad, el Teatro de la Ciudad, Esperanza Iris, fue el escenario para que los nuevos interpretes llenaran el ambiente de romance y sorprendieran a todos los presentes con su voz y talento.
ASPECTOA partir de las seis de la tarde, las puertas se abrieron para que todo México disfrutara de una noche inolvidable y lleno de romance, talento y voz, de la mano de los defensores de la música romántica, Rodrigo de la Cadena, Daniel Riolobos, Lorenzo Negrete, Fernando Correa y José Joel, brindaron al los presentes su talento y voz, además de presentar a los nuevos defensores de la música romántica, Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde, se reunieron para rendirle homenaje a los grandes del bolero.

El talento de Fernando Correa se hizo presente con los acordes de la guitarra, y así brindarle paso al artista que hizo posible la realización de dicho concierto, Rodrigo de la Cadena, el cual fue el encargado de presentar a cada uno de los artistas que derrocharon talento en todo el escenario. Con el tema "Vagabundo", el joven cantante le dio paso a otro de los grandes interpretes de la música, Lorenzo Negrete, nieto del gran actor y cantante mexicano, Jorge Negrete. Su voz y talento se hicieron notar con temas como "Amorcito Corazón" y "La media vuelta" entre otros dejaron a todos los presentes con un muy buen sabor de boca, demás de interpretar a dúo con De la Cadena el tema "La negra noche" en homenaje a su abuelo.

Todos los presentes pensaban que dichas interpretaciones no podrían ser superadas, hasta que Rodrigo de la Cadena le dio pase al cantante venezolano y finalista del reality show La Academia Bicentenario, Johnny Sigal, que con su voz y talento cautivó a todos los que se dieron cita en el Teatro de la Ciudad. Sencillos como "Inolvidable", "Con los años que me quedan" en este tema acompañandolo en el escenario con los acordes de la guitarra Fernando Correa y por si fuera poco nuevamente hace gala de su voz con el tema" Piel Canela". Con la euforia y la lluvia de aplausos el protagonista de Jesucristo Super Estrella se retiro de los escenarios, para nuevamente darle el paso a Rodrigo.

Con un derroche de voz de parte De La Cadena, se acerca al escenario Daniel Riolobos, también finalista de la Academia y nieto del cantante con el mismo nombre. Con su carisma y talento brindó una excelente presentación y temas como "Bésame mucho" "Solamente otra vez", fueron muy bien homenajeadas en la voz del joven mexicano.

La galanura y la belleza se hicieron presente con la única mujer que formó parte de este grupo defensores de la música romántica, Esmeralda Ugalde, bien conocida por sus grandes interpretaciones en el género ranchero, hizo gala de su voz con grandes temas como "Tengo ganas de un beso" y " Amanecí en tus brazos" para luego invitar en el escenario al cantante venezolano Johnny Sigal e interpretar juntos el tema "Estoy enamorada" en una nueva versión, con el cual despertó los más grandes suspiros y llenaron el aire de amor y romance.
Para cerrar el grupo José Joel, hijo del gran cantante José José, se presentó en el escenario con los temas "Como fue" y "Almohada" el cual se llevaron los aplausos, Nuevamente se hizo presente en el escenario Rodrigo de la Cadena para presentar al gran invitado de la noche, Gualberto Castro, que con una gran ovación de los asistentes interpretó una canción del gran compositor Armando Manzanero "Como yo te amé".
Una noche espléndida y llena de romance para que estos jóvenes derrocharan su talento y todos juntos en el escenario cerraran con broche de oro este gran concierto interpretando el tema "Si nos dejan".




Ariadna Eljuri- Magda Esma
Caracas-Venezuela; Mazatlán-México
Fotos cortesía de Carteleras Teatros DF
Vídeo cortesía de Yarys Hdz
Más fotos aquí: Concierto Neoromance: "Jóvenes por el bolero"

1 comentario:

  1. Que feliz me siento ver que nuestros príncipes espesaron a brillar con su voz en todos México

    ResponderEliminar