02 junio 2012

ÍNTIMO CON JOHNNY SIGAL

El cantante venezolano brindó una noche de magia y esplendor 


Protagonista del musical Jesucristo Super Estrella cautivó a todos los que se dieron cita en el Foro Cultural Canacintra " La Cueva" 

Las puertas de "La Cueva" se abrieron y a partir de las 8:00 pm todos entraron para disfrutar una noche de sabor, romance junto a la voz del cantante venezolano, Johnny Sigal, en un concierto íntimo que cautivó a todos los presentes. 

En su primera presentación en el Foro Cultural, Sigal realizó un viaje en los diferentes géneros musicales desde la música más romántica hasta el sabor latino que lo caracteriza. Temas como "Alucinado" "Historia de un amor"  llenaron el ambiente de amor y enamoraron a todos los que se dieron cita en el lugar. El bolero se hizo presente con el tema "Inolvidable" y remontando a los viejos tiempos con el ritmo y el encanto en la voz de Johnny. El pop-rock invadió el lugar con el tema "Como yo nadie te ha amado" y con un toque de energía emocionó a  todo el público con un registro extraordinario. 

La noche seguía su curso y todos seguían coreando junto con el venezolano grandes canciones hasta que  Johnny Sigal invitó al escenario a Esmeralda Ugalde (actual pareja del cantante) para interpretar juntos el tema "Estoy enamorada" robando los suspiros y aplausos de todos. 

El evento finalizó casi a media noche, llevándose Johnny Sigal una excelente presentación y  halagos de todos los presentes ante su indudable talento, voz y carisma. 

Ariadna Eljuri-Magda Esma
Caracas-Venezuela; Mazatlán-México 

No hay comentarios:

Publicar un comentario