02 febrero 2011

JOHNNY SIGAL EN "LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES"


El cantante y actor venezolano, Johnny Sigal recibió el día de ayer su primer guión para el programa "Lo que callamos las mujeres"

El sexy venezolano, inundará las pantalla de TV Azteca, el primero de marzo en el programa de la cadena televisiva  "Lo que callamos las mujeres".

Todavía se desconoce quien será su compañera en esta faceta del "Príncipe de VeneMex". Esperaremos a la revelación. 

Recordemos que el venezolano cumplió con esta faceta en la obra musical "JesuCristo SuperStar". Le deseamos el mayor de los éxitos. 

Cortesía de @loquecallamos




Adelanto del capitulo de Johnny Sigal y Esmeralda Ugalde en el programa "Lo que callamos las mujeres"


JOHNNY Y ESME ENSAYO

 
Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela

3 comentarios:

  1. que bueno que empiezan a ver frutos de tu trabajo buena suerte en tu faceta de actor y esme sera tu compañera en lo que callamos las mujeres? dios los bendiga a los 2 y sigan juntos por que hacen una muy bonita pareja FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. bravo johny me alegro tanto por ti que dios te bendiga a ti y esmeralda cuidate mucho espero que cuando triumfes no se te suba bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Johnny y que Dios te siga bendiciendo y te permita continuar siendo el hombre que has sido hasta hoy (y aun mejor)y del cual todas nos enamoramos en la Academia. Haces una linda pareja con Esmeralda, Dios primero no salgas lastimado de esta relacion. Ella se ve que es una buena joven, pero apenas esta empezando a vivir. Eres bello por dentro y por fuera. Este mensaje es desde Nicaragua. Deseamos tu disco aqui en Nicaragua. Cuidate.

    ResponderEliminar