25 abril 2011

ESMERALDA UGALDE: PROGRAMA AQUÍ NOMAS

La ganadora del reciente reality show, La Academia, en su edición Bicentenario, Esmeralda Ugalde, visitó el foro del programa Aquí Nomas.


Sus conductores Rafael Balderrama, Luis F. Villegas, Elsa Renteria, Jimena Bon, Cristina Escobar, son los encargados de llevar todas las tardes de lunes a viernes a las 5:30 de la tarde diversión, información, y además mucho entretenimiento a través de diversas secciones. 

Esta vez recibieron en el foro a la originaria de San Luis Potosí, Esmeralda Ugalde.

Sobre el tan anhelado premio, la potosina aclaró que todavía no se lo han entregado, pero espera que sea pronto La Joya de San Luis Potosí, nos deleitó con su grandiosa voz y enorme talento para la música mexicana. Interpretando " El herradero" de Pedro Galindo, nos demostró porque es la absoluta ganadora de La Academia Bicentenario. 

Para finalizar todos los conductores le desearon el mayor de los éxitos.

No te puedes perder la presentación de Esmeralda Ugalde, este 27 de Abril en la Feria de la Ciudad de México, el 1 de Mayo en la Feria del Café en  Coatepec acompañada por su compañero de La Academia Luis "El Comander" y el 7 de Mayo compartiendo tarima junto a la bandboys Los Tobbys; estás dos últimas fechas en la ciudad de Veracruz.






Esmeralda Ugalde en Aquí Nomas (Haz click en el siguiente enlace)


Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela
Fotos cortesía de Rafael Balderrama y Esmeralda Ugalde
Video cortesía de TobiasViaVista

No hay comentarios:

Publicar un comentario