24 abril 2011

JOHNNY SIGAL: VÁMONOS AL BAILE

Foto cortesía de @lagueragreenham
El cantautor y actor venezolano, Johnny Sigal, demuestra su talento en el programa "Vámonos al baile", transmitido por Azteca América, todos los domingos a las 3:00 de la tarde. 

El programa conducido por Paulina Greenham y Oscar Jímenez, integrantes de la bandboys Los Tobbys estuvieron en la bella ciudad de Xochimilco, donde compartieron con el protagonista de Jesucristo Super Star, Johnny Sigal, donde comentó acerca de sus nuevos planes a nivel profesional.  

En el ámbito profesional, nos comenta que está tocando las puertas para la reeditación del disco en México, y reconoce que el mercado musical está pasando por un momento difícil pero agradece todo el apoyo y cada paso dado ha valido la pena para llegar hasta donde está, y también es un poco complicado debido a que la república mexicana lo conoció mediante el reciente reality show "La Academia", en su edición Bicentenario, y no con su disco, pero allí vamos poco a poco.

Las preguntas acerca de su relación con la originaria de San Luis Potosí, Esmeralda Ugalde, no se hicieron esperar, pero aclaró que fue una sorpresa porque el llegó a México para concentrarse en su música y no se esperaba encontrar el amor. 

Para finalizar el programa, deleitó al pueblo de Xochimilco, con su sencillo promocional en México, "Cuando te perdí" que se encuentra arrasando en varias ciudades de la república.

Para más detalles acerca de la entrevista, observa el siguiente video: 







Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela   

No hay comentarios:

Publicar un comentario