23 abril 2011

JOHNNY SIGAL SE MANTIENE EN LEÓN


LAS 20 EXACTAS

El cantante venezolano, sigue arrasando en México y lo demuestra ocupando la casilla2 en la lista exacta, del top20 de las canciones más pedidas en ExaLeón. 
Johnny Sigal, ha demostrado todo su talento en tierra azteca, ganándose el cariño y el respeto del público mexicano, posicionándose en la casilla número 2 de la estación naranja, sucursal León, con su primer sencillo promocional "Cuando te perdí", logrando así arrasar y derribar a los grandes talentos del género pop como es el caso de Shakira, Maria José, Alejandra Guzmán entre otros. 

Sólo un grupo ha logrado quitarle su posición en el listado, la bandboys de exacádemicos Los Tobbys, pero con una semana, el sexy venezolano logró otra vez conquistar la corona. Nuevamente este grupo logra quitarle la corona, pero como dice Mariana Rodríguez, conductora de Exa, la pelea esta reñida y ambos  estarán luchando por el primer lugar cada semana.  

Sus canciones "Cuando te perdí" "Quedo en nada" "Sin ti" se ubican en las mejores posiciones de las radios mexicanas y extranjeras. Sonando en Canadá, Celaya (donde el tema "Cuando te perdí" ocupa el peldaño 9 de la lista), Veracruz, Puebla (Sin ti ocupa la posición número 1 de las 20 más pedidas de la emisora radial StereoMega), Los Mochis, Nogales, entre otras. 



1-Los Tobbys-Déjalo

2.- Johnny Sigal-Cuando te perdí
3.- OV7 - Confieso
4.- Anahi - Alérgico
5.- Camila y Colbie Caillat - Entre tus alas
6.- Maria Jose - Un nuevo amor
7.- Shakira - Sale el sol
8.- Reyli Barba y Miguel Bosé - Amor del bueno
9.- Maite Perroni y Marco Di Mauro - A partir de hoy
10.- Belanova - No me voy a morir
11.- Alejandra Guzmán - Día de suerte
12.- Zoé - Soñé
13.- Los Daniel's - Quisiera saber
14.- Thalía y Pedro Capo - Estoy enamorada
15.- Benny Ibarra - Imperfecto amor
16.- Dulce Maria - Ya no
17.- Motel - Donde te Perdí
18.- Río Roma - Al fin te encontre
19.- Daniela Lujan y Azara Feat - Lento
20.- Ricky Martin - Más





Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario