17 mayo 2011

ESMERALDA UGALDE BRILLÓ EN TABASCO

La ganadora de la Academia Bicentenario, Esmeralda Ugalde, brilló la noche de ayer en el Teatro del Pueblo, Villahermosa.

Después del excelente recibimiento de la prensa, La Joya de San Luis, Esmeralda Ugalde, se preparó para su presentación, a las 22:00 hrs. en el Teatro del Pueblo, donde cautivó a todos los presentes con todo su talento, muy mexicano. 
Foto cortesía de @En_Pantalla
Acompañada de Mariachi, Esmeralda Ugalde, interpretó los grandes temas de la música mexicana como: La Diferencia, Mátalos (interpretada por la potosina en su estadía en La Academia), Tristes Recuerdos, La puerta negra, Me nace del corazón, entre otros formaron parte de su repertorio musical.  La originaria de San Luis, no sólo engalanó el escenario con su talento, sino con su porte, robando suspiros de miles de jóvenes reunidos, luciendo un vestido con corte en V, y piedras preciosas, muy mexicano.
Esmeralda, se mostró muy agradecida con todo el público que fue a verla en la noche del día de ayer, en donde la potosina interactuó con todos los presentes y regaló posters. Demostrando así, que su talento y su sencillez la  convierten en una excelente cantante y artista, y no por su parentezco con la cantante grupera, Ana Bárbara. 

Muchos medios aplaudieron la participación de Esmeralda Ugalde, en el Teatro del Pueblo : 

Diario Presente  (Haz clik )
Tabasco-hoy (Haz click)

Cortesía de @En_Pantalla

















Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela
Fotos cortesía de Sosy y Familia y medio audiovisual En_Pantalla
Video cortesía de En_Pantalla 







2 comentarios:

  1. Gracias por la informacion, les quedo padre la pagina, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raquel, puedes visitarla cuando gustes ;)

    ResponderEliminar