17 mayo 2011

¡MUCHAS FELICIDADES EN SU DÍA!



Hoy se cumplen 7 meses de relación formal. Felicidades!
Hace nueve meses que el proyecto más importante de México, dio inicio, y ese mismo número abre las puertas a un hermoso sentimiento, no planeado pero pasó.
Solo bastaba con ver las miradas de ambos, y este sentimiento fue creciendo dentro de cada uno de sus corazones, que hasta el Sol de hoy sigue latiendo y creciendo con el transcurso de los días, meses y años. No fue nada fácil, pero así es la vida, muchas veces rosa, negra o grises; pero con el apoyo constante entre ambos han logrado superar obstáculo tras obstáculo, sin ofender a nada y de manera sencilla y digna. 
Un baile los junto, o bueno logró definir lo que sentían uno por el otro, y con un beso sellaron su amor. Hemos sido participes de esta relación que ha ido creciendo a través de los meses, pero también hemos sido participes del apoyo incondicional que se dan uno en el otro, y de los logros que ambos han obtenido en cada presentación realizada; cada vez que se escuchan sus canciones a través de una emisora de radio, nos indica que vale la pena seguir luchando por todas esas metas y logros que uno desea alcanzar. 
Ambos son seres ejemplares, que cada día con esfuerzo, dedicación y empeño, logran superarse y demostrar como tú mismo dices Johnny, "El Cielo es el límite" y no hay nada que no se pueda cumplir.  Este día el deseo de toda la familia de EsmeJohnny Vip es la eterna bendición de nuestro Señor Jesucristo, la protección de nuestra madre la Virgen Santísima y la iluminación del Espíritu Santo, para que los llene de dones para poder vencer todas las adversidades de forma correcta, siempre.  Muchas gracias por permitirnos formar parte de este cuento, un cuento hecho realidad. Muchas felicidades y que este amor siga creciendo hasta donde Dios lo permita. 





Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 
De parte de toda la familia de EsmeJohnnyVip 

1 comentario: