19 mayo 2011

ESMERALDA UGALDE CAUTIVÓ EN EL CARNAVAL DE VERACRUZ 2011

La ganadora de La Academia Bicentenario, Esmeralda Ugalde cautivó y disfrutó de los Carnavales de Veracruz 2011, ubicado en Tres Valles. 

Esmeralda Ugalde, regresa a Veracruz como invitada, en los Carnavales veracruzanos 2011, ubicado en la ciudad Tres Valles, donde bailó y ofreció un concierto a todo el público presente. 

Nuevamente las calles del estado de Veracruz, se desbordaron para celebrar como cada año, Los Carnavales 2011, contando con la presencia de la ex-académica, Esmeralda Ugalde, engalanó el desfile de carrozas, para finalizar con un concierto donde desbordó talento y carisma a los habitantes que se dieron cita en la localidad.  Temas como: "Mátalos", interpretado por la potosina, donde acompañada con Mariachi, logró robarse los aplausos del público presente, para darle paso al género pop con "Lo que una chica por amor es capaz" ; para colocar a todo el mundo a cantar y bailar con ella. Una presentación impecable, donde tuvo una masiva presencia de habitantes de diferentes partes del país, lograron demostrar una vez más, que este solo es el comienzo de una exitosa carrera para Esmeralda.  Si quieres saber más acerca de la presentación de Esmeralda Ugalde visita el siguiente enlace: www.aztecaconciertos.com , donde podrás observar el espectáculo realizado por la originaria de San Luis Potosí. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario