15 mayo 2011

ESMERALDA UGALDE EN LA FERIA DE LA PIÑA

Loma Bonita, Oaxaca recibió con un gran aplauso a Esmeralda Ugalde.


La mejor tradición de ese lugar se puede decir que es la Feria de la Piña que es la fiesta mas grande del pueblo, donde todos los habitantes se reúnen para disfrutar de las diferentes actividades que el ayuntamiento les ofrece. 


La exposición agrícola, ganadera, industrial, comercial y artesanal marca la etapa inaugural de la feria.  Este evento destaca precisamente por la exposición de la piña y los productos industrializados derivados de la misma; así como por la exposición de ganado vacuno.  El programa incluye:  Elección de la reina de la feria, desfile de carros alegóricos,  jaripeos, carreras de caballo, peleas de gallo, programas culturales y danzas regionales.  Se realizan también:  Torneos deportivos, presentaciones artísticas y eventos culturales, juegos pirotécnicos y bailes culturales. 

El día de ayer se celebró la coronación de la Reina en el Auditorio Benito Juárez, donde contó con la presencia de Esmeralda Ugalde, que con su grandiosa voz, hizo que todo los presentes se sintieran orgullos de su país, acompañada del Mariachi, demostró su talento y su pasión, destacándose también por su elegancia y porte en cada presentación. Su show contó con 5 grandes temas, todos acompañados de Mariachi, como "Y llegaste tú", "Volver, Volver", que arrancó los aplausos de todos los presentes.
Para después darle paso a Paolo Ragone, ganador internacional de La Academia Bicentenario, causando euforia de todas las chicas que se encontraban presente. 









Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela
Fotos cortesía de @Ebert_Nabokov y Iván Jim C. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario