16 mayo 2011

ESMERALDA UGALDE: LLEGADA A TABASCO


La ganadora de La Academia Bicentenario, fue recibida por todos los medios en su llegada a Tabasco. 

La originaria de San Luis Potosí, Esmeralda Ugalde, contestó todas las preguntas que le realizaron los medios tanto audiovisuales como impresos, con motivo de su participación esta noche en el Teatro del Pueblo. Los medios aprovecharon la oportunidad de preguntarle acerca de su relación con el cantante venezolano, Johnny Sigal, el cual se declara enamoradísima de su novio con quién a pesar de sus compromisos se ven casi a diario, al estudiar actuación en la misma escuela. 

Acerca de la salud de su hermana, la cantante grupera, Ana Bárbara, confirmó que se encuentra muy bien de salud, y sobre la relación con su padre, Don Antero Ugalde, aclaró que se encuentra ahorita en un viaje a Cancún, por lo que llegó acompañada de su madre, Doña Antonia. 

En el ámbito profesional, la recién ganadora de La Academia Bicentenario, Esmeralda confirmó la grabación de su primer disco con temas de la autoría de su hermana Ana Barbara, así como la grabación de su 1er videoclip, en la que el galán será su novio Johnny, así como la realización de un casting para la próxima telenovela de Azteca.




No te puedes perder la presentación de Esmeralda Ugalde, a las 22:00 hrs. en el Teatro del Pueblo. 



Dentro de poco las imágenes de la entrevista cortesía de En Pantalla.




Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela 
Información y fotos suministradas por el medio audiovisual En_Pantalla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario