25 mayo 2011

JOHNNY SIGAL Y ESMERALDA UGALDE: ESTRENO DE VIDEO DE MOTEL

Foto cortesía de @johnnysigal
La banda Motel presenta su estreno internacional "Donde Te Perdí",  perteneciente al disco Multicolor.

La banda mexicana, motel estrenó el día de ayer su segundo video de su albúm "Multicolor", el tema "Donde Te perdí"  en el Hotel Habita de México.


El día de ayer se llevó a cabo la presentación del video "Dónde te perdí" del grupo Motel, siendo ésta la primera vez que la banda hace algo especial con motivo de un video.

En el programa "Fórmula Perfecta" con Javier Poza, se explicó el video es un tipo de cortometraje, en el que aparece la actriz Martha Higareda, por tal, el grupo decidió hacer una gran presentación. Ante esto, muchos amigos de Motel, así como medios de comunicación, se dieron cita.

En tanto, el vocalista de Motel, Rodrigo, destacó "desde que arrancamos el proyecto de este video nos sentimos como que era un video especial y diferente para nosotros, a lo largo de este proceso se han dado cosas muy especiales como el hacer un video totalmente opuesto a lo que habíamos hecho antes".

Por su parte, Billy aseguró que estaban muy felices que la actriz aceptara de la mejor manera el llamado, "estamos bien felices con el trabajo que hizo y el peso que le da como actriz y la intensidad que le da al video".

En las escenas el vocalista Rodrigo e Higareda se dan un apasionado beso por ello ya los habían relacionado sentimentalmente.

Sobre esto, Rodrigo, señaló que "de pronto hay imágenes que pueden dar de qué hablar, ésta creo que fue una de esas imágenes", aunque su compañero Billy bromeó asegurando que fue un romance más rápido que el de la cantante Britney Spears.

Entre los invitados estuvieron Óscar, integrante de OV7 quien fue cuestionado del tema Kalimba, a lo que respondió que él es y será siempre su hermano, lo que pasa es que no se muestran juntos frente a una cámara. Apuntó "nosotros somos muy discretos y lo que le tenemos que decir y el apoyo que le tenemos que mostrar se lo hacemos de modo privado".

En el lugar, el vocalista de Reik, Jesús, aseguró que su sencillo le ha gustado a la gente por lo que se encuentran muy emocionados, igualmente, expresó que su su nuevo video está a punto de salir.

Asimismo, asistió el dueto Ha-Ash, las cuales acaban de lanzar su sencillo "Impermeable".


Esta reunión contó con la participación de grandes artistas como: Ha-Ash, el vocalista del grupo Reik; Jesús, los integrantes de la Nueva Banda Timbiriche; Brissia y Eduardo Brito. 

El evento también contó con la presencia de los finalista de la reciente edición del reality show La Academia Bicentenario, Esmeralda Ugalde y Johnny Sigal, que compartieron con todos los presentes.





Ariadna Eljuri
Caracas-Venezuela

1 comentario: